Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Conocer a una mujer - cover

Conocer a una mujer

Amos Oz

Translator Raquel García Lozano

Publisher: Siruela

  • 33
  • 256
  • 0

Summary

Yoel Raviv, agente del Mossad, acaba de enviudar y decide abandonar su profesión y alquilar una casa en las afueras de Tel Aviv, en donde poder empezar una nueva vida junto a su hija, su madre y su suegra. Pero este periodo de paz se transforma en un duro camino para Yoel que descubre que, en verdad, no sabía nada de su esposa. Aunque quizá lo más importante es que tiene que asumir que realmente nunca ha escuchado a ninguna mujer de su familia. Después de toda una vida descubriendo los secretos de los demás, se ve obligado a mirar ahora hacia atrás, a las mentiras que él mismo ha dicho, al sombrío enigma de la vida y la muerte de su mujer, a sus años al servicio del Estado y al misterio de la conducta de su hija.

Who read this book also read:

  • El meridiano de Greenwich - cover

    El meridiano de Greenwich

    Jean Echenoz

    • 6
    • 52
    • 0
    Byron Caine, inventor que trabaja en París a las órdenes del poderoso Georges Haas, huye con los documentos de un proyecto secreto y con la hija de su patrono. La pareja se instala en una exótica isla de Oceanía, por cuyo centro pasa precisamente el meridiano de Greenwich. Haas contrata a un implacable asesino ciego para que liquide a Caine y recupere los valiosos documentos. Pero Caine cuenta con la protección de Carrier, un desleal competidor de Haas, a cuya facción se ha pasado secretamente. Por si fuera poco, el famoso proyecto en juego es en realidad un viejo e inútil experimento que Caine ha desempolvado para justificar ante Haas su apatía inventiva y su desgana en el trabajo... A partir de este doble engaño, multiplicado rápidamente por todos los protagonistas, se desencadena un aluvión de acontecimientos: bandas rivales, asesinos a sueldo, agentes secretos, ejércitos de mercenarios, sociedades secretas, intrigas, traiciones y enfrentamientos sin cuento tras el proyecto Prestidge. Novela tan elegante como corrosiva, El meridiano de Greenwich despliega con suma eficacia los elementos del género negro, articulados en una perfecta maquinaria de relojería que, conjugando fatalidad y azar, precipita a todos los implicados en un torbellino hilarante y vertiginoso. Torbellino, desde luego, movido secretamente por los hilos de una escritura que se convierte en protagonista principal de esta aventura. En su reseña sobre Cherokee, la primera novela de Echenoz publicada en España, Rafael Conte comentaba El meridiano de Greenwich de esta manera: «Echenoz empezó a publicar a los 30 años, en 1979, irrumpiendo en el panorama de la novela francesa con una obra sorprendente, El meridiano de Greenwich, una loca historia de aventuras, de conspiraciones policiales teñidas de humor y experimentación, llevada a ritmo trepidante.»
    Show book
  • Eres demasiado duro - cover

    Eres demasiado duro

    Corín Tellado

    • 0
    • 3
    • 0
    Eres demasiado duro: MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en cada una de sus novelas... y eso es MTC.
    Show book
  • El tungsteno - cover

    El tungsteno

    César Vallejo

    • 1
    • 1
    • 0
    El tungsteno, novela del peruano César Vallejo, fue publicada por primera vez en España en 1931 y reeditada en Perú en 1957. Para la década de los treintas el mundo entero se estremecía y en el Perú, que aparentemente no tenía nada que ver con el conflicto bélico mundial, se encontraban grandes yacimientos de tungsteno, un duro metal gris que se utiliza para la fabricación de aceros para la industria armamentista. Eso permitió que se lo incluyera en la lista de productos de mayor demanda por parte de las grandes potencias. Sin duda alguna César Vallejo toma una posición que denuncia el papel no solo de las compañías norteamericanas en América, sino la complicidad de las autoridades civiles, militares y religiosas alrededor de la explotación de minas. La novela puede ser considerada una mezcla de varias vertientes: el indigenismo, que se abría paso en América tanto en la literatura como en las artes plásticas; lo social, pues se denuncian los atropellos que sufren los menos favorecidos a manos de quienes detentan el poder económico; y lo político, en tanto se reivindica la lucha de clases como una opción para vencer esos atropellos y alcanzar el equilibrio social con la dictadura del proletariado.
    Show book
  • ¿Qué tal el dolor? - cover

