Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Peligrosos - Conservadores De Elementos 1 - cover

Peligrosos - Conservadores De Elementos 1

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ria tiene dieciocho años, controla el elemento del fuego y es una privilegiada estudiante en la Universidad de Magia. Ella cree que nada puede meterse en su camino a la felicidad. Incluso está determinada a lograr que su romance prohibido con Michael, un joven que posee un elemento diferente al suyo, funcione. 


Pero cuando Ria comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad de la magia que podrían robarle su elemento, convertirla en una asesina a sangre fría y arruinar su vida, todo lo que cree es puesto a prueba. El único capaz de ayudarla es Adrian, un misterioso, encantador y peligroso portador de la enfermedad, quien también resulta ser la persona que más odia en el mundo.

Other books that might interest you

  • Jurada (Libro #7 del Diario del Vampiro) - cover

    Jurada (Libro #7 del Diario del...

    Morgan Rice

    • 16
    • 31
    • 0
    En JURADA (Libro # 7 del Diario del vampiro), Caitlin y Caleb se encuentran en la Escocia medieval, en 1350, una época de caballeros y de armaduras brillantes, de castillos y guerreros, de la búsqueda del Santo Grial que se decía contenía la clave para la verdadera inmortalidad vampiro. Después de aterrizar en las orillas de la antigua isla de Skye, un lugar remoto frente a la costa occidental de Escocia, donde sólo viven y se entrenan los guerreros de élite, se reúnen con Sam y Polly, Scarlet y Ruth, un rey humano y sus guerreros, y con toda la cofradía de Aiden. 
    
    Antes de continuar su misión y obtener la cuarta y última llave, es el momento para que Caleb y Caitlin se casen. Contra el telón de fondo más asombroso que Caitlin pudiera haber soñado, se planea una elaborada boda de vampiros , incluidos todos los  antiguos rituales y ceremonias que lo acompañan. Es la boda de su vida, meticulosamente planeada por Polly y los demás;  Caitlin y Caleb son más felices que nunca. 
    
    Al mismo tiempo, Sam y Polly, para su propia sorpresa, se están enamorando  profundamente el uno del otro. A medida que su relación avanza, Sam sorprende a Polly con una proposición. Y Polly lo sorprende con su propia noticia impactante. 
    
    Pero, por debajo de la superficie no todo está bien. Blake ha aparecido de nuevo, y su profundo amor por Caitlin podría amenazar su casamiento el día antes de su boda. Sera también ha aparecido de nuevo, y jura separar lo que no puede tener. 
    
    Scarlet, también, se encuentra en peligro, cuando se revela la fuente de sus poderes profundos -así como quién son sus verdaderos padres. 
    
    Lo peor de todo, Kyle ha aterrizado en este tiempo, y ha dado con su antiguo protegido, Rynd, a quien obligará a usar su habilidad para cambiar de forma para engañar y matar a Caitlin y a su gente. A medida que caen en su elaborada trampa, Caitlin y los demás se encuentran en un peligro más serio que nunca. Será una carrera para encontrar la llave final, antes de que todos a quienes Caitlin quiere sean aniquilados para siempre. Esta vez, ella tendrá que tomar las decisiones más difíciles y hacer los sacrificios más duros  de su vida.
    Show book
  • Ansiada (Libro #10 Del Diario Del Vampiro) - cover

    Ansiada (Libro #10 Del Diario...

    Morgan Rice

    • 16
    • 29
    • 0
    En ANSIADA (Libro # 10 de la serie del Diario del Vampiro), Scarlet Paine de 16 años lucha por averiguar exactamente lo que le está pasando. Su comportamiento errático la ha alejado de su nuevo novio, Blake, y trata de hacer las paces con él, y hacer de que él entienda. Pero el problema es que ella no entiende lo que le está pasando.
    
    Al mismo tiempo, el nuevo chico, el misterioso Sage, empieza a ser parte de su vida. Sus caminos se siguen cruzando aun cuando ella intenta evitarlo; él la persigue, a pesar de que su mejor amiga, María, está convencida de que Scarlet se lo está robando. Sage arrastra a Scarlet a su mundo, al interior de la histórica mansión de su familia junto al río. A medida que su relación se profundiza, ella comienza a aprender más sobre su misterioso pasado, su familia y los secretos que guarda. Pasan el momento más romántico que ella pueda imaginar, en una isla aislada en el Hudson, y ella está convencida de que ha encontrado el verdadero amor de su vida.
    
