Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Peligrosos - Conservadores De Elementos 1 - cover

Peligrosos - Conservadores De Elementos 1

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube Inc.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ria tiene dieciocho años, controla el elemento del fuego y es una privilegiada estudiante en la Universidad de Magia. Ella cree que nada puede meterse en su camino a la felicidad. Incluso está determinada a lograr que su romance prohibido con Michael, un joven que posee un elemento diferente al suyo, funcione. 


Pero cuando Ria comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad de la magia que podrían robarle su elemento, convertirla en una asesina a sangre fría y arruinar su vida, todo lo que cree es puesto a prueba. El único capaz de ayudarla es Adrian, un misterioso, encantador y peligroso portador de la enfermedad, quien también resulta ser la persona que más odia en el mundo.

Who read this book also read:

  • Una Tierra de Fuego (Libro #12 De El Anillo del Hechicero) - cover

    Una Tierra de Fuego (Libro #12...

    Morgan Rice

    • 4
    • 53
    • 0
    En UNA TIERRA DE FUEGO (LIBRO #12 DE EL ANILLO DEL HECHICERO), Gwendolyn y su gente se encuentran rodeados en las Islas Superiores, asediados por los dragones de Rómulo y su ejército de un millón de hombres. Todo parece perdido—cuando la salvación llega de una fuente increíble.
    
    Gwendolyn está decidida a encontrar a su bebé, perdido en el mar, y conducir a su nación en exilio, a un nuevo hogar. Ella viaja a través de extraños y exóticos mares, encontrando peligros impensables, rebelión y hambre, mientras viajan hacia el sueño de un puerto seguro.
    
    Thorgrin finalmente se reúne con su madre en la Tierra de los Druidas, y su encuentro cambiará su vida para siempre, lo hará más fuerte que nunca. Con una nueva misión, se embarca, decidido a rescatar a Gwendolyn, a buscar a su bebé y a cumplir con su destino. En una batalla épica de dragones y hombres, Thor será puesto a prueba en todos los sentidos; mientras lucha contra monstruos y expone su vida por sus hermanos, cavará profundamente para ser el gran guerrero que se supone que debe ser.
    
    En las Islas Superiores, Erec se encuentra moribundo y Alistar, acusada de asesinato, debe hacer lo que puede para salvar a Erec y eximirse de la culpa. Estalla una guerra civil en una lucha por el trono y Alistar se encuentra atrapada en el medio, con su destino y el de Erec pendiendo de un hilo. 
    
    Rómulo sigue con la intención de destruir a Gwendolyn, a Thorgrin y lo que queda del Anillo; pero su ciclo lunar está finalizando, y su poder será puesto a prueba severamente.
    
    Mientras tanto, en la provincia del norte del Imperio, está surgiendo un nuevo héroe: Darius, un guerrero de 15 años, está decidido a romper las cadenas de la esclavitud y sublevarse contra su gente. Pero el Capitolio del Norte está al mando de Volusia, una chica de 18 años, famosa por su belleza—y también por su crueldad brutal.
    
    ¿Gwen y su pueblo sobrevivirá? ¿Encontrarán a Guwayne? ¿Rómulo aplastará al Anillo? ¿Sobrevivirá Erec? ¿Thorgrin volverá a tiempo? 
    
    Con su sofisticada construcción y caracterización del mundo, UNA TIERRA DE FUEGO, es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de llegar a la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros.
    Show book
  • El sendero oscuro - cover

    El sendero oscuro

    Camila Winter

    • 0
    • 4
    • 0
    Ellos llegaron al pueblo de Black Mountain en busca de paz y tranquilidad y descubrieron que se habían equivocado...  
     
    
    Fascinados por la belleza de sus montañas, las casitas pintorescas y sus bosques la familia Anderson se establece en el pueblo sin imaginar que están a punto de despertar fuerzas del mal largo tiempo dormidas...  
     
    
    Anderson, un escritor en busca de inspiración y su hija adolescente descubrirán un secreto celosamente guardado durante cientos de años, secreto que los pobladores de Black Mountain han sabido preservar...  
     
    
    Las criaturas de la oscuridad han despertado...  
    
     
    Show book
  • Juego de tronos - cover

    Juego de tronos

    George R. R. Martin

    • 1
    • 20
    • 0
    Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
     
    En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.
     
    "El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad, con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación."
    Publishers Weekly
    Show book
  • Alicia En El País De Las Maravillas - cover

    Alicia En El País De Las Maravillas

    Lewis Carrol

    • 3
    • 2
    • 0
    Inmortales aventuras para grandes y ninos. Alicia en el pais de las Maravillas es una de esas obras magicas de la literatura que apela tanto a grandes como a ninos, ya que para los primeros esta la ironia y el fino humor con que Carroll se burlaba de las convenciones sociales de su tiempo, mientras que los mas pequenos pueden seguir, tambien con una sonrisa, las increibles aventuras de Alicia en ese lugar donde todo parece suceder al reves. Carroll, que creo esta obra maestra de la literatura universal, como entretenimiento para una amiguita, hija de unos vecinos era en sus momentos serios un catedratico respetado de matematicas, y nunca imagino que esa creacion le diera la inmortalidad. Sumergirse en ese maravilloso mundo a donde nos lleva Alicia es uno de esos placeres unicos que permite la literatura.
    Show book
  • Olympo II La caída - cover

    Olympo II La caída

    Dan Simmons

    • 0
    • 2
    • 0
    La historia del asedio de Troya (Ilión), reconstruida en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una «divina» tecnología cuántica, el Monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots «moravecs» de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo. Mientras tanto, los últimos humanos de la Tierra viven una insulsa vida de «eloi» bajo la atenta vigilancia y supervisión de unos misteriosos Voynix de origen desconocido. Todos los elementos para la más inteligente revisión de la más clásica aventura épica están servidos. En esta edición de bolsillo especial se recuerda el diseño clásico de la antigua colección Nova serie blanca, la más emblemática de la historia de la Nova.
    Show book
  • El ascenso de Endymion (Los cantos de Hyperion IV) - cover

    El ascenso de Endymion (Los...

    Dan Simmons

    • 0
    • 4
    • 0
    El ascenso de Endymion es la cuarta y última novela de la tetralogía Los Cantos de Hyperion, una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990. La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.
    
    Cuando el papa Julio XIV muere y resucita, la Hegemonía se ha convertido ya en una teocracia regida por Pax,
    organización cívico militar de la Iglesia católica. Gracias al control del parásito cruciforme, la Iglesia ofrece inmortalidad
    y la nueva fe es universal. Pax solo teme la llegada de un mesías. Y ese mesías existe. Se trata de Aenea, hija del cíbrido John Keats, que se ha refugiado durante casi trescientos años en las Tumbas del Tiempo de Hyperion. Junto con Raul Endymion y el androide A. Bettik, Aenea tendrá que huir de Pax
    contando con la ambigua colaboración del Alcaudón. Con este maravilloso y singular tour de force, Simmons concluye el inigualado
    universo especulativo iniciado con Hyperion.
    
    «Pocas lecturas dejan el poso inevitable que logra esta serie. Cualquier obra de Simmons merece ser leída, pero esta, además, no se olvida nunca.» 
    Miquel Barceló
    
    «Los Cantos de Hyperion establece el estándar de la ciencia ficción para el siglo XXI.» 
    Peter F. Hamilton
    Show book