    ¿Qué tal el dolor?

    Pascal Garnier

    • 2
    • 39
    • 0
    Como esta novela empieza por el final, no tememos desvelarlo: en una habitación de hotel de una ciudad balneario del sur de Francia, un hombre enfermo y cansado se ahorca ayudado por un joven. Seis días antes, Simon Marechall, que se presenta como dueño de una empresa de desratización a punto de jubilarse, conoce en un parque a Bernard, que aún no tiene veintidós años y está convaleciente de un accidente laboral. Le ofrece trabajo como chófer, y después de que la alcoholizada madre del joven se asegure de que no es «un viejo marica», inician juntos un viaje repleto de incidencias extrañas, pasajeros accidentales y destinos peligrosos. La verdadera profesión de Simon y el auténtico motivo del viaje sobrecogen al joven Bernard, pero éste parece tener una singular facultad «para adaptarse a las situaciones más absurdas, un don innato para encajar los golpes». Quizá el contacto con el crimen y el asesinato no le hagan perder la inocencia. ¿Qué tal el dolor? es la primera novela que se publica en España de Pascal Garnier, autor de culto en Francia y el Reino Unido, «el verdadero heredero de Simenon», en palabras de John Banville, con toques de Highsmith y Taran-tino. A Banville, además, le pareció «magistral».
    Show book
  • Vampira Criada por Lobos y Angel Vampira - cover

    Vampira Criada por Lobos y Angel...

    Vianka Van Bokkem

    • 0
    • 4
    • 0
    "Vampira Criada por Lobos"Mi abuelo era un famoso científico Italiano y cuando él y su única hija fueron convertidos en vampiros trató de encontrar una cura sin succeso. Su hija ya estaba acostumbrada a ser vampira pero queria tener un bebé.Ella tenía un novio pero los vampiros no podían tener bebés.Después de tratar por muchos años finalmente creo un suero que pudiera ayudarla a embarazarse y nací ‘yo’. Cuando tenia dos meses de edad los tres nos fuimos de vacaciones a las Montañas de Colorado.Mi abuelo y mi madre fueron asesinados por vampiros renegados. Después de que los asesinos me dejaron para que los animales salvajes me comieran; una mujer y un hombre ‘lobo’ me encontraron y me criaron como a una hija a la manera de los lobos!"Angel Vampira"Mi nombre es Anael y soy una ángel. Mi padre me envio a la Tierra en una misión para ayudar a un niño humano. Estaba parada afuera de su ventana, tratando de decidir como presentarme a él, cuando repentinamente senti un dolor intenso en mi cuello. Me desmaye de inmediato.No se cuanto tiempo estuve inconciente. Cuando finalmente abri los ojos, me encontraba dentro de una extraña cueva oscura. Me toqué el cuello por instinto porque aún me dolia. Cuando estaba a punto de pararme escuche una voz que no me era familiar.“Quién eres? Tú sangre sabe diferente de la de los humanos y me hace sentir mareado."El extraño era un atractivo vampiro llamado Kendrick que pensó que yo era una joven humana.La mezla de nuestra sangre creo una nueva raza de Angeles Vampiros!
    Show book
  • El secreto - cover

    El secreto

    Julie Garwood

    • 1
    • 15
    • 0
    Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.
    
    Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés…
    
    Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de Estados Unidos.
    Show book