Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El peón que renació - cover

El peón que renació

Angy Skay

Publisher: Entre Libros

  • 3
  • 9
  • 0

Summary

Arcadiy Bravo estuvo bajo el brazo de Anker Megalos en una vida equivocada. Tiempo atrás, su instructor asesinó a su familia y lo secuestró, de manera que pasó a ser un huérfano encerrado en las paredes de una fortaleza donde adiestraban a niños para ser los mejores asesinos. Por aquellos entonces, creó un vínculo especial con el mejor asesino que años después conocerían los tiempos: Jack Williams, quien lo abandonaría a su suerte por infortunios del destino.
Tras años de lucha interna y la búsqueda de la verdad, descubrió el manto de mentiras en el que estaba sometido y la manera de cómo resolverlo al encontrar a su verdadera familia. Eso lo llevó a trabajar con un inspector de la Brigada Secreta de Espías, que le encomendó la búsqueda exhaustiva de un contenedor de órganos, en un momento crucial de su vida. Arcadiy será descubierto y, a sabiendas de que un asesino como él no puede permitírselo, se verá envuelto en una cantidad de problemas desmesurados, ya que, para encontrar el paradero de dicho contenedor, ha tenido que tirar de la ayuda de alguien más: Romeo Sabello, un miembro de una de las mafias sicilianas más peligrosas de Italia.
¿Qué ocurrirá cuando los japoneses lo encuentren?, ¿y cuando los Sabello se vean afectados? La balanza entre el bien y el mal no está equilibrada, y Arcadiy tendrá que tomar una firme decisión: morir o sobrevivir.
El peón que renació llega con una acción arrolladora, balas, romance y secretos que tambalearán la estabilidad de sus protagonistas.
Available since: 04/18/2023.
Print length: 450 pages.

Other books that might interest you

  • Lo mejor de tí - cover

    Lo mejor de tí

    Susan Elizabeth Phillips

    • 0
    • 11
    • 0
    Brett Rivers es el representante de deportistas más despiadado. Se mueve rápido, es implacable y fracaso es una palabra que no figura en su vocabulario. 
    Rory Garrett es un desastre. Tiene un corazón enorme, la cuenta bancaria vacía, pasión por elaborar chocolate de altísima calidad y un tremendo complejo de inferioridad por haberse pasado la vida a la sombra del cliente más importante de Brett: su propio hermano, una leyenda viva del fútbol americano.
    Brett y Rory no deberían haberse conocido y jamás habrían tenido que lidiar con las consecuencias de un encuentro ebrio y desafortunado, una mentira espantosa, una carrera que pende de un hilo, un futbolista desaparecido... y un cadáver más frío que el hielo.
    Una mujer que no ha alcanzado ninguna meta y un hombre que las ha alcanzado todas se enfrentan juntos al mayor reto de sus vidas mientras procuran seguir adelante sin matarse el uno al otro. Cuando se trata de enamorarse, ¿qué precio estarías dispuesto a pagar para mostrar lo mejor de ti?
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 18
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • Devórame Kevin - cover

    Devórame Kevin

    Emily Delevigne

    • 0
    • 10
    • 0
    Taylor Lanson, cansada de depender de los hombres desde adolescente, se ha convertido en una joven independiente y en la única dueña de su destino.
    Por su parte, el marine Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad… hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.
    Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, sin ser consciente de que, una vez superados sus miedos, él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.
    Show book
  • Noches de tormenta - cover

    Noches de tormenta

    Emily Delevigne

    • 1
    • 8
    • 0
    Me llamo Storm Sheridan, y mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Tras la muerte de mi madre, después de cuidar de ella durante mucho tiempo en casa, he terminado por recluirme aún más y aceptar que ya nada volverá a ser como años atrás. Sin embargo, por insistencia de mi hermana, Rain, he accedido a salir una noche con ella y un grupo de amigas. No habría habido ningún problema en ello si no hubiese sido porque he cometido el error de acostarme con Devin, un rico empresario de Nantucket… y al que conozco desde siempre.
    
    Me llamo Devin Hardy, y deseo a Storm desde que tengo uso de razón, y, aunque sé que le gusto, siempre se ha mostrado reacia al amor. No hay ninguna mujer que se iguale a ella, y tras esa noche en la que finalmente pude disfrutar de su cuerpo desnudo, no puedo sacármela de la cabeza. Se suponía que solo sería una noche, que no volveríamos a repetir…, pero siempre acabo buscándola en el mismo lugar.
    Show book
  • Noches con mi jefe - cover

    Noches con mi jefe

    Liv Morris

    • 14
    • 56
    • 0
    He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
    Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
    Es dominante.
    Encantador.
    Guapísimo.
    Y mi nuevo jefe.
    La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…
    Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?
    "Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.
    Show book
  • Nadie muere en Wellington - cover

    Nadie muere en Wellington

    Carmen Sereno

    • 5
    • 21
    • 0
     
    "Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." 
    Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan.
    ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?
    Show book