Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Besos a medianoche - cover

Besos a medianoche

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 2
  • 25
  • 0

Summary

"Receta" oficial de Nathan Benson:
2 tazas de arrogancia
1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
1 ego tan grande que no cabe en la batidora
1 ENORME Y MACIZA po… Bueno, puedes hacerte una idea…

Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: "Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados", supe que era en sí mismo una de las "recetas" de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
O eso pensaba.
Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.
Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…

Other books that might interest you

  • Bandidos - cover

    Bandidos

    Lory Squire

    • 2
    • 14
    • 0
    «Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. El amor y la tenacidad guiarán sus pasos». 
    «Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.» 
    Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas... En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban... Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto han sido y enfrentarse a sus más temidos adversarios. 
    Como en todas las guerras, no puede haber vencedores sin vencidos. O quizá no se trate de una derrota, sino de una puerta abierta hacia un nuevo futuro, lleno de distintas posibilidades. 
    Pero ¿para quién de los tres?
    Show book
  • Blanca - cover

    Blanca

    Silvia Sancho

    • 0
    • 3
    • 0
    En el cine nada es lo que parece. En mi matrimonio, tampoco.
    Vistos desde fuera, Emilio y yo somos una pareja ejemplar, pero hace demasiado tiempo que el desgaste diario ha transformado nuestro amor en solo cariño.
    Desde entonces, he guardado mis ilusiones en un globo pequeñito, fácil de esconder, y he dedicado todos mis esfuerzos a que nuestras hijas disfruten de la felicidad a la que yo he renunciado. Ellas y mi empresa de búsqueda de localizaciones para rodajes, sesiones fotográficas y proyectos audiovisuales es lo que ha mantenido viva mi sonrisa… hasta la fecha.
    Hoy, en la reunión más importante de mi carrera, he conocido a Marc, el delegado de la productora que financiará el próximo taquillazo del cine español, y el único hombre que ha conseguido hacerme vibrar en años. Saber que voy a trabajar estrechamente con él ha provocado que mis ilusiones despierten con un soplo de oxígeno tan puro como peligroso, porque… ¿qué pasará si no logro contenerlo? ¿Cuánto puede inflarse un globo sin que estalle?
    Show book
  • En busca de la felicidad - cover

    En busca de la felicidad

    Douglas Kennedy

    • 6
    • 21
    • 0
    Una dramática historia sentimental ambientada en la Nueva York de los años 50, escrita por uno de los grandes autores estadounidenses.
    Nueva York, víspera de Acción de Gracias de 1945. La guerra ha terminado y la fiesta de Eric Smythe está en pleno auge. Todos sus amigos de Greenwich Village, en el corazón bohemio de Manhattan, están ahí. También su hermana Sara, una joven independiente y despierta que empieza a abrirse camino en la gran ciudad. La irrupción de Jack Malone, un periodista del ejército estadounidense recién vuelto de Alemania, marca el inicio de una vertiginosa historia de amor.
    Ambientado en la América de los años cincuenta, entre el dinámico optimismo de posguerra y la caza de brujas de McCarthy,  En busca de la felicidad  es un drama familiar forjado con lealtades contrapuestas, decisiones morales y destinos azarosos. Un relato épico e íntimo tremendamente conmovedor. 
    "Una delicia; Kennedy es un escritor exigente, hábil e ingenioso."
    Financial Times 
    "Inteligente, una oscura fábula moral que arrastra al lector hasta el final." 
    Mail on Sunday 
    "Si hace tiempo que no encuentras una novela que te enganche, lee En busca de la felicidad. Dejarás de buscar. "
     Montse Serrano, librería +Bernat
     "Felicidades, amigos, por recuperar  En busca de la felicidad . Es una gran novela. Ya era hora de que se hiciera. Ahora, ¡a recomendarla!" 
    Neus Ribatallada, librería Paideia
    Show book
  • Atrápame si puedes - cover

    Atrápame si puedes

    Vanessa Lorrenz

    • 1
    • 2
    • 0
    ¡Andy está decidida! Va a impedir que su padre pase el resto de su vida en la cárcel. Claro que para ello tendrá que usar métodos… no muy legales. Pero eso es lo de menos, porque ha ideado un plan perfecto. O al menos lo parece. ¿Qué puede salir mal? ¡Nada!
    ¿Qué diferencia puede haber entre estafar a un tonto millonario, o a un sexy oficial de policía? Bueno, quizás… que el guapo agente esté dispuesto a perseguirte hasta conseguir llevarte directo a la cárcel.
    ¿En serio era tan perfecto ese plan? ¿Y por qué el hombre equivocado parece ser tan increíblemente apropiado para el corazón de Andy?
    Descubre cómo terminará el corazón de nuestra estafadora en la novela de Vanessa Lorrenz.
    Show book
  • Eva (y punto final) - cover

    Eva (y punto final)

    Rocío G. Yuncal

    • 2
    • 7
    • 0
    «¿Se puede pasar de ser desordenada e impuntual a llevar un negocio de forma brillante? ¿Se puede pasar de vivir alocadamente a madurar de golpe y ser tu propia jefa? ¿Se puede pasar de ligar con todos los chicos a entregar el corazón a solo uno?». 
     
    Eva es… Eva. 
    Es impetuosa, desordenada, impuntual… No sabe ni freír un huevo y disfruta comprando ropa que es su pasión. Vive su vida como quiere, pero solo de viernes a domingo, cuando escapa de la rutina del trabajo en el bufete de abogados en el que se siente enclaustrada. No es que aquello no le guste, no es eso, es solo que la vida es mejor —mucho mejor— cuando no está bajo la presión del jefazo; su padre. 
    Pero no siempre puede uno obviar lo que le rodea ni evadir las responsabilidades. Y Eva lo va a descubrir de la peor manera. ¿Será el amor lo que la ayude a superar esos ataques de ansiedad que parece que la están hundiendo en lo más profundo?
    Show book
  • Un marido inconveniente - cover

    Un marido inconveniente

    Romina Naranjo

    • 5
    • 40
    • 0
    Acostumbrada a ser siempre la segundona de todas las fiestas, incluso en las que se organizan en su honor, la denominada patito feo de la alta sociedad toma la determinación de que ha llegado el momento de casarse, y no cejará ante la más mínima oportunidad que se le presente.
    Arnold Calvin necesita una esposa con desesperación. Pese a que lo último que desea es atarse, sabe que, si quiere optar al título y la fortuna que le corresponden, debe acatar la última gran exigencia de su moribundo padre: el matrimonio. Para ello, se valdrá de cualquier artimaña a su alcance.
    ¿Conseguirá la siempre secundaria Betina al príncipe azul con el que ha soñado desde niña, o tendrá que conformarse con que el atractivo Arnold no deje de ser jamás un marido de lo más inconveniente?
    Show book