Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Peligrosos - Conservadores De Elementos 1 - cover

Peligrosos - Conservadores De Elementos 1

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube Inc.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ria tiene dieciocho años, controla el elemento del fuego y es una privilegiada estudiante en la Universidad de Magia. Ella cree que nada puede meterse en su camino a la felicidad. Incluso está determinada a lograr que su romance prohibido con Michael, un joven que posee un elemento diferente al suyo, funcione. 


Pero cuando Ria comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad de la magia que podrían robarle su elemento, convertirla en una asesina a sangre fría y arruinar su vida, todo lo que cree es puesto a prueba. El único capaz de ayudarla es Adrian, un misterioso, encantador y peligroso portador de la enfermedad, quien también resulta ser la persona que más odia en el mundo.

Who read this book also read:

  • Una historia de los tiempos venideros - cover

    Una historia de los tiempos...

    H. G. Wells

    • 1
    • 3
    • 0
    Esta obra trata de como el autor interpreta  un futuro en Londres hacia 1 millón de años. Cuando el hombre se reduce a hacer labores de poco esfuerzo, y va nombrando estas labores como las de en vez de hacerse el almuerzo o cualquier comida solo reciben comida a travez de una cinta transportadora su correo es leído por robots usan la hipnosis para solucionar problemas y muchas otras cosas todo para limitar a la persona a estar sentada sin hacer nada. Los edificos de las grnades ciudades son rascacielos con elevadores que recorren una gran altura y también se ve en la descripción del autor los campos abandonados por las nuevas costumbres de la gente, También se muestra como la mujer en esos tiempos también como ahora ivan a trabajar las guarderías y muchos cambios que aciertan con nuestra epoca.
    Este obra incluye:
    - "El tesoro de la selva“
    - "Los piratas del mar“
    - "El Cono“
    - "En el abismo“
    - "El caso Plattner"
    Show book
  • Hijos de la mente - Nº 4 (La saga de Ender) - cover

    Hijos de la mente - Nº 4 (La...

    Orson Scott Card

    • 3
    • 8
    • 0
    Lusitania es único en la galaxia, un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los pequeninos, los humanos y la Reina Colmena y sus insectores. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los pequeninos. Gracias a que Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha hecho posible un misterioso viaje más allá del universo, Ender ha creado dos nuevos seres, verdaderos «hijos de la mente» suyos, que se unen a él en la difícil lucha por salvar Lusitania. Una especulación sobre el ser y la conciencia que no rehúye reflexionar sobre la religión, la política y el poder.  «La complejidad y el tratamiento serio de los jóvenes protagonistas atraerá a muchos lectores de novelas juveniles, mientras que la impecable prosa de Card y la intriga política de ritmo acelerado llamarán la atención de los adultos aficionados a las novelas de espías, thrillers y ciencia ficción.» Publishers Weekly  «Card ha tomado conceptos clásicos de la ciencia ficción como el del superhombre o la guerra interestelar contra alienígenas y, con un soberbio tratamiento de los personajes, del ritmo y de la lengua, los ha combinado en una narración sin fisuras y de irresistible poder.» Booklist  «Combina un poderoso estilo con difíciles dilemas éticos y unos retratos penetrantes.» New York Daily News
    Show book
  • American Gods - cover

    American Gods

    Neil Gaiman

    • 62
    • 214
    • 3
    Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
    Show book
  • Las furias de Alera - cover

    Las furias de Alera

    Jim Butcher

    • 0
    • 1
    • 0
    En el mundo de Carna, el reino de Alera es el estado más poderoso y todos sus habitantes tienen cierto dominio sobre las fuerzas elementales (agua, tierra, madera, fuego, aire y metal) a las que llaman Furias. Todos, excepto Tavi, que vive en una propiedad rural y es incapaz de desarrollar sus habilidades, por lo que queda relegado a tareas secundarias y a ser objeto de burla por parte de todos.La azarosa búsqueda de una oveja perdida lanza a Tavi de cabeza hacia los acontecimientos que están poniendo en peligro la paz entre los reinos y la misma supervivencia de Alera. Sin habilidad para controlar las fuerzas elementales, tendrá que confiar en su valor e inteligencia para salvar a sus amigos y liberar al reino de la peor amenaza de su historia.
    Show book
  • Círculos - cover

    Círculos

    Emilio Calderón

    • 0
    • 2
    • 0
    Bernardo Pastor-Luján, un reconocido profesor de física teórica que defiende la existencia de universos paralelos, lleva una vida solitaria desde que su hija naciera sin vida y perdiera a su mujer. Un día el profesor recibe de parte del escritor Javier Sierra una invitación para asistir a la conferencia de otro profesor, que se dedica al estudio de los círculos de las cosechas, unas complejas figuras que aparecen en los campos ingleses, envueltas en la polémica; historias inverosímiles que huelen a fraude, según las califica el propio profesor Pastor-Luján. A partir de una fuerte impresión que sufre el protagonista durante la conferencia, el escéptico profesor comienza a investigar la posibilidad de que su hija haya nacido viva, lo que lo llevará hasta el condado inglés de Wiltshire. Una vez allí, en plena temporada de aparición de los círculos de las cosechas, los acontecimientos se precipitarán y desembocarán en un desenlace que nadie puede prever, dado que todos guardan en el lugar secretos inconfesables.
    Show book
  • Los herederos de Shannara - cover

    Los herederos de Shannara

    Terry Brooks

    • 2
    • 15
    • 0
    Han pasado trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente. El gobierno de la Tierra del Sur ha quedado en manos del cruel régimen totalitario de la Federación, que ha hecho prisioneros a los enanos, y los elfos han desaparecido misteriosamente de la faz del mundo. Además, la magia está totalmente prohibida.
    Para salvar el destino de las Cuatro Tierras, el fantasma de Allanon encomienda a Cogline, un antiguo druida, una importante misión: reunir a los descendientes de los grandes héroes de Shannara, quienes deberán recuperar la espada perdida y traer de vuelta a los elfos y la magia.  Pero ¿lograrán hacer frente al tenebroso poder de la Federación?
    Show book