    Pero entonces ella queda devastada después de saber el secreto más grande de todos es: él no es humano, y tiene sólo unas pocas semanas más de vida. Trágicamente, justo en el momento en que el destino le ha traído su amor más grande, también parece quitárselo.
    
    Cuando Scarlet regresa a las fiestas de la escuela preparatoria previos al gran baile, se ve distanciada de sus amigas, quienes la excluyen de su grupo. Mientras tanto, Vivian complota con las chicas populares para hacer que su vida sea un infierno, lo que la lleva a una confrontación inevitable. Scarlet se ve obligada a salir de su casa a hurtadillas, empeorando las cosas con sus padres, y pronto se siente presionada por todos los lados. La única luz en su vida es Sage. Pero él no comparte con ella algunos de sus secretos, y Blake resurge, decidido a reconquistarla.
    
    Por su parte, Caitlin está decidida a encontrar una manera de revertir el vampirismo de Scarlet. Lo que descubre la conduce a un viaje para encontrar el antídoto en el corazón de las bibliotecas y librerías más raras, y ella no se detendrá ante nada hasta que lo consiga.
    
    Pero puede que sea demasiado tarde. Scarlet está cambiando rápidamente, y apenas puede controlar sus cambios. Quiere terminar con Sage -pero el destino parece estar determinado en apartarlos. Así el final del libro que está lleno de acción y un quiebre espectacular, Scarlet tendrá que hacer una elección monumental que cambiará el mundo para siempre. ¿Cuán dispuesta está a arriesgarlo todo por amor?
    Show book
  • Cómo organizar fiestas para ninos - cover

    Cómo organizar fiestas para ninos

    T. Ferroni, M. Lironi

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Sus hijos quieren invitar a sus amigos a casa? ¿Tiene que organizar una fiesta de cumpleaños? Para ayudarles a que esta fiesta, y todas las que vendrán después, sean un acontecimiento inolvidable, los autores de esta obra le proponen numerosos consejos sobre la decoración de la casa, la preparación de la merienda, la elección de los juegos, etc.. Sean cuales sean los niños que reciba, podrá proponer juegos de atención y de velocidad para los más pequeños, de adivinanzas o de mímica, para los niños de entre seis y nueve años, de habilidad y de reflexión para los mayores de entre nueve y doce años. Para que la fiesta tenga realmente éxito, es necesario acompañar los juegos con prendas divertidas y ofrecer premios a todos los pequeños. Gracias a este libro, todas las fiestas que usted organice serán estupendas y los jóvenes participantes podrán, a través de estas actividades, desarrollar su creatividad y su espíritu de iniciativa
    Show book
  • Una Forja de Valor (Reyes y Hechiceros—Libro 4) - cover

    Una Forja de Valor (Reyes y...

    Morgan Rice

    • 1
    • 56
    • 0
    “Una fantasía llena de acción que le encantará a los fans de las otras novelas de Morgan Rice, igual que a los fans de obras como The Inheritance Cycle de Christopher Paolini…. Los fans de Ficción para Jóvenes Adultos devorarán este último trabajo de Rice y rogarán por más.”
    --The Wanderer, A Literary Journal (sobre El Despertar de los Dragones)
    
    ¡Las series Bestselling #1, con más de 400 calificaciones de cinco estrellas en Amazon! 
    
    UNA FORJA DE VALOR es el libro #4 en la serie de fantasía épica bestselling de Morgan Rice REYES Y HECHICEROS (que inicia con EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES como descarga gratuita)! 
    
    En UNA FORJA DE VALOR, Kyra regresa lentamente de las garras de la muerte al ser curada por el amor y el poder misterioso de Kyle. Mientras él se sacrifica por ella, ella recupera sus fuerzas; aunque no sin un precio. Ella presiona a Alva para que le diga el secreto de su linaje y él finalmente le revela todo acerca de su madre. Con una oportunidad de encontrar la fuente de su poder, Kyra debe tomar una decisión crucial: completar su entrenamiento o viajar para salvar a su padre que se encuentra en el calabozo de la capital esperando su ejecución.
    
    Aidan, con Motley a su lado, también intenta rescatar a su padre que se encuentra en la peligrosa capital, mientras que en la otra esquina del reino, Merk, sorprendido por lo que descubre en la Torre de Ur, se prepara para una masiva invasión de troles. Con la torre rodeada, debe pelear con sus compañeros Observadores para defender la reliquia más preciada del reino.
    
