Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las mejores tapas - cover

Las mejores tapas

Cocinova

Publisher: De Vecchi

  • 4
  • 18
  • 0

Summary

Tapas gratas al paladar, de fácil preparación y de aspecto atractivo.
Cómo prepararlas, cómo combinar los ingredientes más simples con los más soficticados y con qué bebida acompañarlas.
Pinchos, tapas de tomate, de huevo, de jamón, de marisco, de carne, de verduras, emparedados, canapés, etc.
Los sabores más sugerentes y las presentaciones más atractivas que le ayudarán a improvisar en cualquier momento unas tapas de postín.
El secreto de unas buenas tapas está en que complazcan a los ojos y al paladar, que rompan con la monotonía de las comidas diarias y que se presenten en variedad suficiente para que cada persona pueda elegir de acuerdo con sus preferencias.
Como mucho gusto, le ofrecemos unas recetas sencillas pero de irresistible efecto que, sin duda, conquistarán a sus invitados.
Available since: 01/01/2000.

Other books that might interest you

  • Chile - Cocina del mundo - cover

    Chile - Cocina del mundo

    Fabio Zago, Anna Prandoni

    • 0
    • 0
    • 0
    Imagine que está de vacaciones en México, gracias a la fuerza y el color de los platos inspirados en la cocina tex-mex. Una mezcla de culturas, aromas y sabores para unas recetas fáciles de realizar y que llevan ingredientes que ahora puede encontrar fácilmente: chiles, guacamole, nachos, tortillas, burritos, albóndigas, ensaladas y sopas. Y, por supuesto, no olvide los aromas del café, el chocolate y la vainilla en los postres, para concluir dulcemente su cena con CHILE.
    Show book
  • Nutriterapia Guía familiar de los alimentos que nos cuidan - cover

    Nutriterapia Guía familiar de...

    Jean-Paul Curtay, Rose Razafimbelo

    • 3
    • 11
    • 0
    Esta es la primera guía de referencia de los alimentos y nutrientes beneficiosos de uso práctico y familiar. En la actualidad, gracias a la nutriterapia, es posible curar y prevenir numerosas enfermedades, no mediante fármacos, sino con alimentos que contienen tanto nutrientes como principios activos con efectos farmacológicos (hormonas en la soja, fluidificantes sanguíneos en el ajo o antidepresivos en el chocolate, por ejemplo). Con este manual descubrirá cómo solucionar algunos trastornos (depresión, mala memoria, insomnio, problemas circulatorios, etc.) consumiendo alimentos o nutrientes (en forma de complementos nutricionales) beneficiosos. Concebida a modo de diccionario, esta guía le indica con total precisión cómo: escoger una alimentación saludable; paliar las agresiones de la vida moderna (como, por el ejemplo, el estrés, causa principal del cansancio, la ansiedad y diversas disfunciones sexuales; la contaminación, que aumenta el riesgo de alergias, etc.); dar respuesta a diferentes síntomas (dolores de cabeza, rinitis, piel seca…) y evitar numerosas enfermedades frecuentes (cáncer, enfermedades cardiovasculares, etc.) mediante una prevención eficaz.
    Show book
  • Food & Soul - Inspiración y recetas plant-based para nutrir cuerpo y alma - cover

    Food & Soul - Inspiración y...

    Iván Iglesias, Estela Nieto

    • 0
    • 1
    • 0
    Comer es un placer para muchas personas, y si además dedicamos tiempo a preparar esa comida, eligiendo los ingredientes, combinándolos y cocinándolos, decorando el plato con unas hierbas aromáticas o unas semillas..., entonces el placer de comer se da la mano con el placer de cocinar. Estela e Iván dicen: "Preparar tus propios alimentos sana. En nuestra casa cocinar es algo valioso, bonito y placentero. Cocinar a diario platos sencillos pero nutritivos nos alimenta a todos los niveles".
    En estas páginas encontrarás inspiración y recetas para alimentar el cuerpo, pero también el alma, porque a la hora de comer es tan importante cocinar como tomar consciencia de la relación que establecemos con esa comida. Todas las recetas del libro están elaboradas con ingredientes 100% vegetales y pensadas para obtener platos saludables y reconfortantes, pero sin renunciar al sabor, porque comer sano no está reñido con comer rico. 
    ¿Te atreves a cocinar tu felicidad?
    Con textos de Julia Jiménez (@nosequecenar), Amanda Romero (@amanda.romerog), el Dr. Mauricio González (@dr.mauriciogonzalez) y Noemí y Paulo (@rayenvegano).
    Show book
  • Bocata - 100 sándwiches y bocadillos clásicos desde el reuben hasta el po'boy - cover

    Bocata - 100 sándwiches y...

