Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Conocer a una mujer - cover

Conocer a una mujer

Amos Oz

Translator Raquel García Lozano

Publisher: Siruela

  • 33
  • 258
  • 0

Summary

Yoel Raviv, agente del Mossad, acaba de enviudar y decide abandonar su profesión y alquilar una casa en las afueras de Tel Aviv, en donde poder empezar una nueva vida junto a su hija, su madre y su suegra. Pero este periodo de paz se transforma en un duro camino para Yoel que descubre que, en verdad, no sabía nada de su esposa. Aunque quizá lo más importante es que tiene que asumir que realmente nunca ha escuchado a ninguna mujer de su familia. Después de toda una vida descubriendo los secretos de los demás, se ve obligado a mirar ahora hacia atrás, a las mentiras que él mismo ha dicho, al sombrío enigma de la vida y la muerte de su mujer, a sus años al servicio del Estado y al misterio de la conducta de su hija.

Who read this book also read:

  • El preferido de las mujeres - cover

    El preferido de las mujeres

    Diana Palmer

    • 1
    • 8
    • 0
    Un hombre acostumbrado a controlar la situación estaba a punto de verse atrapado por el deseoDesde que el agente de la DEA Alexander Cobb había rechazado a Jodie Clayburn, ambos se habían convertido en enemigos. Pero ocho años después, una importante misión iba a volver a reunirlos. El cínico y duro texano no podía creer que aquella muchacha con cara de niña se hubiera convertido en una belleza capaz de ayudarlo a resolver el caso que estaba amenazando a toda la ciudad de Jacobsville. Jodie lo había conquistado y Alexander iba a hacer cualquier cosa para poseerla y protegerla.
    Show book
  • La Dama Negra - cover

    La Dama Negra

    Alejandro Dumas

    • 1
    • 0
    • 0
    En este Audiolibro hemos dramatizado un relato corto de Dumas poco conocido, que convierte en placer el escuchar la lectura. Ideal para escuchar en un viaje corto, paseando, o  realizando cualquier tarea monótona."-¿Qué quieres hacer con este árbol? -preguntó la Dama Negra.-Señora, -respondió Wilhelm mirándola sorprendido, pues no la había visto llegar y no podía adivinar de dónde salía-; señora, quiero hacer una mesa y unas sillas, pues me caso en la próxima fiesta de san Martín con Roschen, mi prometida, a la que amo desde hace tres años.-Prométeme que harás una cuna para tu primer hijo -dijo la Dama Negra-, y levantaré el hechizo que defiende este árbol del hacha del leñador.-Se lo prometo, señora -dijo Wilhelm.-¡Muy bien! ¡pues golpea ahora! -dijo la dama."- See more at: http://www.sonolibro.com/audiolibros/alejandro-dumas/la-dama-negra#sthash.a4k6GMgW.dpuf
    Show book
  • La guerra de los Cuatro Amaneceres - La Octava Familia #2 - cover

    La guerra de los Cuatro...

    Isaac Belmar

    • 1
    • 6
    • 0
    Por fin la segunda parte de la saga de la Octava Familia, que continúa la historia relatada en "Dos Asesinos".
    
    	La guerra total entre las Familias ha estallado y viene a cobrarse su tributo en sangre, sea de culpables o inocentes.
    
    	Nero se encuentra atrapado en la ciudad con Roger y sus rebeldes, cuando el Condottiero acude a cazarlos al frente de sus mejores.
    
    	Mientras, César Santiago y Tetsuo Hinata, su mayor enemigo, chocan cuernos como animales de pelea, bajo la atenta mirada del resto de familias, que intervendrá para conseguir su parte del botín.
    
    	Y de fondo, el asesino en serie al que apodan el Carroñero sigue con su plan secreto, uno que puede cambiarlo todo y que inevitablemente entra en ruta de colisión con la guerra de familias. 
    	Cuatro noches se iluminarán con el fuego de la guerra y cuatro amaneceres despertarán con heridas que sangran.
    Show book
  • Deja en paz al diablo - cover

    Deja en paz al diablo

    John Verdon

    • 99
    • 339
    • 4
    Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado. Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado. Madeleine, su esposa, está preocupada; Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle. Días después el ex detective recibe una llamada. Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de Súperpoli y lo catapultó a la fama quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.  
      
     Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso, un diablo al que convendría dejar en paz.
    Show book
  • Una barba para dos - y otros 99 microrrelatos eróticos - cover

    Una barba para dos - y otros 99...

    Lawrence Schimel

    • 2
    • 13
    • 0
    'Una barba para dos' apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los
    tiempos de Grindr.
    
    Coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor son solo algunos de los protagonistas de esta provocativa colección de
    cuentos inéditos que vuelve a demostrar la inventiva desbordante de Lawrence Schimel.
    
    El autor, galardonado en dos ocasiones con el Lambda Literary Award, dibuja un complejo mapa emocional y sentimental en el que reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un
    canto a la vida atrevido y sin prejuicios.
    Show book
  • El amor verdadero - cover

    El amor verdadero

    José María Guelbenzu

    • 23
    • 72
    • 0
    ¿Qué es lo que hace que todos los enamorados se prometan fidelidad en un mundo en el que la duración es un valor casi inexistente? El amor verdadero narra la historia de amor y lealtad de una pareja, que se prolonga a lo largo de más de cincuenta años de vida, desde 1945 hasta 2005, y es, sobre todo, una reflexión sobre el sentido del amor, sobre el valor del esfuerzo y sobre el deseo de permanencia, complicidad y entendimiento entre dos personas que deciden libremente asumir los riesgos y las consecuencias de intentar mantener vivo su sentimiento a través del tiempo. Este libro cierra un ciclo de novelas que puede considerarse la crónica moral de una generación universitaria, la que accedió a la Universidad a principios de los años sesenta, iniciada con la publicación de un libro que es ya un hito en la historia de la novela española, El Mercurio, publicado en 1968 y punto de partida de una nueva narrativa que rompía de manera tajante con la tradición anterior. El amor verdadero, crónica de vida personal e histórica que culmina ese ciclo de novelas, es, muy probablemente, la obra más ambiciosa de su autor.
    Show book