Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
100 Clásicos de la Literatura: Tesoros Literarios Atemporales en un Solo Libro - cover

100 Clásicos de la Literatura: Tesoros Literarios Atemporales en un Solo Libro

Benito Pérez Galdós, Charles Dickens, Lewis Carroll, Mark Twain, Louisa May Alcott, Jane Austen, Alexandre Dumas, Emily Brontë, Washington Irving, جايسون فرايد, Henry James, Wilkie Collins, Fernando de Rojas, René Descartes, Dante Alighieri, Emily Dickinson, Ambrose Bierce, Lyman Frank Baum, E. T. A. Hoffman, Walter Scott, H. P. Lovecraft, Edith Wharton, Emilio Salgari, Mary Wollstonecraft, Mary Shelley, Edgar Rice Burroughs, Lucy Maud Montgomery, H. G. Wells, Marco Polo, Federico García Lorca, James Joyce, John William Polidori, Antoine de Saint-Exupéry, Publio Virgilio Marón, Johann Wolfgang von Goethe, Francis Scott Fitzgerald, Thomas Hardy, Jules Verne, Franz Kafka, Gaston Leroux, Bluefire Books

Verlag: Bluefire Books

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Descubre una magnífica biblioteca en un solo libro con '100 Clásicos de la Literatura'. Esta recopilación es un tesoro sin igual de historias emblemáticas, enriquecidas con personajes memorables y tramas que han marcado épocas. De las plumas de autores como Jane Austen, Louisa May Alcott, Edgar Rice Burroughs, Arthur Conan Doyle, hasta Victor Hugo, esta colección incluye obras de renombre como 'Mujercitas', 'Orgullo y Prejuicio', 'El Sabueso de los Baskervilles' y 'Los Miserables'.

Cada relato se presenta con una cuidada traducción al español y una maquetación cuidadosa que garantiza una lectura agradable. Este libro, con sus cuentos clásicos y sus prosas enriquecedoras, es un homenaje a la literatura mundial. Encuentra el romance, la aventura, el misterio, y el drama que estas obras magistrales contienen, mientras te sumerges en cada página.

Miles de lectores ya han disfrutado de la riqueza y variedad de este volumen, considerándolo una colección indispensable en cualquier biblioteca. Únete a ellos y descubre la belleza de estos clásicos atemporales.

¡No esperes más, compra '100 Clásicos de la Literatura' ahora y comienza a disfrutar de estos tesoros literarios!"

Revisados y actualizados, contienen un índice de contenidos al inicio del libro que permite acceder a cada tíltulo de forma fácil y directa.

El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde
Mujercitas por Louisa May Alcott
Hombrecitos por Louisa May Alcott
Orgullo y Prejuicio por Jane Austen
Peter Pan por J.M. Barrie
Trilogía de Caspak 1. La Tierra Olvidada por el Tiempo por Edgar Rice Burroughs
Trilogía de Caspak 2. Los Pueblos que el Tiempo Olvidó por Edgar Rice Burroughs
Trilogía de Caspak 3. Desde el Abismo del Tiempo por Edgar Rice Burroughs
Desde mi celda por Gustavo Adolfo Bécquer
La Historia de Tristán e Isolda por Joseph Bédier
Fuente Ovejuna por Félix Lope de Vega y Carpio
El Perro del Hortelano por Félix Lope de Vega y Carpio
El Hombre que Fue Jueves por G. K. Chesterton
La Ley y la Dama por Wilkie Collins
España Contemporánea por Rubén Darío
Crimen y Castigo por Fedor Mikhaïlovitch Dostoïevski
El Sabueso de los Baskerville por Arthur Conan Doyle
Las Aventuras de Sherlock Holmes por Arthur Conan Doyle
Veinte Años Después por Alexandre Dumas
Agua de nieve por Concha Espina
El Curioso Caso de Benjamin Button por Francis Scott Fitzgerald
El Profeta por Kahlil Gibran
Antología Poética por Miguel Hernández
La Odisea por Homero
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis I por Vicente Blasco Ibáñez
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis II por Vicente Blasco Ibáñez
Tres Hombres en una Barca por Jerome K. Jerome
La Metamorfosis por Franz Kafka
Cartas a Milena por Franz Kafka
Ideario Español por Mariano José de Larra
El Casarse Pronto y Mal por Mariano José de Larra
La Quimera del Oro por Jack London
Romancero Gitano por Federico García Lorca
El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda por Thomas Malory
Lo Que el Viento se Llevó por Margaret Mitchell
El Avaro por Molière
Lolita por Vladimir Nabokov
La República por Platón
La Caída de la Casa de Usher por Edgar Allan Poe
La Divina Comedia por Dante Alighieri
Metafísica por Aristóteles
Sentido y Sensibiildad por Jane Austen
Las Flores del Mal por Charles Baudelaire
El Decamerón por Giovanni Boccaccio
Agnes Grey (Español) por Anne Brontë
Las Aventuras de Pinocho por C. Collodi
El Último Mohicano por James Fenimore Cooper
Noches Blancas por Fedor Mikhaïlovitch Dostoïevski
Estudio en Escarlata por Arthur Conan Doyle
El Signo de los Cuatro por Arthur Conan Doyle

Y MUCHOS MÁS.
Verfügbar seit: 28.03.2023.
Drucklänge: 27471 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Una música - cover

