"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Otoño - cover

Otoño

Ali Smith

Translator Magdalena Palmer

Publisher: Nórdica Libros

  • 4
  • 23
  • 1

Summary

La primer novela del exitoso Cuarteto Estacional de Ali Smith es una meditación sobre un mundo cada vez más limitado y exclusivo, sobre la riqueza y el valor, sobre lo que significa la cosecha. Es la primera entrega de su cuarteto estacional: cuatro libros independientes, separados pero interconectados y cíclicos (como son las estaciones); y nos hace reflexionar sobre el propio tiempo. ¿Quiénes somos? ¿De qué estamos hechos? Esta es una novela sobre el envejecimiento y el tiempo y el amor y las historias mismas.

Other books that might interest you

  • Los días del César - cover

    Los días del César

    Simon Scarrow

    • 2
    • 12
    • 0
    Cato y Macro los personajes que ya se han convertido en una leyenda de la novela histórica para millones de lectores, se vuelven a meter en líos, para salvar el Imperio Romano. El emperador Claudio ha fallecido y ahora es Nerón quien lleva las riendas del Imperio. Sin embargo, su hermanastro, Británico, ha reclamado el trono. Una sangrienta lucha de poder está en marcha. Todo lo que desean el prefecto Cato y el centurión Macro es vivir la vida militar que les corresponde, luchando con sus valientes y leales hombres. Pero Cato ha llamado la atención de algunos grupos rivales que están decididos a ponerlo de su parte. Para sobrevivir, Cato deberá fiarse de su astucia y sólo cuenta con la ayuda del único romano de todo el Imperio en quien puede confiar: Macro. A medida que las fuerzas rebeldes aumentan, los legionarios y guardias pretorianos son movidos como piezas de ajedrez por figuras poderosas y sombrías. Un juego político ha creado el máximo desafío militar. ¿Se puede evitar la guerra civil? El futuro del Imperio está de nuevo en manos de Cato…
    Show book
  • Corazones de piedra - cover

    Corazones de piedra

    Simon Scarrow

    • 4
    • 52
    • 0
    1938. El verano es perfecto en Léucade. El joven Peter Muller, de visita en la isla griega junto a su padre por una expedición arqueológica, ha fraguado una estrecha amistad con los lugareños Andreas y Eleni. Los tres jóvenes, atrapados por la política y la guerra que se cuece a fuego lento en Europa, se verán obligados a separarse. Peter y su padre deberán volver a Alemania, pero juran volver a reunirse en el futuro…
    1943: La guerra ha llegado a Grecia y las fuerzas fascistas han ocupado la isla. Andreas y Eleni se han unido a las fuerzas partidarias que resisten a la invasión alemana y Peter, por su parte, ha vuelto como oficial de inteligencia de las fuerzas enemigas, peligrosamente bien informadas. Una amistad nacida en tiempos de paz durante la guerra se convierte en una desesperada batalla entre enemigos acérrimos que deben sacrificarlo todo por los países que aman...
    Simon Scarrow lo ha hecho de nuevo. En "Corazones de piedra", evoca de forma brillante el drama, el horror y el abismo de la Segunda Guerra Mundial, demostrando una vez más su talento a la hora de narrar campañas militares y, sobre todo, la esencia del ser humano. Una obra arrolladora que nos habla no sólo del horror de la guerra, sino también del heroísmo y el sacrificio de los que quedaron atrapados en ella.
    Show book
  • Revancha - cover

    Revancha

    Kiko Amat

    • 3
    • 9
    • 0
    Una novela adictiva, violenta y vertiginosa, sobre venganza, amor y ultras.   
    Amador es el consejero y número dos de la facción cri­minal de Lokos, el grupo ultra del FC Barcelona. Extor­sionan, pegan palizas por encargo, mueven droga y des­truyen a bandas de traficantes o ultras enemigos. Su kapo es Alberto Cid, alias el Cid, un psicópata catalán sin alma ni escrúpulos. Amador y el Cid, legendarios skinheads neonazis del gol sur durante los ochenta y noventa, fueron inseparables durante años, hasta que algo les separó. Amador acarrea muchos secretos, y el mayor de ellos es su homosexualidad. César «Jabalí» Beltrán fue rugbista y ahora se gana la vida vengando por encargo a víctimas de pederastas y atropelladores en fuga. Un secuestro, una redada y un botín desapare­cido hacen que la vida de César y la de Amador se entre­crucen, con resultados imprevisibles para ambos.
    Show book
  • Sé lo que quieres - cover

