¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Heathens - cover

Heathens

Yeisson Andrés Cortés Miranda

Editorial: Letrame Grupo Editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

En el convulsivo siglo IX, en las costas de Francia, dos mundos destinados a colisionar se encuentran en el profundo y nubloso bosque. Aslaug, una guerrera vikinga de espíritu indomable, y Sakak, un pastor de ovejas habitante de un pueblo franco, se cruzan en un encuentro inesperado que cambiará sus vidas para siempre. En un contexto de saqueos vikingos, batallas sangrientas y una Europa desgarrada por la guerra, mientras los vikingos buscan expandir sus dominios y los francos luchan por mantener su territorio, el amor surge entre dos almas opuestas por su cultura y creencias. 
A medida que los destinos de Aslaug y Sakak se entrelazan, su relación se convierte en un símbolo del conflicto que sacude París en esos tiempos turbulentos: la invasión vikinga, las luchas internas de los pueblos nórdicos y el proceso de cristianización que los pueblos del norte deben afrontar. En medio de las batallas, los rituales ancestrales y la sangre derramada, los dos deben enfrentarse no solo a las dificultades de su amor prohibido, sino también a los encuentros sobrenaturales que parecen entrelazar sus vidas con un propósito mayor.
Heathens es una apasionante historia de amor, guerra y fe, que explora las profundas transformaciones de la humanidad en la Edad Media. A través de sus protagonistas, el libro ahonda en la lucha interna de los pueblos nórdicos entre el paganismo ancestral y la nueva fe cristiana, revelando los sacrificios y las tragedias que acompañaron el paso de una época a otra.
Un relato de valentía, espiritualidad y redención, donde las batallas no solo se libran en los campos, sino también en el alma de quienes viven entre dos mundos el tránsito de la historia.
Con cada página, el lector se sumergirá en un viaje cargado de misterio, adrenalina y emoción, donde el verdadero enemigo no siempre es el que se enfrenta en el campo de batalla, sino aquel que reside en el interior de cada uno. A través de pasiones intensas, batallas épicas y un sinfín de sacrificios, este relato invita al lector a adentrarse en una Europa que, como los corazones de sus protagonistas, está dividida entre la guerra y la esperanza. ¿Hasta dónde llegarán Aslaug y Sakak por su llamado? ¿Y hasta qué punto las fuerzas del destino pueden desafiar la voluntad de los hombres?
Disponible desde: 10/06/2025.
Longitud de impresión: 200 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • El ladrón - cover

    El ladrón

    Tarryn Fisher

    • 0
    • 11
    • 0
    El amor es paciente; el amor es amable;
    el amor no presume o alardea.
    No hay arrogancia en el amor;
    nunca es brusco, bruto ni indecente;
    no es egocéntrico.
    El amor no es fácilmente amargo.
    El amor no se equivoca calculando.
    El amor confía, cree y sobrevive a todo.
    El amor nunca se quedará obsoleto.
    Lucharé por ella.
    Ver libro
  • Cancelado - cover

    Cancelado

    Percival Everett

    • 1
    • 4
    • 0
    American Ficcion ( Cancelado ) Oscar 2024 al mejor guión adaptado.
    Thelonious "Monk" Ellison es un escritor en crisis, aclamado por la crítica y rechazado por diecisiete editoriales que creen que no hay lectores para sus libros. Además, está pasando por un momento familiar muy difícil. Su madre está enferma de Alzheimer y tiene que enfrentarse al suicidio de su padre, ocurrido siete años atrás. Necesita dinero y, arrebatado por la ira y la desesperación, publica bajo seudónimo una novela con todos los ingredientes del típico bestseller de escritor negro. El mundo cotidiano del personaje está lleno de personajes con vidas complicadas por su condición marginal: una hermana médica en contra de los antiabortistas, un hermano gay cirujano plástico en paro y divorciado, una madre con Alzheimer que ha sufrido el suicidio de su marido. Al mismo tiempo, el mundo editorial está representado en las conversaciones entre editores y críticos con las frases que utilizan para las ventas y su obsesión por el gusto general de los lectores.
    Ver libro
  • Cicatriz - cover

