Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Conocer a una mujer - cover

Conocer a una mujer

Amos Oz

Translator Raquel García Lozano

Publisher: Siruela

  • 33
  • 258
  • 0

Summary

Yoel Raviv, agente del Mossad, acaba de enviudar y decide abandonar su profesión y alquilar una casa en las afueras de Tel Aviv, en donde poder empezar una nueva vida junto a su hija, su madre y su suegra. Pero este periodo de paz se transforma en un duro camino para Yoel que descubre que, en verdad, no sabía nada de su esposa. Aunque quizá lo más importante es que tiene que asumir que realmente nunca ha escuchado a ninguna mujer de su familia. Después de toda una vida descubriendo los secretos de los demás, se ve obligado a mirar ahora hacia atrás, a las mentiras que él mismo ha dicho, al sombrío enigma de la vida y la muerte de su mujer, a sus años al servicio del Estado y al misterio de la conducta de su hija.

Who read this book also read:

  • Boda a la vista - cover

    Boda a la vista

    Barbara Hannay

    • 4
    • 18
    • 0
    ¡Una boda relámpago! 
    Cuando Stella Lassiter se enteró de que estaba embarazada, decidió marcharse de Sidney e ir en busca de su ex novio a la zona más despoblada de Australia. Pero a quien encontró fue al hermano de este, Callum Roper, precisamente el hombre al que trataba de evitar. 
    Hacía un año que Callum había sentido un flechazo por Stella, pero enseguida se había dado cuenta de que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, ahora estaba dispuesto a hacer que ella y el hijo que estaba esperando entraran a formar parte de su familia. Un matrimonio de conveniencia era la solución perfecta.
    Show book
  • Michael Strogoff - cover

    Michael Strogoff

    Julio Verne

    • 15
    • 68
    • 0
    Sacando provecho de la amnistía que el zar le había concedido, Ivan Ogareff, militar retirado y exiliado, instiga una invasión de Siberia por los tártaros. Los tártaros cortan los cables telegráficos más allá de los Urales para impedrir la comunicación entre el zar y su hermano. Se requieren los servicios de un expedito correo que recorrra las 5.200 verstas que separan Moscú de Irkutsk, que suponen un vasto territorio plagado de amenazas. Para esta ardua hazaña, el oficial Kissof no duda en postular a Miguel Strogoff, un valiente joven siberiano, oficial de correos del zar.
    Show book
  • El fin de los secretos - cover

    El fin de los secretos

    Miquel Esteve

    • 0
    • 12
    • 0
    El 10 de noviembre de 1360, en la ciudad de Barcelona, el cambista Francesc Castelló es degollado encima de su mesa de cambios castigado por insolvencia. La crisis económica y financiera de la ciudad, las deudas de muchos cambistas, la pérdida de los manteles en sus mesas, símbolo de garantía, e incluso la demora en el pago de las pensiones de los violariosy censales por parte del clavari del municipio, cabeza de las finanzas públicas, molesta a la ciudadania y Francesc Castelló es castigado públicamente como advertencia a  los cambistas insolventes y para tranquilizar a la población angustiada.
    
    Mientras el pueblo raso sufre las severas secuelas de la peste y de la crisis económica y financiera, los habitantes del Call se enriquecen con sus prests, y unas castas privilegiadas como la Iglesia y los ?ciudadanos honrados? eluden la presión fiscal mientras que la gente de a pie debe pagar los impuestos con bienes de consumo básicos como el trigo o la carne. Una familia de ?ciutadanos honrados? de la ciudad, los Gualbes, aprovecha la coyunura de crisis y confusión para hacer realidad su desmesurada ambición.  
    
    Una historia de poder, finanzas, amores y desamores que refleja con realismo crítico una estampa de la ciudad de Barcelona en la Baja Edad Media con personajes reales y otros ficticios como el verdugo, o morro de vaques, de la ciudad; la esposa  del cambista degollado; los usureros del Call; Azriela, una judía bellísima; Begonya, la bruja del Call; Guaspa, la esclava mora de los Gualbes, o el mimso Ferrer de Gualbes, consejero de la ciudad y hombre fuerte de la familia. 
    
    Política, poder, finanzas y pasiones en la Barcelona de los inicios de la banca. Una historia del pasado que se proyecta en el presente.
    Show book
  • Al borde del acantilado - cover

    Al borde del acantilado

    Elizabeth George

    • 19
    • 73
    • 0
    Thomas Lynley ha abandonado su puesto de comisario y la ciudad Londres tras el brutal asesinato de su mujer embarazada, y decide volver a los parajes de su infancia para recuperarse del golpe que acaba de recibir.Mientras se encuentra haciendo trekking por los campos de Cornualles, se tropieza con el cadáver del joven Santo Kerne, quien aparentemente se despeñó de un acantilado.Aunque en seguida se hace obvio que alguien manipuló el equipo de alpinismo del chico, Lynley decide investigar por su cuenta y no comparte toda la información que cae en sus manos con la verdadera encargada del caso: la subinspectora Bea Hannaford. Sin embargo llama su antigua compañera Barbara Havers para pedirle ayuda. Havers se dirigirá a Cornualles donde parece que hay una inacabable lista de sospechosos de haber podido matar a Kerne. Cada uno de ellos tiene un secreto que guardar y por el que merece la pena mentir e incluso matar.
    Show book
  • La aventura de mi tío - cover

    La aventura de mi tío

    Washington Irving

    • 1
    • 2
    • 0
    “Hace muchos años, poco antes del estallido de la Revolución Francesa, mi tío pasó varios meses en París. Los ingleses y los franceses mantenían por aquel tiempo muy buenas relaciones, al contrario de lo que acontece ahora, y era habitual verlos juntos en las reuniones de sociedad.”
    Show book
  • Una novia de diseño - cover

    Una novia de diseño

    Teresa Hill

    • 4
    • 14
    • 0
    ¿Se convertiría su representación teatral en una historia real?
    
    La diseñadora de vestidos de novia Chloe Allen lo tenía todo: su primera clienta famosa, su primer desfile en Nueva York, incluso estaba felizmente comprometida, eso sí, por tercera vez, aunque ¿quién llevaba la cuenta? Y de repente una pelea en la pasarela, para deleite de la prensa, reveló que su novio la engañaba. Para su profesión, ser considerada maldita para el amor era como una condena a muerte.
    Mientras las novias se afanaban en devolver los vestidos diseñados por Chloe, su segundo prometido acudió a su rescate. El financiero James Elliott no podía permitir que la integridad de Chloe, ni su inversión secreta en el negocio, peligraran…
    Show book