You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El invierno más largo - cover

El invierno más largo

Cecilia Ekbäck

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 33
  • 262
  • 1

Summary

Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos. 
UN BEST SELLER INTERNACIONAL TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS. 
UN THRILLER OSCURO COMO LA NOCHE, FRÍO COMO EL HIELO, AMBIENTADO EN LA SUECIA DEL SIGLO xviii. 
 
«Misterio sueco del bueno.» Óscar López, Página 2  
«El noir escandinavo da un paso adelante.» Librújula 
«Intrigante y llena de suspense.» Diario de Mallorca 
«La trama más brillante, oscura, misteriosa e intrigante que he leído nunca. Piensa en El piano y The Killing y trasládalas a novela.» Ruby Wax 
«Una novela exquisita llena de suspense, brillantemente escrita y altamente recomendable.» Lee Child

Other books that might interest you

  • Almas silenciosas - Ann Cleeves te recordará por qué amas la novela negra - cover

    Almas silenciosas - Ann Cleeves...

    Ann Cleeves

    • 2
    • 28
    • 0
    Cuando la inspectora Vera Stanhope descubre el cuerpo sin vida de una mujer en la sauna del gimnasio al que ha empezado a acudir regularmente, cree que, por primera vez en su carrera, se trata de una muerte por causas naturales. Pero no podría estar más equivocada. Inmediatamente, Vera, su ayudante Joe Ashworth y el resto del equipo investigan el entorno de la víctima y la posible motivación del asesino. ¿Qué razones podría tener para acabar con la vida de la inofensiva Jenny Lister, una trabajadora social que se ocupaba de casos de adopción y acogida? ¿Podría su muerte estar relacionada con la del pequeño Elias Jones, ocurrida tiempo atrás? Vera se enfrenta a otro caso complejo, con la maternidad, las relaciones amorosas y las experiencias de la infancia como temas centrales. 
    Show book
  • Te encontraré en la oscuridad - cover

    Te encontraré en la oscuridad

    Nathan Ripley

    • 1
    • 20
    • 0
    EL THRILLER PERFECTO. UN GLORIOSO ENCUENTRO ENTRE DEXTER Y EL TALENTO DE MR. RIPLEY.
    
    
    
    «Trepidante y morbosamente adictiva. Una novela rebosante de innovación y suspense».  
    
    IAIN REID
    
    
    
    «Un thriller perversamente inteligente, a la vez irónico y escalofriante. Trama vertiginosa, gran elenco de personajes y un fantástico ojo para los detalles y el diálogo. Justo cuando crees que ya lo tienes todo resuelto, la historia vira hacia lugares insospechados y aún más oscuros...». 
    
     AMY STUART
    
    
    
    Martin Reese tiene un pasatiempo: los crímenes. Meticulosa y obsesivamente, se entrega desde hace años a ese perturbador hobby a espaldas de su mujer y de su hija adolescente: tras obtener en el mercado negro los expedientes de los más variados asesinos en serie, los utiliza para localizar y desenterrar los cuerpos de aquellas víctimas que la policía nunca logró descubrir. Saca fotos, las guarda en su viejo portátil y solo entonces da un aviso anónimo a la comisaría sobre el hallazgo. Esta afición es para él un servicio público, una reparación de daños allí donde los investigadores fracasaron. Pero para la detective Sandra Whittal y su meteórica carrera en el cuerpo gracias a su eficacia cerrando casos, el tema es algo personal. Desconfía del macabro denunciante porque, aunque él no sea el autor de los delitos, ¿cómo puede estar segura de que pronto no empezará a serlo? Pero Whittal no es la única interesada en el misterioso desenterrador: alguien más ;alguien dispuesto a matar; tampoco está nada contento con el trabajo de ese aficionado empeñado en sacar a la luz los cadáveres que tantas molestias se tomó él para ocultar bajo tierra... 
    
    
    
    A mitad de camino entre la acidez de Dexter y la eficacia de El talento de Mr. Ripley, cada una de las páginas de este trepidante y morbosamente adictivo thriller rebosa innovación, oscuridad y suspense.
    Show book
  • La esposa entre nosotros - cover

