Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Peligrosos - Conservadores De Elementos 1 - cover

Peligrosos - Conservadores De Elementos 1

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube Inc.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ria tiene dieciocho años, controla el elemento del fuego y es una privilegiada estudiante en la Universidad de Magia. Ella cree que nada puede meterse en su camino a la felicidad. Incluso está determinada a lograr que su romance prohibido con Michael, un joven que posee un elemento diferente al suyo, funcione. 


Pero cuando Ria comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad de la magia que podrían robarle su elemento, convertirla en una asesina a sangre fría y arruinar su vida, todo lo que cree es puesto a prueba. El único capaz de ayudarla es Adrian, un misterioso, encantador y peligroso portador de la enfermedad, quien también resulta ser la persona que más odia en el mundo.

Who read this book also read:

  • "Luna Negra" - Lunas Vampíricas #4 - cover

    "Luna Negra" - Lunas Vampíricas #4

    Mariela Villegas R.

    • 3
    • 12
    • 0
    Esta novela se puede LEER APARTE de las Lunas Vampíricas originales. Fue diseñada con ese propósito.  
     
    Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho, y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas, más allá de los siglos.
    Show book
  • El constructor de pirámides - cover

    El constructor de pirámides

    Santiago Morata

    • 21
    • 174
    • 0
    Santiago Morata (Zaragoza, 1969) es pintor y escritor. Además, trabaja en el departamento internacional de una empresa de dietética.
    Su primera novela, El milenio de la pasión, fue publicada en 2006. A ésta le siguió La Sombra del Faraón en 2008, publicada con gran éxito de crítica y ventas por Ediciones B. El constructor de pirámides es su tercera novela.
    Show book
  • Grandes novelas - cover

    Grandes novelas

    H. G. Wells

    • 1
    • 2
    • 0
    En este volumen presentamos las cuatro novelas fundamentales de H. G. Wells, centradas en temas que siguen preocupando en la actualidad y continúan marcando el camino de la investigación científica, con todo lo que tienen de positivo y de negativo: el viaje en el tiempo, la invasión extraterrestre, la enajenación mental que puede provocar la ciencia y la manipulación genética. Son cuatro novelas, en definitiva, que siguen teniendo vigencia a principios del siglo XXI.
    Show book
  • Oscuridad - cover

    Oscuridad

    Elena P. Melodia

    • 164
    • 505
    • 6
    Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva. Admirada por sus compañeros de clase, pero vista con cierta reticencia (aunque respetada) por otros, su vida gira entorno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Como cualquier chica de su edad, se siente atraída por uno de sus compañeros de instituto, Morgan, un chico guapo y misterioso que parece hacerle caso, aunque nunca insiste demasiado en salir con ella ni le propone juveniles encuentros sexuales, como otros chicos hacen con sus amigas. 
     En toda esta aparente normalidad adolescente, Alma esconde un secreto. Terribles y violentos sucesos que de manera inconsciente escribe en su cuaderno color púrpura y que a los pocos días se convierten en realidad, con lo que su creatividad empieza a atosigarla como una pesadilla que no comparte con nadie, ni siquiera con sus mejores amigas, que están absortas en sus propios problemas. A medida que escribe historias que acaban siendo crímenes reales, Alma se asusta más y al final decide acudir a la policía, quienes le revelarán que los presuntos autores de esos brutales crímenes son adolescentes. 
     ¿Quiénes son? ¿Pertenecen a alguna extraña secta? ¿Es que alguien lee su cuaderno?
    Show book
  • El Peso del Honor (Reyes y Hechiceros—Libro 3) - cover

    El Peso del Honor (Reyes y...

    Morgan Rice

    • 9
    • 72
    • 0
    “Una fantasía llena de acción que le encantará a los fans de las otras novelas de Morgan Rice, igual que a los fans de obras como The Inheritance Cycle de Christopher Paolini…. Los fans de Ficción para Jóvenes Adultos devorarán este último trabajo de Rice y rogarán por más.”
    --The Wanderer, A Literary Journal (sobre El Despertar de los Dragones)
    
    ¡Las series Bestselling #1! 
    
    ¡EL PESO DEL HONOR es el libro #3 en la serie de fantasía épica bestselling de Morgan Rice REYES Y HECHICEROS (que inicia con EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES como descarga gratuita)! 
    