    Cicatriz

    Sara Mesa

    • 0
    • 24
    • 1
    Una inquetante historia de amor y una reflexión sobre la sociedad de consumo.  
    Sonia conoce a Knut en un foro literario de internet y, a pesar de los setecientos kilómetros que los separan, establece con él una particular relación marcada por la obsesión y la extrañeza. Entre la atracción y la repulsión, no puede evitar sentirse fascinada por este personaje insólito y perfeccionista, que vive fuera de toda norma social y que la corteja a través de suntuosos regalos robados. «Le gustaba ir siempre bien vestido, incluso para ir a robar una simple lata de conservas. Tan joven y hablando de escritores del XIX. Filosofando. Cuestionándolo todo. Teorizando sobre el individuo y el grupo, y la hipocresía social, y los chivos expiatorios, y Dios y el destino, la virginidad y el sexo. Solía decir que no hay placer comparable a pensar. Y no, no era petulante ni vanidoso. Era simplemente... exhaustivo.» 
    Su necesidad de poner distancia cuando Knut se vuelve demasiado absorbente, pero también su irrefrenable curiosidad y el ansia de vivir experiencias más allá de una existencia excesivamente reglada, llevarán a Sonia a una doble vida secreta en la que quedará atrapada durante años sin posibilidad de exculparse. 
    En esta inusitada historia, Sara Mesa recupera temas que ya aparecieron en sus primeras obras narrativas, dándoles forma a través de un estilo conciso y eléctrico en un mundo frío, escasamente comunicativo cuyas reglas establecen únicamente los propios personajes que lo habitan. 
    Cicatriz no es sólo una inquietante historia de amor descompensado protagonizada por dos seres muy distintos pero a la vez complementarios, es también una reflexión sobre la sociedad de consumo y los robos a gran escala en grandes almacenes, la sumisión y el poder, la anulación del deseo y la carnalidad, el refugio de la infancia, la fantasía como alternativa, la culpa y la expiación, la escritura y la vocación literaria. La autora de la celebrada Cuatro por cuatro (que fue finalista del Premio Herralde de Novela), en vías de publicación al francés, se confirma con Cicatriz como una de las voces más singulares e imprescindibles de su generación.
    Ver libro
  • No la dejes sola - cover

    No la dejes sola

    Desirée de Fez

    • 0
    • 2
    • 0
    Un debut arrollador y catártico sobre los vínculos familiares asfixiantes, escrito desde las tripas y con un humor cotidiano que sorprende. Una novela sugestiva y profundamente libre.
    Alba tiene una vida normal. Tres hijos, un coche, una hipoteca, un marido que lo intenta. Y una madre y una hermana con las que comparte un amor infinito. Pero hay algo que no funciona. Y es que Alba tiene un miedo terrible a quedarse sola. Para ignorarlo, pasa horas al teléfono con su madre y su hermana.
    Acosada por ese miedo, tiene los ojos en carne viva. Sabe que algo está a punto de estallar. Hasta que una Nochebuena se queda encerrada en un centro comercial cuando todo el mundo ya se ha ido. Fuera, su madre y su hermana la buscan en vano.
    Dentro, todo lo que Alba ha intentado enterrar durante tantos años lucha, imparable, por salir a la superficie. Después de esto ya nada será igual.
    «Una visión del horror que duele por su honestidad y emociona por su belleza».
    J. A. BAYONA
    «Amor intenso, purpurina y ansiedad, entre el realismo suburbano y el cuento de hadas. Llena de ternura y delirio. Genial.»
    MARIANA ENRIQUEZ
    Ver libro
  • Sueño de un hombre ridículo y otros cuentos - cover

    Sueño de un hombre ridículo y...

    Fiódor Dostoievski

    • 1
    • 6
    • 0
    Si bien Dostoievski alcanzó la fama gracias a novelas monumentales como Crimen y castigo o Los hermanos Karamázov, sus cuentos, menos conocidos para el lector hispanohablante, tienen también un valor extraordinario. Las páginas de esta selección de cuentos lo demuestran. En ella se incluyen relatos trágicos, como «Un episodio desagradable», en el que un hombre poderoso se considera un humanista, pero solo puede preocuparse por sí mismo; irónicos, como «El cocodrilo», la historia de un funcionario que se niega a abandonar el cocodrilo que lo había tragado; utópicos, como «Sueño de un hombre ridículo», en el que un hombre a punto de suicidarse sueña un mundo donde es querido, e incluso fantásticos, como «Bobok», que registra la conversación que entablan dos muertos en un cementerio. En todos ellos, el autor (a quien Stefan Zweig consideró «el mejor conocedor del alma humana de todos los tiempos») plantea conflictos que se mantienen actuales.
    Ver libro
  • Metafísica de los tubos - cover

    Metafísica de los tubos

    Amélie Nothomb

    • 0
    • 4
    • 0
    Una rememoración de la infancia que combina el existencialismo con el humor más feroz.  
    Metafísica de los tubos cuenta los primeros tres años de vida de un ser obsesionado por el agua que, disconforme con su entorno, adopta la inerte forma de tubo como condición existencial. Con la crueldad, el realismo y el peculiar humor al que nos tiene acostumbrados, Amélie Nothomb rememora, a través de una narración que combina filosofía y fontanería, episodios de su infancia japonesa, transcurrida en Osaka. 
    Que la protagonista de esta novela sea un bebé superdotado que opta por vegetar, que se autoproclama Dios y que se niega a manifestar sus emociones hasta que descubre el sentido de la vida en una barrita de chocolate y la muerte en un estanque habitado por repugnantes carpas, constituye un acto de coherencia con un universo literario en el que la obsesión por venerar el paraíso de la infancia es un tema recurrente. Metafísica de los tubos constituye uno de los relatos más autobiográficos de la autora que, al igual que en la inolvidable y aplaudida Estupor y temblores, que fue galardonada con el Gran Premio de la Academia Francesa, construye aquí una trama original, de poética anfibia, que vuelve a deslumbrarnos con fogonazos de humor descarnado e impactante.
    Ver libro