Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
MIXtipp: Mis Pasteles Favoritos (español) - cocinar con Thermomix® TM 5® & TM 31® - cover

MIXtipp: Mis Pasteles Favoritos (español) - cocinar con Thermomix® TM 5® & TM 31®

Anna Lehmacher

Publisher: Edition Lempertz

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Sea una fiesta de empresa, fiesta de cumpleaños infantil o una visita a la abuela, no pueden faltar los pateles. El grupo de Mixtipp está de acuerdo, en que una vida sin pastel no tiene sentido.
En este libro hemos recopilado las mejores recetas de nuestra autora Anna Lehmacher. Ella nos cogio de la mano y nos sumergio en el mundo de su pasteleria favorita.
Juntos hemos experimentado y probado y nos enamoramos de cada unas de sus recetas. Con este libro queremos compartir con vosotros la pasión de Anna por la pasteleria. Aquí encontrarás recetas muy variadas, desde el pastel de pudding a la corona de nueces, pasando por la tarta Selva Negra y muchos consejos para que las masas te salgan bien.
Endulza la proxima fiesta de cumpleaños con una tarta de arandanos o consiente a tu abuela con uno de tus bizcochos. Como en todos nuestros libros podras hacer estas maravillas con la TM5® o la TM31®. Disfruta preparando tus creaciones sin mucho esfuerzo.
Available since: 06/12/2018.

Other books that might interest you

  • El gran libro de la cocina de mariscos y pescados - cover

    El gran libro de la cocina de...

    Vincent Allard

    • 0
    • 2
    • 0
    Patrimonio riquísimo y variado en la cocina de todo el mundo, el pescado y los mariscos son los ingredientes que siempre han caracterizado la buena mesa. Después de haber permanecido en el olvido durante muchos años, en los que la cocina ha estado más atenta a la posibilidad de conservación y a la rapidez de preparación y de consumo, en los últimos tiempos se aprecia un cambio y se ha prestado una mayor atención a los sabores y a los aromas de las recetas realizadas con esmero. Saber apreciar, preparar y cocinar estos productos del mejor modo no es fácil, pero este libro, que incluye recetas de éxito asegurado y valiosos consejos, es una invitación irresistible para todos los gastrónomos, que encontrarán en él colores, sabor e ideas. Entrantes, primeros platos, segundos y platos únicos; a la plancha, al horno, al vapor, fritos, etc.; ensaladas, sopas, asados... En este libro tienen cabida recetas para todos los gustos y para todas las ocasiones, para cocinar con un espíritu diferente y obtener resultados sorprendentes, a medio camino entre la tradición y la innovación, entre lo práctico y el cuidado del detalle, entre la simplicidad y el refinamiento.
    Show book
  • Alimenta tu alma - Cocina consciente | 100% Vegetal · 100% Nutritivo - cover

    Alimenta tu alma - Cocina...

    Valentina Benet

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro te comparto, con mucho mimo, 30 recetas basadas en recetas de mi madre, inspiradas en la cocina macrobiótica, en el funcionamiento de los alimentos, lo que nos aportan y la importancia de la energía que ponemos al cocinarlos. Además doy algunos tips, recomendaciones y anécdotas de parte de las dos.
    Encontraréis también un pequeño vocabulario para conocer un poco más los diferentes alimentos que utilizamos, ya que alguno puede sonar un poco extraño… ¡siempre es un buen día para aprender algo nuevo!
    Las recetas se dividen en las cuatro estaciones del año, ya que dependiendo de la época, nuestro cuerpo necesitará más unas propiedades que otras. Esto viene de la Medicina Tradicional China y sus conocidos elementos. Aunque ellos añaden una quinta estación, aquí lo he mantenido en las cuatro que todos conocemos.
    En cada estación, encontraréis tanto recetas dulces como saladas, las saladas divididas entre entrantes y principales. Son recetas sencillas, nutritivas y muy ricas. Aunque con amor y cariño, cualquiera te saldrá buena.
    «Cocina de manera consciente, agradeciendo y disfrutando de lo que tenemos delante».
    Show book
  • Cómo cocinar la caza - cover

    Cómo cocinar la caza

    Christophe Lorgnier du Mesnil

    • 1
    • 3
    • 0
    Cocinar la caza es perpetuar la tradición de los productos de la tierra, diversificar la dieta cotidiana y enriquecer el saber culinario. En esta obra, escrita para el cazador y el gastrónomo, el autor proporciona información sobre las distintas especies y nos enseña cómo cocinar la caza con todo el mimo y cuidado que se merece. Así, aquí descubriremos cómo: 
    * comprar, elegir y preparar la caza; 
    * realizar marinadas, salsas y guarniciones: fondos de carne de caza, salsa para caza mayor, salsa a la pimienta, salsa española, salsa oscura, puré de castañas, setas... 
    * elaborar tartas saladas, patés, terrinas y conservas; 
    * elegir los vinos más adecuados y otros pequeños placeres que realzan la caza. 
    Perdices rellenas asadas en hojas de parra, pierna de corzo al horno, oca a la flamenca, faisán al rescoldo, perdiz con manzanas, pierna de jabalí asada... En total, más de 130 recetas de caza mayor (ciervo, jabalí…) y de caza menor (liebre, conejo, perdiz, pichón…) que harán la delicia de los paladares más exigentes.
    Show book
  • La cocina de la salud - cover

    La cocina de la salud

    Gloria Rossi Callizo, Juan...

    • 0
    • 1
    • 0
    Este manual le facilitará toda la información para cubrir las diferentes necesidades de calorías que el organismo presenta en las distintas etapas de la vida o según las actividades que realice.Aprenderá a confeccionar las dietas adecuada para cada situación, incluso cuando el médico no le deje comer de todo. Contará con la ayuda de una serie de tablas y menús especialmente pensados para conservar la salud a cualquier edad.
    Show book
  • El gran libro de la cocina rápida - cover

    El gran libro de la cocina rápida

    Paola Sala

    • 20
    • 103
    • 1
    ¿Es posible combinar la buena mesa con el escaso tiempo del que solemos disponer en la actualidad? ¿Cómo no dejarse superar por las obligaciones cotidianas y limitarse a platos repetitivos y elaborados apresuradamente, que ciertamente no predisponen al buen humor? Este libro está enteramente dedicado a quienes no pueden pasar horas y horas en la cocina. Constituye un recetario completo que tiene en cuenta todos los gustos y exigencias, y que incluye entrantes, primeros platos, segundos de carne y de pescado, platos únicos, postres y ensaladas. Contiene también consejos y trucos adecuados para quienes siempre tienen prisa y, sin embargo, no quieren renunciar a apetitosas recetas y a una cocina sana y auténtica como lo es la cocina casera. Este libro resultará útil en infinidad de ocasiones, todos los días del año.
    Show book
  • Pasta - cover

    Pasta

    Mariane Rosemberg

    • 3
    • 15
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet®: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet®: déjese tentar por estas sabrosas ideas para preparar los mejores platos de pasta...
    Show book