Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Los vigilantes del faro - (Los crímenes de Fjällbacka 7) - cover

Los vigilantes del faro - (Los crímenes de Fjällbacka 7)

Camilla Läckberg

Translator Carmen Montes Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 6
  • 23
  • 0

Summary

Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. La novela más espectral de la serie Los crímenes de Fjällbacka Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro de la remota isla de Gråskär, a pesar de los rumores que circulan sobre el lugar.  Cuando Mats Sverin, contable del ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado, Patrik se enfrenta a una nueva investigación. ¿Por qué regresó tan precipitadamente a Fjällbacka tras muchos años fuera? Y ¿qué relación mantenía con Annie, su antigua novia, y la última persona que lo vio con vida? Erica emprenderá una investigación paralela y descubrirá que presente y pasado se entremezclan en esta fascinante nueva entrega de  Los crímenes de Fjällbacka.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.

Other books that might interest you

  • Marionetas sin hilos - cover

    Marionetas sin hilos

    Tadea Lizarbe

    • 1
    • 28
    • 0
    Atrévete a asomarte a los entresijos del alma humana.
    Bruna y Ada, la una futura subinspectora de la policía de San Sebastián, y la otra taquígrafa de los juzgados, tienen más cosas en común de lo que suponen. La Indiscreta y la Vieja Conocida, impulsos reprimidos, un lado oscuro y por años escondido que aflora si se tocan los resortes oportunos… y que puede ser usado para el bien o para el mal.
    Como ellas, tú también eres títere de quien mueve los hilos de esta historia, donde los anhelos y los deseos pueden transformar a una persona y llevarla a su lado más negro. Ada y Bruna quieren saber quién y qué ata sus muñecas.
    ¿Cuál es el nombre de tu propio titiritero?
     "Un trepidante thriller que se mueve en el ámbito de la salud mental, algo que ella conoce perfectamente, ya que trabaja como terapeuta ocupacional".
    Todoliteratura.com
    "La ordenada vida del doctor Alarcón, un trepidante thriller que ahonda en la psicología de los personajes y en las realidades de la psicopatía".
    Culturamas
    "A pesar de su juventud, muestra una madurez y un conocimiento de la psicología humana envidiables. Es decidida. Tanto, que desde el primer momento apostó por ganar el Premio Planeta y casi lo consigue".
    Eva Fernández. Diario de Navarra. Sobre Comiendo sonrisas a solas
    "El resultado es un thriller psicológico apasionante, en el que cualquiera puede ser culpable y en el que las líneas entre la bondad y la maldad se difuminan ante los ojos del lector".
    Luis H. Goldáraz, Libertad Digital
    "La autora, hábil constructora de historias, utilizará el trasfondo de un crimen cometido en el entorno de una situación de malos tratos, haciendo desde allí un guiño a la novela negra, aunque La ordenada vida del doctor Alarcón no debería ser considerada tal. Mejor, como lo que simplemente es, una buena novela".
    Juan Bolea, El Periódico de Aragón
    Show book
  • Un asesino en tu sombra - Vuelve Gracia San Sebastián la investigadora más original de Asturias - cover

    Un asesino en tu sombra - Vuelve...

    Ana Lena Rivera Muñiz

    • 36
    • 295
    • 0
    Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino de su mujer. Junto a su amigo Rafa Miralles, comisario de la policía de Oviedo, Gracia empezará una investigación que la llevará a la caza de un asesino por varias capitales europeas. Al mismo tiempo, la vida de Gracia se desmorona. La relación con Jorge, su marido, pasa por un mal momento, y su reputación como investigadora está en entredicho tras acusar a un funcionario con esclerosis múltiple de fingir su enfermedad para competir en la modalidad más extrema del triatlón, el Ironman.
    Show book
  • Fantasmas de invierno - cover

    Fantasmas de invierno

    Luis Mateo Díez

    • 1
    • 5
    • 0
    En el invierno de un año de posguerra la nieve cubre la ciudad, los lobos bajan de los montes y un niño es asesinado en el hospicio. Un espacio mítico se transforma en territorio de ficción para contarnos la historia de una ciudad que se erige en personaje vivo. Así, la novela se convierte en una fábula sobre la culpa, la pérdida y el remordimiento, en ese tiempo de la posguerra española en el que no se puede hablar pero tampoco olvidar.  Luis Mateo Díez impregna de leyenda y misterio las páginas de Fantasmas del invierno, donde recrea de forma magistral, literaria y narrativamente hablando, los difíciles tiempos de posguerra, tiempos de derrota absoluta y miseria moral. Calificada como "novela de atmósfera y fábula sobre el remordimiento" por el propio autor,  esta obra, una de las grandes novelas corales contemporáneas, adquiere toda su dimensión gracias al esmerado trabajo de Domingo Luis Hernández, que nos contextualiza a la obra y a su autor en el contexto de la literatura europea actual.
    Show book
  • Relatos - Urbanoscopio Sonambulario Fragmentos de la Tierra Prometida - cover

    Relatos - Urbanoscopio...

