Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Chile - Cocina del mundo - cover

Chile - Cocina del mundo

Fabio Zago, Anna Prandoni

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Imagine que está de vacaciones en México, gracias a la fuerza y el color de los platos inspirados en la cocina tex-mex. Una mezcla de culturas, aromas y sabores para unas recetas fáciles de realizar y que llevan ingredientes que ahora puede encontrar fácilmente: chiles, guacamole, nachos, tortillas, burritos, albóndigas, ensaladas y sopas. Y, por supuesto, no olvide los aromas del café, el chocolate y la vainilla en los postres, para concluir dulcemente su cena con CHILE.
Available since: 08/22/2018.
Print length: 55 pages.

Other books that might interest you

  • Dime qué como ahora - Mejora tu microbiota tus digestiones y tu energía - cover

    Dime qué como ahora - Mejora tu...

    Blanca García-Orea Haro...

    • 0
    • 0
    • 0
    Llega la esperada segunda parte de DIME QUÉ COMES, de Blanca García-Orea Haro (@blancanutri)... DIME QUÉ COMO AHORA En este libro Blanca nos explica los microorganismos que podemos encontrar en los alimentos que comemos y cómo pueden afectar a nuestra microbiota y, por tanto, a nuestra salud. De la mano de Blanca aprenderás que: - El aspecto de un alimento no dice nada sobre su calidad- La mejor manera de mantener los nutrientes de un alimento es conservarlo bien. Por eso Blanca nos explicará qué, dónde y cuánto tiempo podemos conservar los alimentos en la nevera y en el congelador - ¿Por qué se produce la inflamación y qué alimentos nos ayudan a combatirla? - Blanca dedica una buena parte del libro a la alimentación en el embarazo, la lactancia y la alimentación complementaria - Incluye menús saludables, veggie, para embarazadas y niños.Un libro completo e imprescindible que mejorará tu microbiota, tus digestiones y tu energía.
    Show book
  • El Libro De Recetas Completo De Batidos Saludables En Español (Spanish Edition) - cover

    El Libro De Recetas Completo De...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Si está listo para detener la tentación de las comidas rápidas y agitarse con el zumbido de comer mejor, entonces ¡se sorprenderá lo que este libro de recetas de batidos tiene para ofrecer para su valioso tiempo y su salud en general! 
    Los batidos son una creación increíble que tiene el poder de retener una variedad de ingredientes buenos para usted, todo en una deliciosa mezcla. Si está buscando perder peso, obtener un mejor impulso de energía que dure más tiempo, ansioso por una piel más radiante, o simplemente buscando una manera fácil de consumir sus frutas y vegetales, ¡este libro es el adecuado para usted! 
    ¡Las frutas y vegetales siempre deben ser parte de la dieta humana! 
    Proporcionan a nuestro cuerpo las vitaminas y minerales necesarios para estimular el sistema inmunológico y para que el cuerpo funcione correctamente. Los batidos son excelentes bebidas que cambian la forma en que ingieres frutas y vegetales en su cuerpo. 
    Con los batidos, es probable que pueda consumir una taza de frutas y vegetales enteras 3 veces más rápido que cuando las comes sólidas. Increíble, ¿verdad? 
    En un estudio, se descubrió que solo el 4% de los estudiantes comen una porción de fruta en el desayuno. Pero cuando las frutas se servían en las escuelas como batidos, el número de estudiantes que comían una porción completa de fruta entera aumentó al 45%. Así es como los batidos crean un fuerte impacto en nuestra salud y dieta. 
    Aquí hay un vistazo rápido a algunas recetas:Batido verde de vitamina EBatido Picante Quemador de GrasaBatido de Equilibrio AlcalinoBatido de Limpieza TóxicaBatido Mágico de la MañanaBatido de Hojas Anti-EnvejecimientoBatido de Col Rizada Placentero
    Show book
  • Aprende a cocinar de la A a la Z - cover

