Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Conocer a una mujer - cover

Conocer a una mujer

Amos Oz

Translator Raquel García Lozano

Publisher: Siruela

  • 33
  • 246
  • 0

Summary

Yoel Raviv, agente del Mossad, acaba de enviudar y decide abandonar su profesión y alquilar una casa en las afueras de Tel Aviv, en donde poder empezar una nueva vida junto a su hija, su madre y su suegra. Pero este periodo de paz se transforma en un duro camino para Yoel que descubre que, en verdad, no sabía nada de su esposa. Aunque quizá lo más importante es que tiene que asumir que realmente nunca ha escuchado a ninguna mujer de su familia. Después de toda una vida descubriendo los secretos de los demás, se ve obligado a mirar ahora hacia atrás, a las mentiras que él mismo ha dicho, al sombrío enigma de la vida y la muerte de su mujer, a sus años al servicio del Estado y al misterio de la conducta de su hija.

Who read this book also read:

  • Verdades a medias - cover

    Verdades a medias

    Michelle Reid

    • 3
    • 8
    • 1
    Lily sabía que Dane Norfolk la despreciaba: pensaba que se había casado con su hermano Daniel por dinero, además de haberle sido infiel con Mark, el mejor amigo de Daniel. Pero Lily no podía decir la verdad.Entonces la trágica muerte de su marido la obligó a enfrentarse a la oscura y tormentosa atracción que Dane y ella sentían y que, hasta ese momento, habían negado…
    Show book
  • Enemigos bajo las sábanas - cover

    Enemigos bajo las sábanas

    Day Leclaire

    • 2
    • 7
    • 0
    “Voy a tener un hijo tuyo”Emma Worth cambió la vida de Chase Larson al decirle que estaba embarazada. El millonario había nacido fuera del matrimonio y no estaba dispuesto a que eso mismo le ocurriera a un hijo suyo. Sólo había una cosa que podría impedir que convirtiera a Emma en su esposa: la enemistad que había entre sus familias.Ella nunca se habría imaginado que una sola noche con Chase los uniría para siempre. La heredera deseaba desesperadamente criar a su hijo juntos, pero sólo si Chase conseguía olvidar que eran enemigos.
    Show book
  • El coro de los maestros carniceros - cover

    El coro de los maestros carniceros

    Louise Erdrich

    • 4
    • 52
    • 0
    En el hogar donde Louise Erdrich pasó su infancia había una fotografía de su abuelo alemán, repeinado y luciendo un resplandeciente delantal. «Se la hicieron cuando tenía unos diecisiete años. Era maestro carnicero y luchó en la primera Guerra Mundial, en las trincheras. Fue condecorado por el ejército alemán con la Cruz de Hierro. Y entonces, hastiado de la guerra y de tanta matanza, abandonó Alemania en 1920 para ir a América.» 
    
    Esta novela cuenta la historia de Fidelis Waldwogel, personaje inspirado en el abuelo, que, al acabar la guerra, abandona su tranquilo pueblo alemán para poner rumbo a América con su esposa Eva y una maleta llena de las famosas salchichas ahumadas de su padre y de sus valiosos cuchillos de carnicero. Fidelis acabará instalándose en Dakota del Norte, donde trabajará muy duro para sacar adelante un negocio, un hogar y un coro con las mejores voces del pueblo. Pero las aventuras de Fidelis en el Nuevo Mundo comenzarán de verdad cuando conozca a la asombrosa Delphine Watzka...
    Show book
  • Aventuras del bachiller Trapaza - cover

    Aventuras del bachiller Trapaza

    Alonso Castillo Solórzano

    • 0
    • 0
    • 0
    Las Aventuras del Bachiller Trapaza (1637), narra las andanzas de Hernando o Fernando, estudiante en Alcalá, pícaro en Andalucía, estafador itinerante y galeote al final, traicionado por su amada Estefanía.
    Show book
  • Orgullo escondido - cover

    Orgullo escondido

    Kim Lawrence

    • 2
    • 3
    • 0
    ¿Quién ha dormido en mi cama?Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones.Agotado, se metió en la cama…Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño en su cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real.Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir que quizás hubiera encontrado su alma gemela?
    Show book
  • El marciano - cover

    El marciano

    Andy Weir

    • 22
    • 86
    • 2
    La mejor novela de ciencia ficción en años' Wall Street Journal
    
    Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está  vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad  de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
    
    Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
    
    Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
    
    Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. 
    
     Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero. 
    
     
    'Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Parece tan real que casi podría ser no-ficción y, sin embargo, tiene la unidad narrativa y la potencia de un cohete. Un Apollo 13 multiplicado por cien' Douglas Preston, # 1 del New York Times
    
    '¡No lo podía dejar! Tiene la rara combinación de ser una buena y original historia y con unos personajes interesantes con una fascinante precisión técnica. Una suma de MacGyver y La isla misteriosa de Verne' Chris Hadfield, astronauta, comandante de la Estación Espacial Internacional y autor de la Guía de un astronauta para vivir en la Tierra.
    
    'El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Inteligente, divertida e intensa' Hugh Howey, autor de Espejismo
    
    'Weir ha creado un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo, un MacGyver atrapado-en-Marte que se lee, se siente y se vive de manera tan real y terrible como la verdadera historia de la Apollo 13' Ernest Cline, autor de Ready Player One
    
    'El marciano se perfila como el nuevo Robinson Crusoe de Defoe, pero escrito por alguien aún más brillante' Larry Niven, ganador de varios premios Hugo y Nebula.
    
    'Fuerte y valiente. Un Robinson Crusoe en Marte en el siglo XXI' Steve Berry
    Show book