Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Conocer a una mujer - cover

Conocer a una mujer

Amos Oz

Translator Raquel García Lozano

Publisher: Siruela

  • 33
  • 246
  • 0

Summary

Yoel Raviv, agente del Mossad, acaba de enviudar y decide abandonar su profesión y alquilar una casa en las afueras de Tel Aviv, en donde poder empezar una nueva vida junto a su hija, su madre y su suegra. Pero este periodo de paz se transforma en un duro camino para Yoel que descubre que, en verdad, no sabía nada de su esposa. Aunque quizá lo más importante es que tiene que asumir que realmente nunca ha escuchado a ninguna mujer de su familia. Después de toda una vida descubriendo los secretos de los demás, se ve obligado a mirar ahora hacia atrás, a las mentiras que él mismo ha dicho, al sombrío enigma de la vida y la muerte de su mujer, a sus años al servicio del Estado y al misterio de la conducta de su hija.

Who read this book also read:

  • Dos extraños - cover

    Dos extraños

    Eden Bradley

    • 4
    • 7
    • 0
    Quinto relato de 10 Secretos de Seducción. Había ido a Veracruz para curar su alma. Cuando el agua cálida del golfo la rodeó por fin, sintió los movimientos y las caricias del mar en su cuerpo. Y, de repente, él estaba allí, ante ella; era un extraño bronceado y musculoso, bello y masculino, con una sonrisa resplandeciente y cálida. Ella le devolvió la sonrisa y él se acercó. Al instante estaban acariciándose, explorándose el uno al otro mientras el mar los envolvía. Durante aquel atardecer descubrieron nuevas cimas de placer y pasión. No se dijeron sus nombres, y pronunciaron pocas palabras… Y sin embargo, nada volvería a ser igual para ninguno de los dos.
    Show book
  • David Copperfield - Clásicos de la literatura - cover

    David Copperfield - Clásicos de...

    Charles Dickens

    • 0
    • 0
    • 0
    Este ebook presenta "David Copperfield“, con un sumario dinámico y detallado. David Copperfield es una novela escrita por Charles Dickens, publicada por entregas en 1849 y como volumen único en 1850. El huérfano David Copperfield, después de ser maltratado por su padrastro y por sus profesores, es obligado a trabajar, en condiciones infrahumanas, en un almacén de Londres. Sin embargo, su vida mejora considerablemente cuando éste decide escapar e ir en busca de su tía Betsey. Gracias a ella, David podrá ir a una buena escuela y hospedarse en casa de un afable abogado, Mr. Wickfield, cuya hija, Agnes, se convierte en una de sus mejoras amigas. Una vez que finaliza sus estudios, David, abogado en prácticas, conoce a Dora, de quien se enamora apasionadamente y con la que acaba casándose. Pronto, David se dará cuenta de que Dora no era la mujer con la que él quería compartir su vida, y que es infeliz; cuando él está resignado a asumir su error, Dora enferma y muere, no sin antes pedirle en su lecho de muerte a Agnes que se case con David. Finalmente, el deseo de Agnes se cumple, y David y Agnes serán muy felices juntos. Charles John Huffam Dickens (1812 - 1870) fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios. Utilizó en ocasiones el seudónimo Boz.
    Show book
  • Casa de muñecas - Clásicos de la literatura - cover

    Casa de muñecas - Clásicos de la...

    Henrik Ibsen

    • 0
    • 1
    • 0
    Este ebook presenta "Casa de muñecas", con un índice dinámico y detallado. Casa de muñecas es una obra dramática de Henrik Ibsen. Su obra teatral se estrenó en 1879 en el Det Kongelige Teater de Copenhague. El ambiente de esta obra de teatro es clásico: una familia feliz con tres hijos que triunfa socialmente; sin embargo, la protagonista tiene un secreto: ha falsificado la firma de su padre para pedir un préstamo. Con ese dinero pagó un viaje de un año a Italia con su marido para que éste se curase de una enfermedad. La llegada de una amiga de la infancia, Cristina, hace que Nora la confíe su secreto y éste se descubra. Su marido, Helmer, al saberlo decide quitarla la educación de sus hijos, pero no el divorcio por la apariencia exterior. Nora había sido educada para ser la muñeca primero de su padre y después de su marido. Siempre había llevado una venda en los ojos, pero la llegada Cristina, hace que esta venda se caiga y ella por primera vez en su vida tenga personalidad propia, y comience a ser alguien, diciendo a su marido que se marcha cuando el estaba dispuesto a olvidar el delito de su mujer simplemente porque ya no había pruebas públicas que la pudiesen acusar, pues Krostag decide que no la va a denunciar. 
    Henrik Johan Ibsen (1828 - 1906) fue un dramaturgo y poeta noruego. Es considerado el más importante dramaturgo noruego y uno de los autores que más han influido en la dramaturgia moderna, padre del drama realista moderno y antecedente del teatro simbólico.
    Show book
  • Traición dorada - cover

    Traición dorada

    Barbara Dunlop

    • 3
    • 7
    • 0
    Nada podía detenerlo. El príncipe heredero Raif Khouri ordenaba y las mujeres cumplían su voluntad… hasta que conoció a la testaruda estadounidense Ann Richardson. Para recuperar la valiosa estatua que Raif estaba convencido de que habían robado por orden de Ann, ¡decidió secuestrarla!Prisionera del sexy príncipe y envuelta en un escándalo relacionado con la casa de subastas en la que trabajaba, Ann ya no podía tener más problemas. ¿Cómo iba a convencer a Raif de que era inocente? ¿Y cómo iba a convencer a su traicionero cuerpo para que se resistiera a los deliciosos besos del príncipe?
    Show book
  • Don Quijote de la Mancha Segunda parte - cover

    Don Quijote de la Mancha Segunda...

    Miguel De Cervantes Saavedra

    • 0
    • 2
    • 0
    En la historia de la literatura universal hay unas pocas obras que prácticamente atesoran las estanterías de cualquier biblioteca occidental, por modesta que sea. Entre ellas se encuentra El Quijote, junto a la Biblia, La Divina Comedia, o algunas de las piezas más célebres de Shakespeare, como Hamlet u Otelo. De hecho, El Quijote es, después de La Biblia, la obra que más se ha editado y traducido a lo largo de la historia.
    Cervantes publicó la primera parte de El Quijote a comienzos de 1605, con el título El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, y solo en 1615 aparecería la Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha. Desde su publicación, la obra se percibió como una auténtica desmitificación del por entonces consagrado género de la novela de caballerías. Pero la mirada burlona y crítica de Cervantes trasciende las singularidades de su época: hoy su retrato de la condición humana, en todo su esplendor y miseria, puede conmovernos o hastiarnos, pero sin duda sigue representándonos.
    Show book
  • Unidos de nuevo - cover

    Unidos de nuevo

    Ally Blake

    • 2
    • 2
    • 0
    Se suponía que le encantaba estar soltera, pero en realidad estaba enamorada... ¡de su marido!Kelly trabajaba mucho para demostrar que no había nada mejor que la vida de soltera; de hecho, había empezado a escribir una columna sobre el tema. Pero ocultaba un secreto que jamás podría contarles a sus lectores: ¡estaba casada!Llevaba cinco años sin ver a su marido... hasta que apareció. Simon había vuelto a Melbourne atraído por su columna, y Kelly pensó que era el momento adecuado para entregarle los papeles del divorcio. Sin embargo, Simon tenía otros planes: quería arreglar su matrimonio.
    Show book