    Aprende a cocinar de la A a la Z

    Redacción Rba Libros

    • 0
    • 2
    • 0
    • Las elaboraciones imprescindibles que deben conocerse en la cocina, ordenadas alfabéticamente e ilustradas con fotografías.• Un completo glosario de técnicas culinarias básicas que te permitirán cocinar verduras, carnes, pescados y dulces como un verdadero profesional.• 47 recetas de la A a la Z explicadas paso a paso para preparar estupendos primeros, segundos y postres.• 12 menús elaborados con las recetas anteriores para disfrutarlas de forma sana y equilibrada.
    Show book
  • La buena cocina sin azúcar - cover

    La buena cocina sin azúcar

    Patrizia Cuvello, Daniela Guaiti

    • 34
    • 200
    • 0
    Esta guía le ayudará a cocinar recetas variadas y con mucho sabor; incluye también consejos para la elaboración de platos exquisitos y apetitosos e información médica y nutricional. Podrá encontrar, además, sugerencias de alta cocina para cocinar sin azúcar, y un exquisito recetario que, respetando las exigencias de aquellos que deben reducir el consumo de azúcares, propone platos sanos y fáciles de preparar, tan sabrosos y atractivos que permite servirlos incluso cuando se tienen invitados.
    Show book
  • Ayuno intermitente - Para hombres mujeres y para bajar de peso - cover

    Ayuno intermitente - Para...

    Zoey Jacobs

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es un paquete de 3 libros, que aborda varios subtemas, incluidos, entre otros, los siguientes: 
      
      
    Libro 1: desde que llegó a esta página, probablemente se haya estado preguntando qué es el ayuno intermitente o por qué tantas personas han utilizado este estilo de vida para volverse más saludables. Bueno ... estás en el lugar correcto, ¡porque este libro te lo contará todo! 
      
    Los temas de este libro incluyen tendencias, la elección entre una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasas, ejercicio durante períodos de ayuno, métodos de desintoxicación del cerebro, adicciones a la comida chatarra y por qué es tan irresistible, control de porciones y mucho, mucho, mucho más . 
      
      
      
    Libro 2: ¿Vale la pena hacer un ayuno intermitente para limpiar tu cuerpo o perder grasa abdominal? 
      
    Sí lo es. 
      
    ¿Pero por qué? 
      
    Esa es solo una de las muchas cosas que se explicarán en este libro. Puede encaminarlo hacia un mejor sueño, autofagia (ese término se aclarará) y una nutrición más saludable. Aparte de esto, discutiremos los muchos errores que cometen las personas cuando comienzan una dieta o comienzan su período de ayuno, así como otros consejos que debe conocer. 
      
    No espere. ¡Obtenga esta valiosa información ahora! 
      
      
      
      
    Libro 3: ¿Cuáles son los beneficios reales del ayuno intermitente? 
      
    La respuesta podría sorprenderlo, ya que se extiende mucho más allá de los aspectos biológicos de permitir que sus intestinos se reinicien. Existe un factor psicológico que también ayuda a las personas a perder peso más rápido. Otro aspecto es la alimentación limpia, que es un concepto que ayuda a las personas a mejorar su nutrición y ser más saludables en general.
    Show book
  • La dieta mediterránea - cover

    La dieta mediterránea

    Vicenzo Fabrocini, Raffaella...

    • 15
    • 52
    • 0
    La dieta mediterránea permite comer bien y mejorar al mismo tiempo la salud; estas páginas le explicarán qué necesita el organismo y qué contienen los alimentos, para que pueda seguir una dieta ideal, natural, cotidiana y de mantenimiento, plasmada en menús concretos estudiados según la edad, la actividad de cada uno y los posibles problemas de salud (arteriosclerosis, diabetes, colesterol, obesidad, etc.). Con estas premisas se presenta la parte práctica de las recetas, que se acompañan de todos los datos dietéticos (calorías, proteínas, azúcares, grasas, colesterol y bebidas aconsejadas). Un libro, en definitiva, dedicado a la salud, al bienestar y al mantenimiento de la línea, pero sin dejar de lado el placer de comer bien.
    Show book