Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¡Ponte mesita! - cover

¡Ponte mesita!

Anne Serre

Translator Javier Albiñana Serraín

Publisher: Editorial Anagrama

  • 1
  • 17
  • 1

Summary

¡Ponte, mesita! es el título de un relato de los hermanos Grimm que Anne Serre adapta y pervierte en esta fascinante fábula amoral. Una deliciosa y perturbadora fantasía erótica que la autora sitúa bajo el influjo del Marqués de Sade, pero que también bebe de la prosa de Georges Bataille y su espléndida Historia del ojo. La mesa del cuento de los autores germanos, que se colma de manjares al pronunciar las palabras mágicas, es el escenario principal de la novela, el centro de la casa familiar de la rue Alban-Berg, en el que sus habitantes dan rienda suelta a sus más bajos instintos: «Ni mucho menos pretendo hacer aquí una apología de los vínculos sexuales entre familiares: soy consciente de que es un tema sumamente delicado», escribe sucintamente la narradora. La novela se lee en un suspiro, la pluma de Serre, irónica y juguetona, nos sumerge en la atmósfera de los cuentos infantiles, donde lo real se transfigura y transitamos un espacio sin ley. En este cuento fascinante y terrible encontraremos un ogro lobuno, Pierre Peloup, que devora a los niños, y una familia que vive al margen de los tabúes occidentales: la pedofilia, el adulterio y el incesto. Pero en la novela su protagonista narra también la dolorosa expulsión del paraíso de la infancia, los avatares de un cuerpo que en su tránsito a la edad adulta hallará refugio en la palabra y, sobre todo, en la literatura.
Available since: 01/10/2014.
Print length: 72 pages.

Other books that might interest you

  • Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3) - cover

    Liberado («Cincuenta sombras»...

    E.L. James, Ana Alcaina Pérez,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de  Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey  tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para  el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una  inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…  Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión  continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue  despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su  obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y  resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los  tormentos de su juventud? Y cuando descubra laverdad de sus orígenes,  ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?
    Show book
  • ¿Nos acostamos? - cover

    ¿Nos acostamos?

    Andrea Hoyos

    • 0
    • 0
    • 0
    "Esta novela erótica se adentra en la vida y en el sexo sin excusas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Autobiografía o fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar.  Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra a escribir para él (y a veces con él) un relato erótico que le permita dejar de trabajar (o, al menos, olvidarse del ERE que sobrevuela su cabeza). Pero el placer y el dinero son cosas diferentes, tan distintas como el sexo y el amor: Andrea y Borja nunca se quieren a la vez y Borja, además, quiere mejor por WhatsApp.  Por eso Andrea se refugia en su amigo Pablo, un hombre que, como ella, cree en la piel y en la verdad. Y que, como ella también, cuando hace falta cree en la mentira..."
    Show book
  • La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) - cover

    La magia de ser nosotros...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla,  El País La novela que da cierre a la «Bilogía Sofía» de @BetaCoqueta -autora  de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Bilogía Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras-,  una historia que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando  dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y  descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños? Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent,  @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros  habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se  necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.  Los lectores han dicho...«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con  una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al  lector».Blog Florecilla de cereza «Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia».Blog La guarida del lector «Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en  cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada».Blog Fabulosa historia «Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado  pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído».Blog My dreams mya «Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la  perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar  menos... El final de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón».Blog Viaja a otros mundos «Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al  pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable».Blog La orilla de los libros «Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te  sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está  contando un amigo sobre su vida amorosa».Blog The Words of Books «La pluma de Elísabet me encanta, es tan natural, cercana y viva como  siempre, lo que hace mucho más realista la historia. Leer un libro suyo es como sentirte en casa, porque sabes que te va a gustar la forma en la que cuenta la historia».Blog Adicta a los libros
    Show book
  • Vuelos retrasados - Cuento corto en español - cover

    Vuelos retrasados - Cuento corto...

    Louis Ducoudray

    • 0
    • 0
    • 0
    Vuelos retrasados es el octavo cuento en español del libro "La mujer del mediodía". 
    Este audiolibro en español Klaus es un tipo con poco conocimiento de la palabra paciencia, para colmos una huelga en el aeropuerto provoca que su vuelo se atrase y no pueda ver a su amada en Francia; sin embargo, el destino le tenía preparado una nueva aventura en el aeropuerto, misterio y romance hará que Klaus tenga que decidir si sumergirse en las aguas del amor. 
    Luis Ducoudray es un escritor costarricense, de padre francés, criado en Estados Unidos, por lo que logra impregnar en sus historias su riqueza vivencial y el conocimiento amplio de varias culturas. 
    La producción ocurre en Costa Rica, es un obra producida por la agencia de contenido Miel, una agencia que busca generar contenido de alta calidad que genere valor sin lapso de caducidad, puede buscar a la agencia en sus redes sociales. 
    Aperitivos es un cuento corto que puede ser aprovechado en cualquier espacio, ideal para un lapso corto de espera, el libro está creado en 8D por lo que se recomienda el uso de audífonos para una mejor experiencia, siendo uno de los pocos audiolibros en 8D en el mercado latinoamericano. 
    Lo invitamos a apoyar a los autores latinoamericanos, autores centroamericanos o autores costarricenses, la difusión de la cultura es posible gracias al apoyo de todos ustedes, nuestro humilde agradecimiento para usted, escucha. Este trabajo ha sido realizado con toda nuestra dedicación y amor para lograr entretenerlo. 
    Contamos con todos los derechos del material utilizado vía envato elements, cualquier consulta puede realizarla al correo electrónico: [email protected]
    Show book
  • Solo por ti - (Provócame Y quiéreme Eternamente e Incítame) Serie completa - cover

    Solo por ti - (Provócame Y...

    Angy Skay

    • 13
    • 91
    • 1
    Si no leíste la serie Solo por ti por la que muchos lectores suspiraron, ahora es el momento. Ya tenéis disponible la versión completa de los cuatro tomos que compone: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame.
    ¡Atrévete a provocar!
    Sigue a la autora en sus redes sociales como Angy Skay.
    Show book
  • 365 días más («Trilogía 365 días» 3) - El desenlace de la novela erótica 365 días en la que se inspiró la exitosa película emitida por Netflix - cover

    365 días más («Trilogía 365...

    Francisco Javier Villaverde...

    • 0
    • 0
    • 0
    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1 El esperado desenlace de 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una provocadora historia de amor y pasión que ha conquistado a millones de lectoras en todo el mundo. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la  clemencia. Y otros 365 días para volver a amar. La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación  apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción  que  sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza  el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española.  Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades.  La prensa ha dicho:«Coronada como la nueva "Cincuenta sombras".»Cosmopolitan
    Show book