    La esposa entre nosotros

    Greer Hendricks, Sarah Pekkanen

    • 1
    • 3
    • 0
    Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. 
    Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones. 
    No supongas nada. 
    Prepárate para la lectura de tu vida. 
    Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. 
    Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está comprometido con la mujer con quien tuvo una aventura su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrando las mismas cosas que solía decirle a ella: voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo. Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente. 
    A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a rastrear a la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento oportuno para hacer lo que sea necesario para impedir la boda. Faltan solo unas semanas para la boda, y todo está listo. Nellie parece ser como el resto de mujeres jóvenes que se mudan a Manhattan para comenzar su vida adulta. Comparte ropa con su compañera de habitación y lucha para reducir los gastos en su tarjeta de crédito y su cintura. Pero no es tan despreocupada como intenta aparentar. 
    En su mente, ella lo llama «el incidente», un secreto muy bien guardado que la obligó a huir de Florida y que le impide caminar a su apartamento sola por la noche. Es la razón por la cual tiene un bate de béisbol junto a su cama, y tres cerraduras dobles en la puerta de su casa. Cuando conoce a Richard, este le dice que es soltero y le promete mantenerla a salvo. Pero entonces comienzan las misteriosas llamadas telefónicas. Alguien voltea la fotografía suya que está sobre la mesita de noche de Richard. Y el pañuelo de su papá, el que ella planeaba usar para atar su bouquet, desaparece. Cuando Nellie se da cuenta que talvez la ex de Richard no quiere dejarlo ir, la persigue el temor de que alguien la está vigilando. Alguien que quiere hacerle daño. Pero ¿quién? 
    Una historia que gira alrededor de los complejos problemas psicológicos que yace en el corazón de un peligroso enredo romántico. Un thriller psicológico con giros trepidantes que cautivará a los lectores desde la primera escena hasta el sorprendente final.
    Show book
  • El perro canelo - (Los casos de Maigret) - cover

    El perro canelo - (Los casos de...

    Georges Simenon

    • 3
    • 12
    • 0
    El inspector Maigret llega a la localidad de Concarneau para investigar el intento de asesinato de uno de los prohombres del pueblo. En mitad de las pesquisas, una serie de sucesos confusos parecen indicar que un asesino imparable trama una venganza colectiva. La única pista que parece firme es un perro canelo que nadie había visto antes y que merodea por el vecindario.
    "El mito de Maigret se ha convertido en uno de los más espectaculares de toda la historia del género criminal".
    Salvador Vázquez de Parga
    "Simenon sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente como lectores".
    Paco Camarasa
    "Las novelas de Simenon han hecho felices a millones de personas en todo el mundo, y ahora nos harán felices a nosotros".
    Jordi Llovet, El País
    Show book
  • El monstruo que hay en ti - cover

    El monstruo que hay en ti

    Luis Urgell

    • 1
    • 7
    • 0
    Manuel es un aspirante a escritor que vive en Nueva York. Allí conocerá a Frank, un misterioso alemán que le coartará para que escriba sus oscuras memorias a cambio de no revelar su pasado. Por otra parte Juan Pablo, residente en Madrid, acaba de empezar a escribir un blog acerca de la condición humana que cambiará su vida y el propio concepto que tenía de sí mismo. ¿Crees que ya has conocido a tu yo más peligroso? ¿Hasta dónde llegarías para ocultar un secreto?
    Show book
  • La octava plaga - cover

    La octava plaga

    Bernardo Esquinca

    • 0
    • 7
    • 0
    Casasola debe investigar una serie de asesinatos para conservar ese empleo que no lo satisface, ante la mirada escrutadora y los consejos inútiles de Rivas-Souza, el soberbio jefe de redacción. El caso de la Asesina de los Moteles lo llevará a conocer a Verduzco, un veterano de la nota roja que se convertirá en su gurú, aunque quizá la principal enseñanza del personaje sea que nunca se puede confiar en nadie. Al mismo tiempo que intenta superar su divorcio, Casasola es testigo de extraños cambios en el comportamiento de su ex esposa: Olga parece sentirse atraída por la luz artificial, y en la oscuridad tiende a permanecer en estado catatónico. Como ciertos insectos. Así, los indicios de la investigación se suman a los episodios extraños que rodean al reportero, quien pronto se ve envuelto en una carrera por encontrar la cura de un síndrome que amenaza con acabar con la civilización humana.
    
    La destreza narrativa de Esquinca lo lleva a sus ficciones en cimas líricas o dramáticas (imágenes, acciones) que se proponen metáforas y sugieren la continuidad. El lector no encuentra un respiro, un momento adecuado para suspender la lectura, pues en la acción que viene presentimos siempre un elemento que ahondará o desvelará el gran misterio propuesto por la novela. El uso de la estructura es preciso, y tal determinación consigue atrapar al lector. No hay distracciones ni pasajes flojos que hagan decaer el ritmo. Esta novela, al igual que "Toda la sangre" y "Carne de ataúd", es un crisol donde el género negro, la fantasía, el horror, la nota roja, es decir, los subgéneros más populares de la escritura se renuevan e hibridan. Así, La octava plaga es la obra que inauguró el estilo preciso y la combinación de subgéneros que se han vuelto la marca de la casa en la escritura del autor.
    Show book