Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El secreto de las abejas - cover

El secreto de las abejas

Carlos Laredo

Publisher: Kokapeli Ediciones

  • 4
  • 15
  • 0

Summary

Los pintorescos pueblos de Cee y Corcubión, en la bella y salvaje Costa de la Muerte gallega, se ven sacudidos por un atraco millonario en una caja de ahorros local, de cuya investigación se hará cargo el cabo de la Guardia Civil José Souto, conocido por todos como cabo Holmes. El guardia volverá a aplicar toda la perspicacia, perseverancia e intuición que lo caracterizan y que le han permitido resolver complicados casos en el pasado; sin embargo, en esta ocasión tendrá que enfrentarse también a sus propias debilidades y vencer una irresistible tentación para conseguir llegar a un desenlace tan escondido como sorprendente.
Available since: 06/16/2018.
Print length: 216 pages.

Other books that might interest you

  • Factor de riesgo - cover

    Factor de riesgo

    Harlan Coben

    • 0
    • 6
    • 1
    LA ESPERANZA PUEDE CONVERTIRSE EN EL PEOR ASESINO
    Un laboratorio de Manhattan está a punto de encontrar la cura para una de las enfermedades más aterradoras de las últimas décadas. Los resultados de las pruebas están siendo un éxito, pero el ensayo está provocando muertes inesperadas. En menos de un mes, alguien ha asesinado a dos de los cuarenta pacientes sometidos al tratamiento y a uno de los doctores responsables de la clínica. Y seguramente no se detendrá ahí.
    Harlan Coben es el productor ejecutivo de series muy populares de Netflix basadas en sus novelas, como Engaños, Safe o No hables con extraños.
    Show book
  • Al final del camino - cover

    Al final del camino

    Carlos Laredo

    • 2
    • 33
    • 0
    El hijo de un negociante de diamantes de Amberes y su novia gallega deciden hacer el Camino de Santiago. Mientras se dan un paseo nocturno por la playa de Lires, la última etapa antes de llegar al cabo Finisterre, surgen de la oscuridad unos encapuchados que secuestran al joven belga, después de golpear a su novia y disparar al guardaespaldas que los acompañaba. El cabo José Souto inicia la investigación. El precio del rescate, fijado en diamantes, y la forma de la entrega, original y sofisticada, dificultan seriamente la acción policial. A medida que la investigación avanza, con la ayuda del original detective Julio César Santos (contratado por el padre del muchacho), se producen los asesinatos de ciertos intermediarios incómodos, ordenados por unos mafiosos que, lejos de la acción, manejan los hilos del secuestro por medio de curiosas llamadas telefónicas. La décima novela de la serie del Cabo Holmes mantiene en vilo al lector durante todo el desarrollo de la trama, gracias al ritmo trepidante de los hechos y al estilo narrativo propio de la serie, sencillo, preciso y con ciertos toques de humor, en el sugestivo entorno de la Costa de la Muerte gallega.
    Show book
  • Llámame Princesa - cover

    Llámame Princesa

    Sara Blædel

    • 5
    • 48
    • 0
    «Llámame Princesa es apasionante y actual, además de bien escrita y entretenida hasta el punto final.» Politiken
    Una inocente cita a través de una página web de contactos puede tener terribles consecuencias. El departamento de Homicidios de la jefatura de Policía de Copenhague recibe una denuncia por ataque sexual de una joven que ha sido brutalmente violada por un hombre que ha conocido a través de internet. Tras revisar varios casos de violación sin resolver, la detective Louise Rick descubre que en todos ellos se repite un mismo patrón, y cuando poco después encuentran a una joven asfixiada en un nuevo caso de agresión sexual, el departamento decide destinar todos sus recursos a encontrar a un criminal en serie que opera al amparo del anonimato que ofrece internet. Louise Rick pronto se da cuenta de que tendrán que aplicar métodos poco tradicionales y crea su propio perfil en una página de contactos...
    Show book
  • El mundo silencioso de Nicholas Quinn - Serie del inspector Morse 3 - cover

    El mundo silencioso de Nicholas...

