Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nutriterapia Guía familiar de los alimentos que nos cuidan - cover

Nutriterapia Guía familiar de los alimentos que nos cuidan

Jean-Paul Curtay, Rose Razafimbelo

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 11
  • 0

Summary

Esta es la primera guía de referencia de los alimentos y nutrientes beneficiosos de uso práctico y familiar. En la actualidad, gracias a la nutriterapia, es posible curar y prevenir numerosas enfermedades, no mediante fármacos, sino con alimentos que contienen tanto nutrientes como principios activos con efectos farmacológicos (hormonas en la soja, fluidificantes sanguíneos en el ajo o antidepresivos en el chocolate, por ejemplo). Con este manual descubrirá cómo solucionar algunos trastornos (depresión, mala memoria, insomnio, problemas circulatorios, etc.) consumiendo alimentos o nutrientes (en forma de complementos nutricionales) beneficiosos. Concebida a modo de diccionario, esta guía le indica con total precisión cómo: escoger una alimentación saludable; paliar las agresiones de la vida moderna (como, por el ejemplo, el estrés, causa principal del cansancio, la ansiedad y diversas disfunciones sexuales; la contaminación, que aumenta el riesgo de alergias, etc.); dar respuesta a diferentes síntomas (dolores de cabeza, rinitis, piel seca…) y evitar numerosas enfermedades frecuentes (cáncer, enfermedades cardiovasculares, etc.) mediante una prevención eficaz.
Available since: 10/14/2016.
Print length: 304 pages.

Other books that might interest you

  • Transición de la alimentación en Bogotá - cover

    Transición de la alimentación en...

    Luis Ernesto Martínez Velandia

    • 0
    • 1
    • 0
    La principal repercusión para la transformación de las costumbres en la alimentación del hombre americano aparece finalizando el siglo XV, con la llegada de la hegemonía española. Para la época en la que ya se vivían los tiempos de la edad moderna, América se encontraba rezagada en comparación a los avances de los que gozaba el continente europeo, más sin embargo cuando el conquistador español toca suelo americano se sorprende con el desarrollo y la organización que algunas civilizaciones habían conformado y consolidado durante la Edad Media.
    
    En el siglo XVI se revoluciona la cocina americana con el ingreso de productos e influencias asiáticas, europeas y africanas que constituirían en cada suelo del nuevo continente las cocinas propias basadas en la fusión de estas culturas.
    
    Colombia sufre una gran transición donde obtuvo como resultado un robustecimiento de su cocina y de aquellos factores culturales que en la actualidad constituyen su esencia y su patrimonio, el 6 de agosto de 1538 aún en el periodo de la conquista Gonzalo Jiménez de Quesada fundó Santa Fe de Bogotá. La actual capital del país que a través de la historia ha constituido y evolucionado su cocina.
    
    Sin embargo, a pesar de que el hombre se ha superado en la transición de las edades de la historia, "prehistoria, edad antigua, edad media, edad moderna y edad contemporánea" en donde ha pasado de elaborar sus adminículos en hueso tallado a realizar montajes de cocina vanguardista, existen preferencias sobre la ingesta de los alimentos que han prevalecido en la sociedad, apoyadas en la escogencia de productos y técnicas específicas que han constituido lo que hoy se denomina cocina tradicional.
    Show book
  • Desafío de 30 Días de Alimentos integrales - Más de 100 Deliciosas Recetas enteras de alimentos para perder peso y Mantenerse en forma - cover

    Desafío de 30 Días de Alimentos...

    Amanda Kathleen

    • 0
    • 1
    • 0
      Vivir de forma saludable y mantenerse en forma es un requisito previo necesario para una vida larga en este mundo. Y no podemos estar sanos si continuamos consumiendo alimentos que tendrán un impacto negativo en nuestra salud. La mayoría de los alimentos que se venden allí están cargados de aditivos alimentarios y productos químicos que, según los expertos, no han sido confirmados como seguros para nuestro cuerpo. De ahí la necesidad de observar lo que consumimos y seguir un programa que restablecerá la relación de nuestro cuerpo con los alimentos de manera saludable.
    
     
    Whole Food Diet enfatiza comer alimentos naturales enteros. Este libro "Desafío de 30 Días de Alimentos integrales: Más de 100 Deliciosas Recetas enteras de alimentos para perder peso y Mantenerse en forma " está escrito para guiarte explicando los conceptos básicos de este tipo de dieta, los beneficios y cómo puedes preparar estos platos que no son solo delicioso pero también saludable.
    
     
    No puede poner en peligro su salud y su vida a expensas de alimentos de cualquier forma, ya sean comidas rápidas, juncos, etc. Aprenda cómo vivir de manera saludable al participar en la dieta de alimentos integrales. Definitivamente cambiará tu vida.
    Show book