Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Trilogía Sabor - cover

Trilogía Sabor

Connie Mason

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 2
  • 34
  • 0

Summary

EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
EL SABOR DEL ESCÁNDALO: Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.
EL SABOR DEL DESEO: Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.

Other books that might interest you

  • No me llames Lui - cover

    No me llames Lui

    Helen Morgan

    • 8
    • 25
    • 0
    Ibiza, 1958.
    Luisa es una joven que ha renunciado a su sueño de ser diseñadora de modas por las necesidades económicas de su familia. Sabe que es más fácil encontrar un buen trabajo si aprende mecanografía y, mientras reúne el dinero para apuntarse a un curso, trabaja de criada en casa de los señores Araujo. Se siente bien allí hasta que llega el nuevo chófer: un joven con el que ya ha tenido un aparatoso incidente y al que considera un maledudaco.
    Oliver regresa a Ibiza después de terminar sus estudios de Arquitectura. Su padre, un importante hotelero, quiere conducir su vida, pero él desea sentirse independiente y no acepta imposiciones. Por eso, decide aprovechar la oportunidad de colocarse de chófer de los señores Araujo. Lo que no espera es encontrarse allí a la joven con la que hace poco ha discutido por una imprudencia.
    El choque entre ambos es inminente y, mucho más, cuando Oliver se da cuenta de que disfruta importunándola.
    Show book
  • Grand Hotel Europa - cover

    Grand Hotel Europa

    Ilja Leonard Pfeijffer

    • 3
    • 3
    • 0
    Mientras se documenta para un libro sobre el turismo de masas, un escritor llamado Ilja Leonard Pfeijffer sufre una dolorosa ruptura sentimental y decide dejarlo todo para poner orden en sus recuerdos. El lugar que elige para su retiro es el Grand Hotel Europa, un establecimiento de pasado ilustre y futuro incierto habitado por un elenco de personajes estrambóticos. El autor se impone la tarea de reconstruir por escrito su explosiva relación con Clío, una historiadora del arte italiana con una audaz teoría sobre el último cuadro de Caravaggio, y a medida que él avanza en su cometido incrementa su fascinación por los misterios del hotel. Las conversaciones con los demás huéspedes, entretanto, lo llevan a reflexionar sobre la decadencia del Viejo Continente. «Grand Hotel Europa» es una monumental novela que dialoga «sotto voce» con grandes pensadores y escritores europeos, desde Virgilio, Horacio o Séneca, pasando por Dante, hasta Thomas Mann y George Steiner.
    
    «Entre la fantasía y la ironía, con mil y un guiños culturalistas y de nuestra vida más inmediata y contemporánea, Ilja Leonard Pfeijffer ha escrito una novela de imaginación desbordante y gozosa. Una fantástica metáfora de nuestro Viejo Continente».
    Mercedes Monmany, ABC
    
    «Narrado desde el punto de vista de un escritor de guías turísticas, Grand Hotel Europa reflexiona sobre las flaquezas del viejo continente. El apabullante bagaje cultural del autor llena el libro de referencias interesantes».
    Sagrario Fernández-Prieto, La Razón
    
    «Esta es una novela caleidoscópica que lejos de abrumar por su complejidad ofrece sus casi 650 páginas al pleno disfrute, porque Pfeijffer se las ingenia para que todas las piezas de este rompecabezas de personajes, tramas, situaciones, escenarios y reflexiones encajen a la perfección».
    Antonio J. Ubero, La Opinión de Murcia
    
    «Grand Hotel Europa es probablemente la mejor novela que se ha escrito sobre el turismo de masas. Ilja Leonard Pfeijffer entrevera la ficción y la novela de ideas en esta robusta y elegante simbiosis. Perspicaz y chispeante».
    Iñigo Urrutia, Diario Vasco
    
    «Pfeijffer ha escrito una novela grande abarrotada de pequeños y valiosos ensayos. Una reflexión profunda y necesaria sobre el futuro de Europa».
    Fulgencio Argüelles, El Comercio
    
    «Grand Hotel Europa es provocadora, festiva, jovial, irónica, cómica, erótica y crítica».
    Alfredo Urdaci, FanFan
    
    «Ilja Leonard Pfeijffer analiza muy a fondo el fenómeno del turismo de masas en esta obra, con frecuencia en forma ensayística y mediante diálogos entre el autor y otros personajes, y recurriendo no pocas veces al humor».
    Isabel-Clara Lorda Vidal, Frontera D
    
    «El relato edifica un universo tan seductor, misterioso y rico que el lector querrá vivir en él, pese a lo decadente y extravagante que pueda parecer».
    La Voz de Galicia
    
    «Pfeijffer plantea la necesidad de un debate de largo alcance sobre el fenómeno del turismo de masas y pone las bases para ello con tanta soltura como contundencia».
    Jaime Priede, La Nueva España
    
    «Pfeijffer ha escrito un libro de viajes, arte y turismo que contiene también la huella de una historia de amor. Una novela total».
    J. Ernesto Ayala-Dip, El Correo
    
    «Una novela extraordinariamente ambiciosa que consigue su propósito: fascinar al lector. Una vez la empiezas no la puedes dejar, como toda obra maestra. La novela del año».
    NRC Handelsblad
    
    «Una obra maestra, escrita con un estilo tan brillante como atemporal».
    Trouw
    
    «Una novela fascinante y extraordinaria que no se olvida fácilmente».
    La Stampa
    Show book
  • Un verano en Glassmooth - cover

    Un verano en Glassmooth

    M.R. Marttin

    • 3
    • 30
    • 0
    El verano en el que la Condesa viuda de Glassmooth decide volver a abrir las puertas de su casa, no es ni más ni menos que para casar al nuevo Conde. Kenneth Benworth, sin embargo, no tiene la intención de participar en ninguna cena o baile que organice su madres para ese fin. Pero, la llegada de Brook Daugherty a la casa de verano Glassmooth, será una distracción de lo más interesante, sobre todo cuando Kenneth se da cuenta de que la señorita Daugherty no tiene la menor idea de quién es él. 
    
    Una historia llena de romance y complicaciones. Con secretos esperando a ser revelados y adversidades que nuestros protagonistas deberán superar solos… o unidos.
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 22
    • 94
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • El corazón de Aldabia - cover

    El corazón de Aldabia

    Pat Casalà

    • 3
    • 19
    • 1
    Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.
    Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.
    Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.
    Show book
  • El luchador - cover

    El luchador

    Chelle Bliss

    • 2
    • 25
    • 0
    Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.
    La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.
    En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.
    Show book