    Una música

    Ronsino Hernan

    • 2
    • 5
    • 0
    El pianista argentino Juan Sebastián Lebonté se encuentra de gira por Europa cuando recibe la noticia de la muerte de su padre, el hombre que, obsesionado por la figura del misterioso pianista de culto Bill Turner, empujó a su hijo a convertirse en músico. De regreso a Buenos Aires, obligado a enfrentarse a una existencia que cada vez le resulta más ajena, Juan descubre que su padre, un hombre próspero, solo le ha dejado un pequeño terreno a las afueras de la ciudad del que ni siquiera tenía constancia. Lo que encuentra al arribar al campito en Paso del Rey es un paraje pobre, ganado por la vegetación, a orillas del río, cerca de una fábrica, del que desde hace años se ha adueñado una familia, centro de una pequeña y humilde comunidad que, ignorante de la verdadera identidad de Juan, acoge al recién llegado.
    
    
    
    En su nueva novela, Hernán Ronsino, uno de los nombres incontestables de la actual literatura argentina, narra una historia de silencios y reverberaciones del pasado, de voluntades truncadas y segundas oportunidades, de secretos de familia. De una belleza sencilla y apacible, Una música se introduce en el laberinto de los caminos que nunca escogimos y reflexiona sobre la manera en que acabamos convirtiéndonos en lo que somos y la pesada carga del legado que recibimos.
    Zum Buch
  • «Obligación impuesta» y «Wondrak» - cover

    «Obligación impuesta» y «Wondrak»

    Stefan Zweig

    • 0
    • 1
    • 0
    En estos dos brillantes relatos pacifistas, Stefan Zweig denuncia la deshumanizadora Gran Guerra que pulverizó la libertad y la dignidad de los europeos enfrentados entre sí. Ferdinand, el protagonista del primero, es un joven exiliado en Suiza que, pese a su sentido del deber, no desea comparecer ante el médico militar que lo enviará a la guerra, obligándolo a contribuir a la gran tragedia europea. En «Wondrak», Ruzena lucha en vano por evitar que la monstruosa contienda le arrebate a su único hijo. Como señala Patricio Pron en el iluminador prólogo, para cuando el lector lea estos relatos millones de personas «estarán habitando el mundo en guerra que describió Zweig y, como sus personajes, tendrán que tomar la decisión de si desean pelear por su país o por un propósito más noble y duradero. ¿Puede la literatura ayudarlos a comprender esa decisión? Es posible que sí, y que estos relatos sean una prueba de esa potencia de la ficción».
    
    «En estos relatos, Zweig nos muestra que allí donde se exige la pérdida de la vida en nombre de la identidad personal y el país de origen se pone de manifiesto que esa identidad y todas las ideas de patria son una cárcel de la que es necesario liberarse».
    Patricio Pron
    
    «Cuando los tambores de guerra resuenan cada día más cerca, los relatos Obligación impuesta y Wondrak nos retrotraen al dilema entre libertad y obediencia, conciencia individual e identidad colectiva, que acució hace poco más de un siglo a tantas familias con la movilización militar para la Gran Guerra».
    Iñigo Urrutia, El Diario Vasco
    
    «No se pierdan esta delicia apta para todos los públicos y para el goce de las mentes despiertas».
    David Lorenzo Cardiel, El Imparcial
    Zum Buch
  • Las medias rojas y otros cuentos feministas - cover

    Las medias rojas y otros cuentos...

    Emilia Pardo Bazán

    • 1
    • 1
    • 0
    Ha pasado un siglo desde que Emilia Pardo Bazán escribiese sus cuentos, pero la temática de sus obras más cortas continúa estando de brutal actualidad. Los abusos, los malos tratos, la violencia machista o la inferioridad otorgada a la mujer sigue siendo, desgraciadamente, parte de la actualidad diaria.
    
    Pardo Bazán fue capaz de señalar el trato vejatorio a la mujer en cada una de sus obras, en las que los personajes masculinos son siempre ruines, violentos o abusones.
    
    La escritora gallega aseveró en el Congreso Pedagógico de Madrid (1892) que la mujer tenía una «singularidad propia, independientemente del hombre y de la familia».
    
    Este volumen reúne estos cuentos feministas, prologados por Care Santos:
    
    -El encaje roto
    
    -El indulto
    
    -Las medias rojas
    
    -La camarona
    
    -Feminista
    
    -La dentadura
    
    -La aventura
    
    -El revólver
    
    -Apólogo
    
    -Casi artista
    Zum Buch
  • Tres maneras de decir adiós - cover

    Tres maneras de decir adiós

    Clara Obligado

    • 1
    • 4
    • 0
    Hay muchas maneras de decir adiós, hay instantes únicos en los que la ficción y la memoria se hibridan y enraízan en una misma página para exhibir la red de una despedida. De este umbral doloroso germinan las historias encadenadas con las que Clara Obligado nos acerca a tres mujeres y sus profundas pérdidas, a los diversos espacios y tiempos en que les tocó vivir. 
    
    Una obra que encierra una honda reflexión sobre escribir y escribirse, que milita contra posibles ucronías pesimistas y dibuja, con destreza, un tríptico apasionante y conmovedor. Desde su mirada inteligente, los libros de Clara Obligado se convierten, una y otra vez, en una bienvenida afortunada.
    Zum Buch