    Colin Dexter

    • 1
    • 6
    • 0
    Un nuevo caso para Endeavour Morse, el mítico inspector de la policía de Oxford.
    El Oxford Foreign Examinations Syndicate  se ocupa de los exámenes  escolares en el golfo Pérsico y otros enclaves conectados con Gran  Bretaña. Su secretario, el doctor Bartlett, y el señor Roope, profesor  de Química y miembro del comité, discrepan sobre una nueva  incorporación, pero finalmente Roope se sale con la suya y Nicholas  Quinn, un candidato sordo, pero capaz de leer los labios, consigue el  puesto. Cuando Quinn aparece asesinado en su dúplex, todo el personal  queda de inmediato bajo sospecha. Extrañamente, la mayoría, incluido  Quinn, tenía entradas para la proyección de La ninfómana en el Estudio 2 de Walton Street la tarde del crimen… 
    Oxford  como telón de fondo, una trama sin fisuras y un elaborado desarrollo de  los personajes son las tres inconfundibles señas de identidad que han  convertido a Colin Dexter en uno de los exponentes contemporáneos más  importantes del género, un verdadero maestro de la ficción policial  clásica. 
    «Lo importante es contemplar a estos personajes de carne y hueso,  creíbles, nunca pueriles ni demenciados, deambulando por las calles de oxford, investigando, dialogando con estudiantes y dons y con otros, y asistir a sus comedidas penas».Javier Marías
    «Historias  de aroma oxoniense protagonizadas por un personaje inolvidable. Si han  visto la serie, pasen por los libros; si no, también».Juan Carlos Galindo, El País
    Show book
  • La conspiración del coltán - cover

    La conspiración del coltán

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 4
    • 0
    Un viaje a los márgenes más oscuros de la sociedad de la mano de Magda Ventura, la nueva creación del prolífico Sierra i Fabra.En esta primera entrega, Magda Ventura, una periodista de investigación, descubre el que quizás vaya a ser el caso más importante de su carrera. Un caso que podría costarle la vida.La existencia de Magda no ha sido fácil, además de su profesión, que siempre la lleva a recorrer los márgenes oscuros de la sociedad, perdió a su pareja, asesinado justo antes de la boda, y ella misma fue víctima de un atentado en Afganistán. Ahora debe ir al encuentro de una prostituta de lujo que quiere contarle algo muy importante. Pero llega tarde, la mujer ha muerto, aparentemente a causa de una práctica sexual de riesgo. A partir de aquí, Magda Ventura se sumerge en el mundo de la prostitución de lujo, de los poderosos y del juego sucio, y descubre un complot internacional a punto de estallar. De momento no tiene ninguna prueba, a menos que se ponga ella misma en el centro de la diana. Y por si fuera poco, Magda debe resolver sus problemas personales con su amante actual y con una familia que siempre la ha considerado un ser de otro planeta.Jordi Sierra i Fabra ha creado a la excepcional Magda Ventura, una periodista intrépida que no se detendrá ante nada, aunque le vaya la vida en ello.
    Show book
  • El padre ausente - cover

    El padre ausente

    Elizabeth George

    • 1
    • 19
    • 0
    «San José no está.» Esta fue la reflexión del sacerdote anglicano ante el cuadro La Virgen con el Niño, de Leonardo, expresión quizá de aspiraciones insatisfechas que encontraron en Deborah St. James, con su maternidad frustrada, una oyente receptiva. Algún tiempo más tarde, el sacerdote muere –envenenamiento accidental, según la investigación– en su vicaría de Lancashire, poco antes de la llegada de Deborah y su marido Simon. Varios son los enigmas que rodean el caso: ¿quién es la mujer sin pasado en cuya casa tomó el vicario su postrera cena? ¿Qué pasiones, agravios y lealtades, en el cerrado ambiente rural, podrían abocar al supuesto accidente? El padre ausente es una turbadora intriga, un incisivo análisis de la relación entre padres e hijos y un sombrío cuadro del universo rural. Una novela tan absorbente como inquietante, que confirma a su autora como una de las grandes maestras del género policíaco.
    Show book