    Fernando Castro Contreras

    • 1
    • 2
    • 0
    Cualquier cosa que diga de esta antología de relatos deberá leerse como un relato más; no necesariamente como la verdad. Esto lo digo más desde mi experiencia como lector, que como escritor. Han pasado unos cuantos años, desde que escribí los micro relatos de Fragmentos de la Tierra Prometida (2012), en el que asumí el desafío minimalista que exige el género. Otros tantos desde Sonambulario (2005), como temeraria tentativa de traducir la experiencia del que camina en sueños. Y muchos más, desde Urbanoscopio (1998), como escritura de catalejo/caleidoscopio. Las tres colecciones reunidas en este volumen, surgen en momentos y contextos muy diferentes. 
    
    Relatos es el mapa encriptado de un camino que va desde la música callejera, pasa por las Variaciones Goldberg, y llega al músico solitario que silba porque ha perdido hasta su instrumento. Algunos relatos parecen comenzar en Urbanoscopio, para desarrollarse en Sonambulario y, finalmente, tocar Tierra en los fragmentos.
    Show book
  • Cuervos sangrientos - cover

    Cuervos sangrientos

    Simon Scarrow

    • 5
    • 12
    • 0
    Macro y Cato, héroes de Roma, se enfrentan a un despiadado enemigo en la Bretaña.Durante casi una década, el Imperio romano ha luchado para reivindicar su posesión de Britania. Pero la implacable oposición de las tribus indígenas, dirigidas por el fanático rey Carataco, finalmente ha conseguido someter a las legiones romanas.
    Roma decide enviar a dos de los más valerosos y leales soldados del ejército en auxilio de la campaña: al prefecto Cato y al centurión Macro. Desde un remoto puesto fronterizo de las montañas, se enfrentarán a los infatigables ataques de las fuerzas bárbaras, pero también a un reto aún más mortífero y complicado si cabe: doblegar el control que mantiene en el fuerte romano el centurión Quercus, un hombre que inspira lealtad en sus hombres por encima de sus vínculos con Roma y, gracias a ello, libra una violenta guerra personal.
    Quercus no se detendrá ante nada para quitarse de en medio a los dos intrusos.
    Así, con peligrosos enemigos en ambos lados, Cato y Macro luchan por sus vidas y por traer la paz a la más peligrosa frontera del Imperio.
    Autor de referencia en la narrativa histórica actual, en esta nueva entrega de la serie Simon Scarrow nos traslada a Bretaña, una de las zonas más conflictivas del Imperio, y nos regala una novela llena de acción, aventura e historia.
    Show book
  • Secretos entre viñedos - cover

    Secretos entre viñedos

    Ann Mah

    • 16
    • 199
    • 2
    Kate, una joven estadounidense que estudia para lograr el dificilísimo título de Master of Wine decide viajar a la Borgoña, a los viñedos que han pertenecido a su familia durante generaciones y pasar una temporada en Francia, como en los veranos de su infancia. Allí, detrás de un gran armario, descubre una habitación oculta que contiene algunos folletos de la Resistencia, valiosos vinos y la pista de un misterioso pariente del que nunca tuvo noticia. Kate decide indagar e intenta descubrir secretos que llevan guardados desde la Segunda Guerra Mundial.
    
    Secretos entre viñedos es una novela apasionante que acompaña las pesquisas de Kate, que van desde botellas desaparecidas hasta la silenciada historia familiar durante la ocupación nazi. Una historia conmovedora y enigmática sobre la familia, el amor, el sacrificio y las decisiones difíciles.
    "Una historia sensual y desgarradora de secretos familiares y amor perdido en los viñedos de la Borgoña. Totalmente apasionante. No podrás dejar de leerlo."
    DANIELLE TRUSSONI, NEW YORK TIMES
    "Si te gustó La llave de Sarah o El ruiseñor este maravilloso libro de Ann Mah es para ti."
    TATIANA DE ROSNAY
    "Mah nos ofrece su amor por la comida y la elaboración del vino: una mezcla fascinante de misterio, romance e historia francesa de la posguerra."
    BOOKLIST
    Show book