Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
La Isla de las Medusas - Recuerdos II - cover
LER

La Isla de las Medusas - Recuerdos II

Anna Pólux

Editora: LES Editorial

  • 0
  • 9
  • 0

Sinopse

Después de toda la vida juntas, Dani se marcha a estudiar fuera y Robin se queda en su pequeña ciudad. Las dos saben que estar separadas no será fácil, y seguir creciendo la una sin la otra, entre un montón de gente nueva y cientos de experiencias por estrenar, les da un poco de miedo. 
Se enfrentan a su nueva relación a distancia con cara de valientes y confiados «vamos a estar bien», pero con el paso del tiempo sus inseguridades se hacen más grandes y sus discusiones al teléfono el doble de frecuentes. 
Lo que siempre había sido fácil deja de serlo y, entre un montón de videollamadas, despedidas y desencuentros, las dos comenzarán a preguntarse: ¿puedes ser un «para siempre» ya a los dieciocho?  
La Isla de las Medusas es la continuación de Me sobran los Romeos, que conforman las dos primeras entregas de la saga Recuerdos, de Anna Pólux. En este segundo volumen, Robin y Dani se enfrentan a los primeros escollos de su relación. Sin perder el toque de humor, la autora muestra las luces y las sombras que supone crecer, los pequeños dramas de adentrarse en la vida adulta.
Disponível desde: 23/11/2022.
Comprimento de impressão: 404 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • PERRA MALA 666 - Poesía desde el micrófono abierto - cover

    PERRA MALA 666 - Poesía desde el...

    VV. AA.

    • 0
    • 0
    • 0
    PERRA MALA 666 es, desde hace más de siete años, un open mic de poesía en distintas ciudades de México que busca poner en el centro las voces de las personas trans y disidencias sexogenéricas. El proyecto fue creado y es sostenido por Gizeh Jiménez y pretende acercar la poesía a todes, contribuyendo así a la superación de un canon rancio y competitivo que nos ha hecho creer que solo «los eruditos», es decir, los hombres cishetero, pueden escribir.
    
    Esta compilación es una fiesta. Reúne voces tanto consolidadas como emergentes que han participado en los micrófonos abiertos de PERRA MALA 666. Los textos aquí reunidos exploran la identidad, el cuerpo y el deseo disidente. Denuncian la violencia y nos animan a buscar en la amistad y en la comunidad alternativas al amor romántico y a la familia tradicional.
    
    Te invitamos a esta fiesta con nosotres, sin pretensiones, sin envidias, sin malas vibras, a bailar sin pena, pasar a leer o no, encontrarte en le otre como si fuera un espejo y descubrirte más inmense de lo que nunca has creído.
    
    Voces participantes: Jimena González, Gizeh Jiménez, Sara Uribe, Sandra Sánchez, Lazaro Izael, Citlalli Ixchel, Elvis Guerra, Elizabeth Rivera, Alioth, Sabina Orozco, Lucía Rueda, Iveth Luna Flores, Eui Chin Talamantes, Alex Toledo, emaLúa gcanchola, Odette Alonso, yol segura, Romina Jauregui, Priscila Palomares, Nancy Niñofeo y Lia García (La Novia Sirena).
    Ver livro
  • La Calle que Cambió mis Planes - Ya es hora de vencer a tu pasado - cover

    La Calle que Cambió mis Planes -...

    Marcelo Briem Stamm

    • 0
    • 0
    • 0
    Nueva York, 1991. Cuando Elton era un niño, sufrió un cruel ataque de odio en la escuela que aún lo traumatiza. A los 17 años, se muda desde su pueblito natal a la gran ciudad para cursar el último semestre de la secundaria y comenzar una nueva vida.  
    La Calle que Cambió mis Planes es un poderoso coming of age que toca temas como la amistad, la vocación, el primer amor, y profundiza en el daño que provocan el acoso escolar y la homofobia.  
    En este audiolibro de ficción de 12 capítulos podrás escuchar las voces del narrador y de todos los personajes interactuando, logrando una experiencia única.  
    Autor & Productor: Marcelo Briem Stamm. 
    Narrador: Gustavo Egelhaaf. 
    Elton: Pato Lago. 
    Mauro: Nacho Lorefice. 
    Sabrina: Luciana Mauri. 
    Joe & Donnie: Braian Pavón.  
    Susan & Rose: Lourdes Cetrángolo.  
    Richard & Jace: Mathi Rapisarda. 
    Esther: Dora Guzmán. 
    Ed: Lautaro Gómez Vautier. 
    Participación Especial: Ronnie Arias.  
    Canal Oficial del Libro en Youtube @universoelton
    Ver livro
  • Crónicas inenarrables - cover

    Crónicas inenarrables

    Javier Comas

    • 0
    • 1
    • 0
    Miguel quería ser artista. Ya en los años 60, viviendo en un pueblo barcelonés, lo sabía. Quería ser artista y lo fue. Pero no solo eso. En unas décadas duras e incluso peligrosas para quien se sentía distinto, conoció el significado de la amistad y del deseo. Ángel consiguió ser el timón para un Miguel con muchas ganas de vivir y muchos miedos a ser.
    
