Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Peligrosos - Conservadores De Elementos 1 - cover

Peligrosos - Conservadores De Elementos 1

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube Inc.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ria tiene dieciocho años, controla el elemento del fuego y es una privilegiada estudiante en la Universidad de Magia. Ella cree que nada puede meterse en su camino a la felicidad. Incluso está determinada a lograr que su romance prohibido con Michael, un joven que posee un elemento diferente al suyo, funcione. 


Pero cuando Ria comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad de la magia que podrían robarle su elemento, convertirla en una asesina a sangre fría y arruinar su vida, todo lo que cree es puesto a prueba. El único capaz de ayudarla es Adrian, un misterioso, encantador y peligroso portador de la enfermedad, quien también resulta ser la persona que más odia en el mundo.

Who read this book also read:

  • Furia desatada Maeve Regan 3 - cover

    Furia desatada Maeve Regan 3

    Marita Gallman

    • 1
    • 8
    • 0
    Argumentos de venta: el libro ha salido en Francia hace un par de meses y ya es uno de los más vendidos en Amazon digital. Los lectores lo valoran, incluso, por encima de los 2 primeros de esta saga.
    
    Público objetivo: lectores, pero en este caso, más lectoras. La tensión erótica del texto es muy superior a la de la primera parte y el encuentro amoroso entre los protagonistas sublime, en un entorno de aventuras que deja con ganas de leer más.
    
    HECHOS DESTACADOS
    1. La tercera entrega de Maeve Regan lleva ya 8.000 ejemplares vendidos en Francia. Furia venenosa ha vendido más de 15.000 ejemplares en Francia y el 2ºlibro va por los 14.000.
    2. Las opiniones en las redes sociales califican este segundo título incluso por encima del primero en cuanto a calidad de la trama y suspense.
    3. Una historia de vampiros ambientada en un escenario
    neutral, que viaja muy bien; lo que sucede, podría pasar en cualquier sitio.
    Show book
  • Pozo de la ascensión (Nacidos de la Bruma II) - cover

    Pozo de la ascensión (Nacidos de...

    Brandon Sanderson

    • 16
    • 30
    • 0
    Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la "alomancia". Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder?
    Show book
  • El Viajero Del Tiempo Y El Nazi - cover

    El Viajero Del Tiempo Y El Nazi

    Joe Corso

    • 0
    • 2
    • 0
    Lucky se enamora y se casa con una princesa del siglo XII. 
    
    
    "¿Qué ocurriría si encontraras que una puerta te lleva al siglo XII, donde conoces, te enamoras y te casas con una princesa, tienes un hijo con ella y descubres que puede que nunca los veas de nuevo? 
    
    
    Lucky se encuentra en esta peculiar y única situación cuando descubre que ya no puede utilizar más el portal del tiempo. 
    
    
    Por sus obligaciones en el presente, Lucky usa el portal del tiempo y deja el siglo XII, a su princesa y a su hijo. 
    
    
    Pero sin que lo supiera, sus enemigos están esperando pacientemente su regreso, y varias cuestiones salen a la luz mientras Lucky intenta recuperar el control de sus poderes. 
    
    
    Adolph Mueller, un multimillonario nazi, ha jurado destruir a sus enemigos, pero necesitas las especiales habilidades de Lucky para hacerlo. ¿Qué poderes tiene los brazaletes de titanio que han puesto en las muñecas de Lucky para que consigan dominarlo? 
    
    
    Lucky ha decidido traer a un soldado al presente, pero ¿cuál es la razón? ¿Por qué los sacerdotes de la Inquisición española todavía persiguen a la mujer de Lucky y a su hijo? 
    
    
    Lucky, en su estado de debilidad, debe encontrar de algún modo la forma de volver al pasado parra salvar a la mujer que ama...
    Show book
  • Salva mi alma - cover

    Salva mi alma

    Rachel Vincent

    • 2
    • 8
    • 0
    "Si ella fuera a morir, yo ya estaría gritando. Soy una bean sidhe. Y eso es lo que hacemos". 
    
    Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. 
    Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. 
    Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. 
    Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.
    Show book
  • La llave del Alquimista - cover

    La llave del Alquimista

    Cristina Brambilla

    • 28
    • 91
    • 0
    Un poderoso talismán escondido en las entrañas de Venecia.Un alquimista decidido a apoderarse de él.La intrépida Lucilla vivirá la aventura más emocionante que los canales venecianos hayan visto nunca.No todo el mundo se levanta una mañana y descubre que su padre no es un químico adicto al trabajo sino un mago alquimista. Que a sus órdenes trabaja una gárgola gruñona con garras afiladas que no es lo que parece. Que la ciudad a la que se acaba de mudar, Venecia, es en realidad un gigantesco laberinto de agua y niebla donde se esconde la llave más poderosa de la historia de la magia.
    Show book
  • Resucitada (Libro #9 Del Diario Del Vampiro) - cover

    Resucitada (Libro #9 Del Diario...

    Morgan Rice

    • 15
    • 22
    • 0
    En RESUCITADO (Libro # 9 del Diario del vampiro), Scarlet Paine de 16 años está cambiando de maneras misteriosas. Ahora es sensible a la luz, es capaz de leer los pensamientos de la gente, y es más rápida y más fuerte de lo que nunca había sido. No entiende lo que le está pasando y trata de ignorarlo. Pero sólo podrá ignorarlo por mucho más tiempo.
    
    Su mamá, Caitlin Paine, sabe muy bien lo que le está sucediendo a su hija. Siglos atrás,  experimentó la misma transformación en un vampiro una vez. Pero ahora, en el presente, es un simple ser humano, y no recuerda nada. Todo lo que tiene es el diario que encontró en el ático -su misterioso diario de vampiro- en el que cuenta sus hazañas en otro tiempo y lugar, y de cómo se erradicó la raza de vampiros. Pero ¿hubo una excepción a la regla? ¿Podría ser que Scarlet, su hija, fuera el último vampiro que quedaba sobre la tierra?
    
    Mientras Scarlet lucha con lo que se está convirtiendo, también lucha con sus sentimientos por Blake, un chico de su mismo año en la escuela de quien estaba enamorada. Sin embargo, no está segura si él también estaba enamorado de ella y, con el gran baile de Halloween a solo unos días, es mucha la presión. Ella haría cualquier cosa para que Blake la invitara a ir con él. Pero Vivian, la más malvada de las chicas populares de la escuela, también está en el radar de Blake, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacer suyo a Blake -y para transformar la vida de Scarlet en un infierno.
    
    Por suerte Scarlet tiene su propia camarilla de amigos para ayudarla, incluyendo sus mejores amigas María y Jazmín. Ellas también tienen problemas con los chicos, pero no es hasta que aparece Sage, el chico nuevo y misterioso, con quien sus amigas obsesionan. Scarlet también se siente atraída por él y le sorprende que sea ella, de todas las niñas en la escuela, a quien él le presta atención. Pero tiene en su mente en Blake, al menos por ahora, y sigue esperando que el le pida ir al baile con él.
    
    Justo cuando parece que Scarlet tiene lo que quiere, su cuerpo cambia. Pronto, puede que le sea imposible estar cerca de sus compañeros humanos. Pronto, tendrá que elegir entre su deseo de vivir y su deseo de amor.
    Show book