    Sé lo que quieres

    Samantha Bailey

    • 16
    • 63
    • 1
    Una extraña en la plataforma del metro, susurra: "Coge a mi bebé" 
    La extraña mujer te entrega a su bebé en tus brazos. Dice tu nombre. 
    Y después, salta a las vías del tren. 
    En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Morgan pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.La policía detiene a Morgan para un interrogatorio. Pronto descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, la prominente directiva de Breathe, una reconocida marca de accesorios deportivos. Pronto descubre también que no existe ni un solo testigo capaz de corroborar su versión de lo ocurrido, lo que la convierte de inmediato en sospechosa de asesinato.Para probar su inocencia, Morgan tendrá que investigar los últimos días de la vida de Nicole. ¿Era Nicole una madre paranoica o se encontraba en peligro? Cuando cosas realmente extrañas comienzan a suceder en la vida de Morgan, ella se da cuenta de que su vida también puede estar en peligro. 
    Un thriller trepidante en el que descubriremos lo lejos que una mujer está dispuesta a llegar para proteger a su bebé, aun cuando lo que tenga que sacrificar sea su propia vida. 
    «Trepidante y repleto de giros brillantes.» Toronto Star 
    «Un debut sobresaliente. La tensión se siente en cada página. Los fans del suspense psicológico devorarán esta novela.» Publisher's Weekly (Starred review) 
    «Una maravillosa novela sobre la ansiedad de una madre, secretos matrimoniales, amistades femeninas, además del terror en el transporte público. Un thriller psicológico de primera categoría.» Toronto Life 
    «Un debut explosivo y contundente.» MARY KUBICA 
    «Un thriller sobresaliente.» Morning Live
    Show book
  • Una doble vida - cover

    Una doble vida

    Flynn Berry

    • 0
    • 2
    • 0
    Cuando el pasado no puede perdonarse, solo queda la venganza
    Claire es una médico de familia que lleva una vida tranquila y humilde en Londres. Pero esconde un terrible secreto: es la hija de uno de los asesinos más conocidos de la historia de Inglaterra. Su padre, lord Spenser, mató a su niñera a sangre fría y desapareció del país.
    Cerca de treinta años después del crimen, la policía contacta con ella: han visto a un hombre que encaja con la descripción de su padre. A partir de ese momento, su vida empieza a desmoronarse. ¿Es la hija de un asesino o de un hombre injustamente acusado? Claire se verá obligada a descubrir hasta dónde está dispuesta a llegar para conocer la verdad y cerrar las heridas de su pasado.
    "Una lectura fascinante y sumamente adictiva."
    Paula Hawkins, autora de La chica del tren
    "Una novela apasionante."
    Laura Lippman, autora de Cuando me haya ido
    "Flynn Berry demuestra que su prosa es tan intensa como deliciosa."
    New York Times
    Show book
  • Carnacki el cazafantasmas - cover

    Carnacki el cazafantasmas

    William Hope

    • 0
    • 7
    • 0
    En 1913, William Hope Hodgson, publica un libro con las aventuras del primer cazador de fantasmas de la literatura moderna, cuyo protagonista es Thomas Carnacki. Su terror gótico inspiró a otros grandes maestros del género, como Poe o Lovecraft. 
    Carnacki, fuma en pipa y tiene la incorregible costumbre de invitar a cenar sin previo aviso a sus cuatro amigos, Jessop, Arkright, Taylor y Dodgson. Relajados tras la cena, Carnacki relata a sus impresionados invitados sus aventuras contra las fuerzas del más allá. Sus armas: un pentáculo mágico, grimorios y antiguos rituales de libros ocultistas…
    Show book