Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Peligrosos - Conservadores De Elementos 1 - cover

Peligrosos - Conservadores De Elementos 1

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube Inc.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ria tiene dieciocho años, controla el elemento del fuego y es una privilegiada estudiante en la Universidad de Magia. Ella cree que nada puede meterse en su camino a la felicidad. Incluso está determinada a lograr que su romance prohibido con Michael, un joven que posee un elemento diferente al suyo, funcione. 


Pero cuando Ria comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad de la magia que podrían robarle su elemento, convertirla en una asesina a sangre fría y arruinar su vida, todo lo que cree es puesto a prueba. El único capaz de ayudarla es Adrian, un misterioso, encantador y peligroso portador de la enfermedad, quien también resulta ser la persona que más odia en el mundo.

Who read this book also read:

  • Las Crónicas De Sombra Y Luz: Luz De Dragón - cover

    Las Crónicas De Sombra Y Luz:...

    Dusty Lynn Holloway

    • 0
    • 1
    • 0
    El amanecer lucha contra la oscuridad, hasta que la luz de la luna se desvanece. El alba prevalecerá, la luz blanca fracasará. Sin embargo, aún queda esperanza…en otra persona. Mientras comienzan los últimos días antes de la confrontación decisiva entre los dragones, se forjarán nuevas alianzas, otras se fortalecerán y el destino de Terradín penderá de un fino hilo sujeto entre las manos de una reina élfica con el poder para crear o destruir un mundo entero. Y, de repente, ocurre lo impensable y Auri descubre un secreto tan devastador que acaba con todo lo que conoce. Con todo lo que supone su ser. Antes de que llegue el fin, antes de que el último olifante anuncie el fin y el fuego de los Dragones Rebeldes descienda, de alguna manera, tendrá que hallar el coraje para ser la Reina Blanca de la leyenda élfica, la fuerza para hacer frente a las sombras más oscuras de Terradín, y los dones para reparar todo aquello que parece total e irremediablemente roto. Por ella misma y por aquella persona sin la que, simplemente, no podría vivir.
    Show book
  • "Luna Negra" - Lunas Vampíricas #4 - cover

    "Luna Negra" - Lunas Vampíricas #4

    Mariela Villegas R.

    • 2
    • 11
    • 0
    Esta novela se puede LEER APARTE de las Lunas Vampíricas originales. Fue diseñada con ese propósito.  
     
    Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho, y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas, más allá de los siglos.
    Show book
  • Tormenta de espadas - cover

    Tormenta de espadas

    George R. R. Martin

    • 0
    • 5
    • 0
    Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
    
    Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.
    
    "George R. R. Martin sigue elevando la fantasía épica a nuevos niveles de ingenio y elaboración."
    Locus
    Show book
  • Venganza (Vagabundos De La Noche #3) - cover

    Venganza (Vagabundos De La Noche...

    Kristen Middleton

    • 0
    • 15
    • 0
    Tercera entrega de Vagabundos de la Noche. 
    El Libro Primero, Confusión, está disponible GRATIS, ¡con más de 100 críticas de cinco estrellas en Amazon! 
    Nikki llega a Las Vegas con Ethan y Duncan para buscar a su familia. Ella pronto descubre que no todo es lo que parece... y no está segura de en quien puede confiar cuando los acontecimientos empiezan a revelarse.
    Mientras tanto, Celeste se aprovecha de la vida nocturna de la Ciudad del Pecado mientras une fuerzas con un nuevo grupo de inmortales, quienes no se detendrán ante nada para ponerle las manos encima a Nikki.
    Advertencia - lenguaje adulto, violencia, situaciones sexuales (incluyendo un intento de violación). Libro recomendado para lectores de más de 17 años. 
    En el trabajo de esta autora no aparecen situaciones de incesto ni otros materiales prohibidos.
    Show book
  • Sombras de identidad - cover

    Sombras de identidad

    Brandon Sanderson

    • 2
    • 4
    • 0
    Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y postularse como el heredero de todo un género. Sombras de identidad es el quinto libro de la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
    
    La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de conversos.
    
    Esta sociedad tan animada y optimista, aunque todavía tambaleante, se enfrenta ahora a su primera amenaza de terrorismo, crímenes cuyo objetivo es fomentar el descontento de la clase trabajadora y avivar las llamas de los conflictos religiosos. Wax y Wayne, con la asistencia de la adorable y brillante Marasi, deberán dar al traste con la conspiración antes de que las revueltas civiles frenen por completo el progreso de Scadrial.
    
    
    «Una de las mejores obras de fantasía jamás escrita.» Forbes Magazine
    
    «Los fans de la fantasía disfrutarán con esta emocionante aventura.» Publishers Weekly
    Show book
  • Crónicas de la distopía - cover

    Crónicas de la distopía

    Víctor M. Valenzuela

    • 1
    • 5
    • 0
    Una compilación de historias que te atraerán tu imaginación con fuerzas de marea inmensas y siempre te plantearan preguntas adicionales. Después de leerlas tu también podrás decir: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
    
    Según la Wikipedia Una distopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal.
    
    Sinopsis
    
    Crónicas de la Distopía. Una colección de relatos, sin conexión aparente, que profundizan en diversas vertientes de la ciencia ficción en estado puro mostrando realidades que parecen distópicas pero que son casi visibles en el horizonte de sucesos de la sociedad actual.
    
     Una historia de amor casi imposible saltando entre realidades alternativas.
     La diáspora cósmica de la humanidad motivada por una crisis financiera.
     Una guerra entre posthumanos y humanos movidos por xenofobia irracional.
     Una historia de amistad improbable entre humanos y robots en un mundo dividido.
     Consecuencias inesperadas de ingeniería genética aplicada a ocio a gran escala.
     Diversos escenarios posibles para el advenimiento de la primera inteligencia artificial.
     El primer contacto con otra raza evolucionada vista desde el prisma alienígena.
     Un guiño al universo Matrix desde una perspectiva muy personal.
     ¿En un mundo post apocalíptico quien tendría realmente capacidad de supervivencia?
     Conocimientos neurocientificos utilizados como la herramienta de sometimiento definitiva de la población.
     La libertad de las ideas siempre víctima de la persecución.
    www.nowevolution.net
    Show book