Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Una vez - cover

Una vez

Anna Carey

Translator Margarita Cavándoli

Publisher: Roca Editorial

  • 21
  • 28
  • 0

Summary

Segunda entrega de la trilogía Eve«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada fresca sobre lo que significa amar.» Lauren Kate, autora de Oscuros 
 
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza? 
 
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. 
 
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre. 
 
 En esta secuela de Eve, Anna Carey nos invita a continuar leyendo esta historia de amor, aventura y sacrificio que es su trilogía.

Other books that might interest you

  • Yo Robot - cover

    Yo Robot

    Isaac Asimov

    • 7
    • 36
    • 0
    Una investigación llevada a cabo por un periodista acerca de la trayectoria de la robopsicóloga Susan Calvin da pie a los nueve relatos que componen esta novela.Publicada cuando la electrónica digital estaba en su infancia, Yo, robot resultó ciertamente visionaria.
    Aquí formuló Isaac Asimv por primera vez las tres leyes fundamentales de la robótica, que rigen el comportamiento en los diferentes conflictos que se presentan entre humanos y robots, que se convertirían en una de las piedras angulares de la ciencia ficción.
    La modernidad y éxito de este libro se explica por la audacia en la composición y por la aplastante lógica en sus reflexiones, que se adentran en el campo de la ética y de la psicología. Yo, robotes uno de los pocos títulos de ciencia ficción que han superado con amplitud el círculo de lectores especialmente aficionados, entre los que a menudo se considera una obra cumbre.
    Su influencia y la de las tres leyes de la robótica en ella enunciadas es muy notable y ha servido de inspiración para incontables novelas, cómics y películas.
    Show book
  • Los orígines de Eleanor Prike - cover

    Los orígines de Eleanor Prike

    Ana Draghía

    • 3
    • 4
    • 0
    En la ciudad de los palacios conviven en armonía humanos y brujas, aunque todo se ensombrece cuando una de ellas es acusada del mayor de los delitos: acabar con la vida de un humano. Por otro lado, la presencia de un poderoso brujo en la ciudad provoca el revuelo de las familias originarias.
    Aliados, los clanes que se quebraron hace décadas, se reúnen en Eleanor Prike para juzgarla por asesinato e intentar dar con el brujo que ella encubre. Todo esto desencadena la revelación de los pecados y secretos de su pueblo, así como la gran guerra entre las familias. Pero ¿de parte de quién se pondrán los ancestros?
    Show book
  • Objetos frágiles - cover

    Objetos frágiles

    Neil Gaiman

    • 7
    • 39
    • 0
    Cuentos y relatos breves en los que Gaiman nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo. 
    Los meses, convertiros en personajes que hablan y se relacionan, intercambian opiniones en su reunión anual; un hombre medio devorado nos habla de cómo se hizo amigo de su querido caníbal; incluso Sherezade, la mayor contadora de historias de todos los tiempos, recibe un homenaje. 
    Un misterioso circo que aterroriza al público con su asombrosa actuación antes de desaparecer en mitad de la noche y llevarse a una espectadora con ellos; en una Inglaterra victoriana un tanto extraña, Sherlock Holmes y su inseparable ayudante deben resolver el asesinato de un miembro de la familia real; los miembros de un exclusivo club epicúreo, hastiados ya de haber probado todo lo imaginable, se van a Egipto para degustar el mítico pájaro del Sol, sin imaginar siquiera las consecuencias que traerá tamaño atrevimiento... 
    «Un compendio precioso. Neil Gaiman es un Tesoro nacional.» Washington Post Book World 
    «Las historias de Objetos frágiles son una pequeña muestra del talento y de la maravillosa imaginación de Gaiman.» USA Today
    Show book
  • Hacia las estrellas - cover

    Hacia las estrellas

    Mary Robinette Kowal

    • 2
    • 13
    • 0
     
    El futuro de la humanidad está en manos de un grupo de mujeres.  
    En un frío día primaveral de 1952, un meteorito impacta contra la Tierra y arrasa la Costa Este de Estados Unidos. Pronto, las consecuencias de tal cataclismo harán del planeta un lugar inhóspito, como ocurrió antes de la extinción de los dinosaurios. Esta terrible amenaza obliga a la humanidad a acelerar radicalmente sus esfuerzos para colonizar el espacio.
    Elma York, piloto del Servicio Aéreo Femenino y matemática, será una de las mujeres que trabajarán en la Coalición Espacial Internacional como calculadoras para llevar al hombre a la Luna. Su ambición por convertirse en astronauta hará que se enfrente a una sociedad que no está preparada para ver a una mujer rumbo hacia las estrellas.
    
    La mejor novela de ciencia ficción del año, ganadora de los premios Hugo, Nébula y Locus.
     
    "Elma York es lo que le falta a la NASA: una heroína con garra."
    The Wall Street Journal
     
    Show book
  • Jugando con Fuego - Las Crónicas del Bien y del Mal - Libro I - cover

    Jugando con Fuego - Las Crónicas...

    J. Mariño

    • 11
    • 63
    • 1
    Que todo aquel capaz de pensar comprenda que si hay demonios sobre la tierra, es obra directa del ser humano, que el bien y el mal son palabras humanas. Estamos aquí desde que erais solo un proyecto divino, os enseñamos a andar y a volar; y el día que conquistéis las estrellas, de nosotros lo habréis aprendido...Mas a pesar del tiempo y de todos nuestros sacrificios, aún seguís sin conocernos. Aceptad, pues, este regalo, e intentad comprender, que el mundo no es lo que parece, que no sois mas que el sueño del creador; que la vida es tan solo una escuela y que siempre hemos estado y estaremos...entre vosotros...
    Así comienza el primer libro de esta trilogía "Las Cronicas del Bien y del Mal" en la que J. Mariño busca sorprender al lector y empujarle a comprender una realidad tan antigua como el propio ser humano. Que siempre hubo dioses y demonios, y siempre han tenido su razón para existir, aunque, tal vez, esa razón no sea la que todos nosotros pensamos.En esta primera entrega nos presenta un nuevo universo de fantasía histórica que continuará con el Libro II En Jaque y culiminará con el Libro III La Hora del Fénix
    Show book
  • American Gods - cover

    American Gods

    Neil Gaiman

    • 70
    • 274
    • 3
    Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman. 
    Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. 
    Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. 
    Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
    Show book