    En EL PESO DEL HONOR, Kyra finalmente conoce a su misterioso tío y se queda asombrada al ver que no es el hombre que ella esperaba. Ella empieza un periodo de entrenamiento que pondrá a prueba su resistencia y su frustración, ya que rápidamente llega a los límites de su poder. Sin poder invocar a su dragón, sin poder entrar en su persona interior y sintiendo una urgencia por ayudar en las guerras de su padre, Kyra empieza a dudar si podrá convertirse en la guerrera que siempre pensó ser. Y cuando conoce a un misterioso muchacho más fuerte que ella en las profundidades del bosque, se pregunta qué es realmente lo que le tiene preparado el destino.
    
    Duncan debe bajar las montañas de Kos con su nuevo ejército y, ampliamente superados en número, lanzar una invasión arriesgada en la capital. Si gana, sabe que esperándolo detrás de los ancestrales muros se encontrará con el antiguo rey y su grupo de nobles y aristócratas, todos con sus propios planes, todos tan listos para traicionar como lo están para cooperar. Al parecer, unificar Escalon será más difícil que liberarlo.
    
    Alec, en Ur, deberá utilizar todas sus habilidades especiales en la forja para ayudar a la resistencia si quieren tener alguna posibilidad de defenderse contra la invasión Pandesiana que se avecina. Se queda impresionado cuando se encuentra con Dierdre, la chica más fuerte que jamás ha conocido. Ahora ella tendrá la oportunidad de enfrentarse contra Pandesia, y mientras se les encara con valentía, se pregunta si su padre y sus hombres estarán de su lado esta vez.
    
    Merk finalmente entra a la torre de Ur y se queda perplejo por lo que descubre. Una vez que aprende los extraños códigos y reglas, conoce a sus compañeros Observadores, los guerreros más duros con los que se ha encontrado, y descubre que ganarse su respeto no será tarea fácil. Con una invasión acercándose, se dedican a preparar la torre; pero puede que ni todos los pasadizos secretos los protejan de la traición que se desarrolla en el interior.
    
    Vesuvius guía a su nación de Troles por el vulnerable Escalon arrasando la tierra, mientras Theos, furioso por lo que le ha pasado a su hijo, desata toda su ira y no se detendrá hasta que todo Escalon esté en llamas.
    
    Con su fuerte atmósfera y complejos personajes, EL PESO DEL HONOR es una dramática saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros. 
    
    El libro #4 de REYES Y HECHICEROS se publicará pronto. 
    
    “Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El Anillo del Hechicero, te equivocaste. Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.… Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita.”
    --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre El Despertar de los Dragones)
    
    “[La novela] funciona desde el principio…. Una fantasía superior… Inicia, como debe, con los problemas de una protagonista y se mueve de manera natural hacia un más amplio círculo de caballeros, dragones, magia, monstruos y destino.… Todo lo que hace a una buena fantasía está aquí, desde soldados y batallas hasta confrontaciones con uno mismo…. Un campeón recomendado para los que disfrutan de libros de fantasía épica llenos de poderosos y creíbles protagonistas jóvenes adultos.”
    --Midwest Book Review, D. Donovan, eBook Reviewer (sobre El Despertar de los Dragones)
    
    “Una novela llena de intrigas que es fácil de leer en un fin de semana… Un buen inicio para una serie prometedora.”
    --San Francisco Book Review (sobre El Despertar de los Dragones)
    Show book
  • La canción de Shannara - cover

    La canción de Shannara

    Terry Brooks

    • 6
    • 26
    • 0
    Libro III de la trilogía de Shannara
    
    La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares
    
    Un antiguo mal ha despertado y ha enviado a sus espectrales súbditos, los mordíferos, a destruir a la humanidad. Para enfrentarse a este horrible poder que amenaza el futuro de las Cuatro Tierras, el druida Allanon busca una vez más la ayuda de los descendientes de Shannara y encarga a la joven Brin Ohmsford, la única con el poder mágico de la Canción de los Deseos, la destrucción del Ildatch, un libro de magia negra.
    Brin acepta unirse al druida en esta peligrosa misión, y es que una antigua profecía augura la destrucción de todo cuanto los rodea. ¿Será capaz la joven de evitar las trampas del ancestral libro de magia negra tan poderoso que dominó durante muchos años al malvado Señor de los Brujos?
    Show book