    Jonas Cramby

    • 1
    • 3
    • 0
    El homenaje definitivo al bocata en 100 sabrosas recetas procedentes de todo el mundo.
    Un viaje gastronómico a través de bocatas de todo el mundo, desde Nueva York hasta Taiwán, donde el lector no sólo disfrutará al ensamblar cada propuesta, también podrá aventurarse a elaborar sus ingredientes sin moverse de casa. Jonas Cramby nos introduce en el mundo de los bocadillos y sándwiches de una manera divertida y didáctica, descubriendo la mejor manera de preparar cada bocata, desde el sándwich de pastrami con pan de centeno hasta el croque típico de un café de París o un bao descubierto por su autor en un puesto callejero de Taiwán.
    ________________________________________________________________________________________________
    "Un sándwich es un todo en el que ni el pan ni el relleno ni los condimentos deben dominar; tiene que existir un equilibrio perfecto entre sabor y consistencia en cada bocado".
    
    Jonas Cramby.
    ________________________________________________________________________________________________
    Cuando al cuarto conde de Sandwich, John Montagu, se le ocurrió la brillante idea de crear el bocado perfecto para no tener que levantarse de la mesa durante sus partidas de cartas, nunca imaginó que haría historia. Así inventó el primer almuerzo realmente moderno que hoy en día tiene su propia versión en las cocinas de todo el mundo.
    Bocata no solo descubre el origen de algunos de los bocadillos y sándwiches más famosos, también enseña al lector a elaborar los ingredientes uno a uno: distintos tipos de panes, la preparación de salsas, encurtidos o el queso para fundir. A lo largo de 100 recetas, Bocata muestra, paso a paso, cómo ensamblar cada bocadillo, desde los más exóticos como el po'boy o Baos bulgogi hasta el clásico Club o el bocadillo de porchetta. No faltan tampoco los sándwiches para los más golosos como el dónut de helado o los blondies de bourbon y helado de angostura.
    Por fin un libro que brinda al bocata el reconocimiento que se merece. Después de todo, como dijo el músico Warren Zevon en su lecho de muerte, el secreto de vivir felices para siempre es "disfrutar de cada sándwich".
    Show book
  • Mujeres desesperadas libro de cocina Más de 125 platos jugosos y bocaditos tentadores - cover

    Mujeres desesperadas libro de...

    Christopher Styler, Scott S....

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Le gustaría cocinar como Bree? ¿Ser una gourmet como Gaby? ¿Preparar comidas sencillas pero sabrosas como Susan? ¿O preparar menús infantiles como Lynette? ¡Ahora tiene sus recetas al alcance de sus manos! En este libro encontrará más de 125 platos apetitosos y fáciles de preparar que han popularizado las mujeres desesperadas favoritas de Estados Unidos.
    Show book
  • El gran libro de la cocina con microondas - Segunda parte - cover

    El gran libro de la cocina con...

    Laura Landra, Margherita Landra,...

    • 0
    • 1
    • 0
    Muchas personas sólo utilizan el horno microondas para calentar y descongelar, pero con esta obra usted también podrá, sin ningún esfuerzo, cocinar platos de cualquier tipo, sanos y exquisitos.
    La información que le ofrece esta obra le permitirá escoger cada día una nueva receta —y también en cada gran ocasión—; de esta forma podrá ahorrar tiempo y dinero.
    Entrantes y tentempiés, platos únicos, primeros platos, carnes, pescados, verduras, guarniciones, cremas y salsas, postres, bebidas calientes. Todo tipo de platos y sin problemas.
    Cientos de recetas explicadas paso a paso, estudiadas especialmente para realizar en el microondas, con los tiempos de preparación y de cocción, las calorías y los vinos aconsejados.
    Show book