Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Si no te conociera - Los Westfield 3 - cover

Si no te conociera - Los Westfield 3

Reyes de Miguel

Publisher: Versatil Ediciones

  • 0
  • 8
  • 0

Summary

Hay algo mejor que la venganza: la justicia.
Y algo peor que tu enemigo… su abogado.
Helen Westfield siempre ha sido un poco extravagante, le resulta imposible renunciar a un reto y odia que la hagan quedar como una idiota. Si además, quien consiga ponerla contra las cuerdas se atreve a amenazar a su familia, la venganza es la única salida. Por eso a nadie le sorprende que su nueva cruzada sea destruir a Derek Aldrich, un impostor cazafortunas que tuvo la osadía de engañarla. ¡A ella!
El plan está trazado, nada puede detener la sed de justicia de Helen. Nada, salvo, tal vez, una denuncia por difamación y un abogado cargante, inoportuno y atractivo con una habilidad extraordinaria para sacarla de quicio. En la carrera por conseguir las pruebas para librarse de la condena solo habrá un vencedor… ¿o no? 
Helen sabe cómo mantener el control, pero es posible que esta vez las cosas se le hayan ido de las manos.
Available since: 06/03/2024.
Print length: 400 pages.

Other books that might interest you

  • Mister Smithfield - cover

    Mister Smithfield

    Louise Bay

    • 8
    • 50
    • 0
    «Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
    
    Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.
    Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
    La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.
    Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…
    Show book
  • Ganar al límite - cover

    Ganar al límite

    Elsie Silver

    • 3
    • 32
    • 0
    He visto cada delicioso milímetro del cuerpo de Violet Eaton, pero ella no tenía ni idea de quién era yo.
    Hasta ahora.
    Lo que ocurrió entre nosotros online, en los chats, se suponía que era anónimo y que debía permanecer en el pasado.
    Hasta que dejó de hacerlo.
    
    Este es un mundo muy pequeño, y el pueblo de Ruby Creek lo es aún más. Cuando me he mudado aquí y nos hemos visto obligados a vivir bajo el mismo techo, mi máscara de hombre duro se ha venido abajo sin remedio.
    Cada vez que se ruboriza, en cada ocasión en que sus ojos brillan con calidez, cada vez que me suplica que no pare, el muro de hielo que he levantado a mi alrededor se derrite un poco más. Ella me hace desear cosas que no pueden ser. Cosas con las que sueño desde que la vi por primera vez hace dos años. Cosas que no merezco.
    Pero las heridas de mi pasado tienen el poder de destruirnos a los dos. Como exsoldado, debería tener la disciplina necesaria para alejarme, pero cuanto más me abro a Violet, más quiero permanecer a su lado.
    Regresé de la guerra como un hombre diferente, pero mis cicatrices eran muy anteriores, y más profundas de lo que nadie podría imaginar. Planeaba que todo siguiera igual y mantener ocultos mis secretos.
    Hasta que apareció ella…
    Show book
  • Un Amor Imposible - cover

    Un Amor Imposible

    Barbara Cartland

    • 3
    • 12
    • 0
    Cuando Orelia Stanyon regresó a su casa, no podía olvidar a aquel extraño que la había rescatado de dos impertinentes borrachos en la posada "Jorge y el Dragón". Su beso apasionado despertó en ella sensaciones indescriptibles y hasta ahora desconocidas. Orelia estaba sola en el mundo, pues su único pariente era su prima Carolina, y que no era seguramente, la tutora adecuada para una inocente joven. Un día Carolina, anunció su compromiso, con el apuesto Marqués de Ryde, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, quien sin duda aseguraría el futuro económico de la inquieta dama. Orelia se sorprendió cuando le presentaron al Marqués, y ella lo conocía, como el misterioso desconocido que le había robado el corazón.
    Show book
  • El rey de las mentiras - cover

    El rey de las mentiras

    Whitney G.

    • 11
    • 71
    • 0
    El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
    No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de "Una mujer desaparece después de su boda" no son más que mentiras.
    No he desaparecido.
    No he huido después de mi boda.
    Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
    Mi marido me ha raptado.
    No, me ha secuestrado. Porque, según él, "Es mejor así"; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
    A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
    Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
    Es el rey de las mentiras.
    La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
    ¿Piensa de verdad que yo soy "el rey de las mentiras"?
    Ella sí que es la reina de las mentiras.
    Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
    Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
    A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
    Somos el rey y la reina de las mentiras.
    Show book
  • Las tres reglas de mi jefe - cover

    Las tres reglas de mi jefe

    Emily Delevigne

    • 1
    • 39
    • 0
    Me llamo Rhys Knight y soy uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Nunca he mezclado los negocios y el placer, y prueba de ello es el imperio que he levantado en poco tiempo. Cierro contratos, destino dinero a causas benéficas y salgo con mujeres preciosas a las que no vuelvo a ver al día siguiente. Mi vida es perfecta, o al menos lo era hasta que mi mejor amigo me pidió el favor de contratar a su hermana pequeña como secretaria…, y desde ese día soy incapaz de no imaginármela desnuda.
    Casey Evans es todo lo que no suelo buscar en una mujer: habla demasiado y le gusta el contacto físico, lo que supone el incumplimiento de dos de mis reglas a la hora de trabajar conmigo. Sin embargo, supe que todo cambiaría esa noche, cuando celebramos haber cerrado un acuerdo con un magnate ruso… A partir de ese momento tuve claro que no podría mantenerme alejado de ella nunca más.
    Show book
  • Nadie muere en Wellington - cover

    Nadie muere en Wellington

    Carmen Sereno

    • 5
    • 21
    • 0
     
    "Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." 
    Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan.
    ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?
    Show book