Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El secreto del boticario - cover

El secreto del boticario

Amanda Clark

Publisher: Romantic Ediciones

  • 5
  • 24
  • 0

Summary

Año 2018. Paola Godoy es una joven periodista que trabaja desenmascarando a farsantes que aseguran tener cualidades paranormales. Cuando le asignan investigar a Lorenzo Santillán, un famoso hipnotista, no imagina que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Unos extraños recuerdos aflorarán desde lo más profundo de su mente.
Año 1918. Victoria Saavedra es la heredera de unas prósperas bodegas y de numerosos títulos nobiliarios. Su carácter rebelde le provoca conflictos constantes con sus padres, que pretenden casarla con un rico mercader para mantener su posición acomodada. Cree que su vida no puede ser más desdichada, hasta que su padre expulsa de sus tierras al viejo sumiller de las bodegas, uno de sus mayores apoyos, para darle el puesto a Levi, un joven descarado e indomable que no estará dispuesto a callar ante las caprichosas órdenes de Victoria.

Más de cien años les separan, ¿estaban sus almas destinadas a encontrarse?

Other books that might interest you

  • Promesas renovadas - Marido de sangre caliente (1) - cover

    Promesas renovadas - Marido de...

    Kim Lawrence

    • 0
    • 6
    • 0
    Era su esposa, pero nunca había sido su amante...Nikos Lakis era un hombre con un gran autocontrol... y un tremendo atractivo. Y estaba casado con una mujer a la que no había visto desde el día de su boda. Pero un encuentro accidental provocó una pasión irrefrenable. ¿Sería ya hora de que el millonario y su esposa consumaran el matrimonio?
    Show book
  • Proposición seductora - cover

    Proposición seductora

    Lucy Monroe

    • 1
    • 8
    • 0
    No fue buena idea obviar la letra pequeña… El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero… ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?
    Show book
  • Trilogía Bad Boys - cover

    Trilogía Bad Boys

    M. Leighton

    • 3
    • 19
    • 0
    La decisión de Olivia
    Todo o nada
    Segunda oportunidad
    Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
    Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
    Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
    Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
    Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
    Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
    Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
    Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
    ¿A cuál de ellos debe elegir?
    "Leighton no da al lector un respiro para que recupere el aliento… La trama tiene tantos giros inesperados que tenía el corazón en un puño… acelerado, perdido en las emociones. Sí, claro que hay sexo, ¡Dios mío! ¡Y es sexo al rojo vivo!".
    —Literati Literatura Lovers
    "Bueno, me lo leí de un tirón… y es delicioso… en serio, absolutamente escandaloso".
    —Scandalicious Books Reviews
    "Una pasada… Tuve que dejar de leer un rato para tomarme una cerveza bien fría y refrescarme".
    —Review Enthusiast
    "¡Tórrido, sexy! M. Leighton deja completa y absolutamente sorprendida y descolocada".
    —The Bookish Brunette
    Show book
  • El único amor - El clan MacLerie (8) - cover

    El único amor - El clan MacLerie...

    Terri Brisbin

    • 10
    • 46
    • 1
    Era la prisionera de su clan…
    
    Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.
    Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…
    Show book
  • Apostando el corazón - cover

    Apostando el corazón

    Helena Pinén

    • 7
    • 36
    • 0
    Tanner Montgomery se ha dedicado a su rancho y a la familia en cuerpo y alma. Pero ahora puede perder la custodia de su hija y la única persona que puede evitarlo es Rebeccah.
    Rebeccah Lennox se había mudado a Blue Valley hacía un tiempo. Había huido de la gran ciudad para olvidar viejas heridas y dar esquinazo a sus hermanos sobreprotectores. Lo que no esperaba era encontrar con Tanner, a quien la unía una gran atracción… y una atrevida farsa.
    ¿Podrá Rebeccah resistirse al encanto de Tanner y su familia? ¿Y él? ¿Podrá mantener alejado el corazón de Rebeccah y sus fantasmas? ¿O se atreverá a apostarlo todo por ella cuando el mundo arda hasta sus cimientos?
    Show book
  • Boda concertada - cover

    Boda concertada

    Sara Wood

    • 1
    • 19
    • 1
    ¿Un matrimonio preparado?Maddy había accedido a conocer al que habían elegido para que fuera su marido, pero no tenía la menor intención de casarse con él. Ella quería casarse por amor, no para arreglar una contienda familiar. Así que planeó parecer todo lo contrario a la esposa perfecta.El millonario Dex Fitzgerald se sintió aliviado al conocer a Maddy, nadie podría obligarlo a casarse con semejante criatura. Pero, a pesar de sus intenciones, ninguno de los dos podía ocultar la atracción que había entre ellos... Y una noche acabaron dando rienda suelta a la pasión; fue entonces cuando Dex descubrió a la verdadera Maddy... ¿Sería aquella la mujer con la que quería casarse?
    Show book