    Dierdre se enfrenta a una completa invasión Pandesiana en su ciudad asediada de Ur. Con su preciosa ciudad destruida, ella tiene que elegir entre escapar o realizar un último acto heroico de defensa. Mientras tanto, Alec está en el mar con su enigmático nuevo amigo navegando hacia una tierra que no conoce, una incluso más misteriosa que su compañero. Aquí es donde finalmente conoce su destino; y descubre la última esperanza de Escalon.
    
    Con su fuerte atmósfera y complejos personajes, UNA FORJA DE VALOR es una dramática saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros. 
    
    El libro #5 de REYES Y HECHICEROS se publicará pronto. 
    
     “Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El Anillo del Hechicero, te equivocaste. Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.… Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita.”
    --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre El Despertar de los Dragones)
    Show book
  • Muerte De Un Unicornio - cover

    Muerte De Un Unicornio

    Nadia Dantes

    • 0
    • 1
    • 0
    Los unicornios fueron descubiertos en el año 2050 pero no eran inocentes o hermosos. Sí, eran blancos, poseían un cuerno capaza de curar las enfermedades y solo salían de sus escondites por una virgen sin embargo hasta aquí se acaban las similitudes entre la realidad y el mito de los unicornios. 
    
    
    No ha existido una criatura tan rapaz y corrupta como el unicornio. Destruyeron el mundo y sólo al destruirlos a todos el mundo podrá recuperarse.  
    
    
    En verdad agradezco que no sean puros y hermosos, si lo fuesen  tal vez me sentiría culpable por todo lo que debo hacerles. No sólo es mi deber, como  caballero virgen el cazarlos, es un placer.
    Show book
  • Condenada (Libro #11 Del Diario Del Vampiro) - cover

    Condenada (Libro #11 Del Diario...

    Morgan Rice

    • 18
    • 26
    • 0
    "Un libro para rivalizar con TWILIGHT y EL DIARIO DEL VAMPIRO, ¡querrás  seguir leyendo hasta la última página! Si te gusta la aventura, el amor y los vampiros ¡este libro es para ti!" --Vampirebooksite.com (Sobre Convertida) 
    
    En CONDENADA, cuando se despierta y se da cuenta que se está convirtiendo en un vampiro, Scarlet Paine de 16 años lucha por entender lo que le está pasando. Alejada  de sus padres y de sus amigos, la única persona que le queda es Sage, el chico misterioso que rápidamente se ha convertido en el amor de su vida. Sin embargo, Sage, cuya casa ha sido tapiada, no está por ningún lado. 
    
    Sola en el mundo, sin ningún lugar donde ir, Scarlet, busca a sus amigos y trata de reconciliarse con ellos. Todo parece salir mal cuando la invitan a un viaje a una isla abandonada en el Hudson - y las cosas se salen de control y se revelan  los verdaderos poderes de Scarlet; entonces, es cada vez más difícil que nunca saber quiénes son sus amigos y quienes sus enemigos. 
    
    Blake, aun interesado en ella, intenta hacer las paces. Parece sincero, y Scarlet se siente  confundida, ya que no sabe si estar con Blake o esperar a Sage, a quien no puede  encontrar. 
    
    Cuando finalmente Scarlet encuentra a Sage, viven el momento más romántico de su vida; sin embargo, se tiñe de tragedia, porque Sage se está muriendo y tiene unos pocos días de vida. 
    
    
    Por su parte, Kyle se convirtió en el único otro vampiro que queda en el mundo, y está en una campaña criminal, buscando a Scarlet; Caitlin y Caleb consultan con Aiden, y cada uno se embarca en diferentes misiones -Caleb busca detener y matar a Kyle, y Caitlin, va a la famosa biblioteca de la Universidad de Yale, para investigar la antigua reliquia que se dice tanto puede curar como matar a los vampiros de todos los tiempos. 
    
    Es una carrera contra el tiempo, y puede que sea demasiado tarde. Scarlet está cambiando rápidamente, apenas puede controlar lo que se está convirtiendo, y Sage está muriendo con cada minuto que pasa. El libro culmina un lleno de acción, y da un giro sorprendente, Scarlet se quedará con una elección monumental que va a cambiar el mundo para siempre. ¿Scarlet hará el último sacrificio para salvar la vida de Sage? ¿Arriesgará todo lo que tiene por amor? 
    
    "Repleta de acción, romance, aventura y suspenso. Consigue este libro y enamórate de nuevo. "- Vampirebooksite.com (Sobre Convertida)
    Show book