Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Wolfdux's Lair II - cover

Wolfdux's Lair II

Wolfdux

Publisher: Wolfdux

  • 2
  • 5
  • 0

Summary

En esta antología encontrarás una recopilación de los relatos publicados durante el año 2015. Podrás leer y disfrutar de historias y temáticas de todo tipo, pasando de la ciencia-ficción al humor, o de una terrible pesadilla a un sueño con robots. 
Hay un total de cincuenta y dos relatos diferentes, fáciles de leer debido a su brevedad, ideales para su lectura cuando solo se tienen cinco minutos entre tarea y tarea o se viaja en metro o bus al trabajo.

Who read this book also read:

  • Casa de Muñecas - cover

    Casa de Muñecas

    Patricia Esteban Arlés

    • 1
    • 2
    • 0
    Patricia Esteban Erlés nos invita a visitar su Casa de Muñecas soñada, una idéntica a las que salían en aquellas películas antiguas protagonizadas por chiquillas ricas, pálidas y desdichadas; algo tan bonito, tan siniestro y tan delicado que parece imposible que exista fuera de la ficción.
     
    Esta Casa de Muñecas tiene un dormitorio con armarios que esconden cosas y parejas que padecen de terror nupcial; un baño lleno de mujeres atrapadas en el espejo; el cuarto de los juguetes retiene a todas las niñas que pudimos ser; y el desván alto y oscuro de esta mansión de juguete, es un rincón maldito donde caben todos los miedos, las fobias irracionales o las criaturas que atormentan nuestra mente. Y hay muchas más habitaciones, más espacios y largos pasillos oscuros.
     
    Recorramos esta mansión, conozcamos sus misterios, admiremos su belleza magenta, pero sin olvidar que nos devolverá la mirada. Las casas de muñecas nos miran, se pasan la vida mirándonos.
    Show book
  • Vida familiar - cover

    Vida familiar

    Quim Monzó

    • 13
    • 48
    • 0
    La historia de un clan familiar con una peculiarísima costumbre: cuando los niños llegan a la edad de nueve años se les corta el dedo anular de la mano izquierda; un miembro de la familia querrá romper con esta rechazable costumbre. Un cuento espléndido, que forma parte de su libro "Guadalajara".
    Show book
  • El mundo de los Cabezas Vacías - cover

    El mundo de los Cabezas Vacías

    Pedro Ugarte

    • 3
    • 27
    • 0
    El mundo de los Cabezas Vacías nos coloca en el ring de las distancias cortas, ese cuadrilátero en que los tímidos, amables y bien alimentados seres humanos de la sociedad contemporánea mantienen rasgos extravagantes y descubren, bajo una apariencia de normalidad, los monstruos terroríficos y las risibles marionetas que todos llevamos dentro. A través de una prosa cuidada e inteligente, donde una pátina de ironía no siempre conduce al humor, los cuentos de Pedro Ugarte se leen con una facilidad engañosa, porque en ellos aguardan bifurcaciones que pueden llevar al lector a algún rincón de su propia biografía, en un juego lleno de sorpresas.
    
    Autor de varias novelas y de un libro de microrrelatos que crece con el tiempo, Pedro Ugarte confirma en El mundo de los Cabezas Vacías su condición de excelente autor de cuentos, cuentos donde la manipulación de los sentimientos y el uso de la ironía como trampa configuran una crónica, cruel y piadosa al mismo tiempo, de nuestra generación.
    Show book
  • La realidad quebradiza - Antología de cuentos - cover

    La realidad quebradiza -...

    José María Merino

    • 1
    • 4
    • 0
    José María Merino es un nombre imprescindible entre los autores de cuento españoles y prácticamente un clásico, por la calidad de su obra, de las letras contemporáneas. A lo largo de más de tres décadas y con una decena de libros de cuentos y microrrelatos, Merino ha ido construyendo un universo propio donde los elementos fantásticos, la sorprendente imaginación, el misterio, la memoria y lo inesperado se unen para lograr una literatura única y excepcional. Esta antología, donde además se incluye una extensa entrevista inédita, preparada por Juan Jacinto Muñoz Rengel selecciona lo mejor de cada uno de sus libros para ofrecer al lector una magnífica oportunidad de adentrarse en su obra.
     
    "La lectura de este libro en sí misma puede resultar temeraria. Quizás usted también debería firmar algunos formularios, como en su día hizo nuestro paciente, en los que declare que ha sido informado. Estos relatos pueden alterar su concepción del mundo, y dejar todo tipo de secuelas. Graves secuelas. Síntomas feos y fatales. En serio. Nosotros declinamos toda responsabilidad desde este momento. Luego no diga que no se lo advertimos", del prólogo de Juan Jacinto Muñoz Rengel.
    Show book
  • El libro de Monelle - cover

    El libro de Monelle

    Marcel Schwob

    • 42
    • 384
    • 4
    En su juventud, Marcel Schwob mantuvo una intensa y profunda relación con una joven prostituta de un barrio obrero, Louise, que sería el amor de su vida. El libro de Monelle fue escrito a partir del profundo dolor que le provocó su muerte en 1893. Más que una narración, nos encontramos con una colección de hermosos cuentos, a veces inquietantes, siempre vitales, escritos desde lo más profundo. Unos textos repletos de bellísimas sentencias poéticas. Un libro que merece ser asimilado desde el corazón.
    Show book
  • Colección de Fiódor Dostoyevski - Clásicos de la literatura - cover

    Colección de Fiódor Dostoyevski...

    Fiódor M. Dostoievski

    • 0
    • 6
    • 0
    Este ebook presenta "Colección de Fiódor Dostoyevski" con un sumario dinámico y detallado.
    El escritor ruso Fiodor (o Fédor) Dostoievski (1821-1881), es uno de los mayores novelistas de la historia y aportó gran cantidad de bases para las novelas modernas. En sus novelas, explora el alma humana, en un complejo contexto espiritual, social y político de la sociedad rusa del siglo XIX. Fiódor Dostoyevski sufrió persecución por su política contraria al zarismo de la época. Después de haber sido condenado a muerte por sus actividades revolucionarias, pasó nueve años de prisión. Fue deportado a Siberia, condenado a trabajos forzados en Omsk. Más tarde escapó al extranjero huyendo de sus acreedores (1867) y no volvió a su país hasta 1871. Las penalidades que sufrió en su vida ha influido patentemente en la gran profundidad psicológica e intenso patetismo en sus novelas, por ejemplo en Crimen y castigo, que en parte es autobiográfica. Viajó extensamente. Sus novelas van más allá del realismo y la novela psicológica, aunque incluyen esos elementos. 
    Tabla de contenidos:
    Noches blancas
    Memorias del subsuelo
    Crimen y castigo
    El jugador
    El idiota
    Los hermanos Karamázov
    El Gran Inquisidor
    El Sueño del Príncipe
    Show book