    Una novela sobre el arte y sobre el amor que nos lleva a puntos emocionales álgidos con relatos  conmovedores y tiernos en un alegato al poder que las personas facilitadoras tienen en nuestro entorno para ayudarnos a avanzar y crecer respetando nuestro sentir y nuestra identidad. Por ello, ha sido seleccionado como obra ganadora del 1er Premio Todo Mejora de literatura juvenil lgtbiq+ (en colaboración con It Gets Better España). 
    
    La asociación It Gets Better España trabaja por «elevar, empoderar y conectar a jóvenes del colectivo lgtbiq+», en línea con las otras filiales de It Gets Better Project, presentes en 19 países. La educación es la base de toda su labor.
    Ver livro
  • Porque nos volvimos a e̶n̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶r̶ enamorar (Parte 1) - cover

    Porque nos volvimos a...

    Antonio Bravo Alcaina

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor es algo que nunca llegaré a entender, a veces es fácil y luego da un giro después de 60 capítulos y cambia totalmente el rumbo. Yo soy Martín, y he estado viviendo junto a Marco, mi mejor amigo de la infancia, desde que nos fuimos a estudiar Periodismo en Málaga. Y por qué no, lo confieso, Marco me ha gustado, es el único hombre que me ha gustado de verdad. Pero para él soy solo un amigo, y eso hace que me duela estar a solas con él y que haga algunas bromas. 
    En mi historia veréis junto a mi lo que de verdad es el amor: un sin fin de montañas rusas y llanto, mucho llanto. 
    Adéntrate en esta historia de amor, dramas, comedias; donde nuestros protagonistas habrán de elegir entre lo convencional y el amor verdadero. 
    Bienvenides a: Porque nos volvimos a E̶n̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶r̶ enamorar.
    Ver livro
  • El silencio de la lavanda - cover

    El silencio de la lavanda

    Tony Muñoz

    • 0
    • 0
    • 0
    Raúl, un adolescente de 16 años, se ve obligado a pasar el verano con sus padres en la antigua casa familiar, ubicada en un remoto pueblo de la España rural. A pesar de estar en el paraíso, rodeado de infinitos campos de lavanda hasta donde alcanza la vista, odia la idea de pasar todo un verano lejos de sus amigos y de su cómoda vida en la ciudad. Lo que no imagina es que su vida está a punto de cambiar por completo cuando conoce a Roberto, un joven del pueblo que ha sido contratado por sus padres para trabajar en la restauración de la casa. Un simple cruce de miradas bastará para sacudir todo su mundo y despertar en él sentimientos que hasta ese momento habían permanecido ocultos en lo más profundo de su ser.
    Atrévete a emprender este viaje hacia al autodescubrimiento, donde el deseo y el miedo se entrelazan en una encarnizada lucha que os hará comprender que el amor y el dolor son fuerzas caprichosas que desafían a los corazones más frágiles.
    Atrévete a leer a Tony Muñoz, que ha conseguido, con su primera novela, ser finalista en el Premio de Literatura Diversa 2025.
    Ver livro
  • Sueños olvidados y otros relatos - cover

    Sueños olvidados y otros relatos

    Stefan Zweig

    • 7
    • 17
    • 0
    Los relatos que conforman esta antología son una muestra de las mejores cualidades narrativas de Stefan Zweig. La pretensión de Zweig, producto emblemático de la cultura de Viena de principios de siglo y muy influido por las teorías psicoanalíticas, es iluminar «los sótanos, las cavidades de las raíces y las cloacas del corazón» donde «pululan brillando fosforescentes las verdaderas y peligrosas fieras de la pasión». El erotismo juvenil, las relaciones de pareja, el nuevo papel emergente de la mujer son algunos de los ejes de estos relatos. En consonancia con sus palabras de que «ningún sufrimiento es tan sagrado como el que no se expresa por pudor», Stefan Zweig da en Confusión de los sentimientos un tratamiento realmente avanzado a un tema maldito como el de la homosexualidad; no sólo expone  con notable sinceridad y humanidad la relación homoerótica entre un profesor y su alumno, sino que también esboza  en el personaje de la mujer de este profesor un retrato moderno de mujer independiente  e inteligente. 
    Este volumen recoge también otra vertiente de Zweig, la que  se deriva de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias, que marcaron profundamente al autor e hicieron que se abriera a nuevos temas y nuevos personajes; gentes sencillas y vapuleadas por la guerra y la inflación de los años veinte, como el entrañable personaje central de Mendel, el de los libros, o el no menos amable coleccionista imaginario y quijotesco de La colección invisible.
    Ver livro