Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una noche y nada más - cover

Una noche y nada más

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 35
  • 132
  • 6

Summary

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a "Alyssa". Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
Available since: 05/15/2017.
Print length: 350 pages.

Other books that might interest you

  • Beso de sapo - tragicomedia musical - cover

    Beso de sapo - tragicomedia musical

    Alberto Biancavilla, Cabaret...

    • 0
    • 0
    • 0
    La Tragicomedia Musical Beso de Sapo es teatro musical en su modo subversivo y vanguardista: El Cabaret 
    Basada en un famoso cuento de hadas e inspirada en el realismo mágico, la picaresca y el teatro bufo, el dinamismo de la obra es acentuado por el texto en verso, la vibrante coreografía y la variedad de estilos de las 19 canciones y climas originales. Deliciosamente erótica, apasionadamente romántica y ridículamente divertida, la historia se desarrolla a partir del relato del Bufón, quien nos lleva a vivir la aventura de la Princesa, las peripecias del pícaro Sapo y las desventuras de los Príncipes en su afán de libertad, placer, amor, honor, poder, odio y venganza. 
    Beso de Sapo desarrolla en 2 actos uno de los mitos más sugestivos de nuestra época, profundamente arraigado en el inconsciente colectivo y poderosamente presente en las artes, los medios de comunicación y el comercio a través de sus gadgets. 
    "La Princesa besa al Sapo y lo transforma en Príncipe". 
    El slogan: “Deberás besar muchos Sapos antes de encontrar el bello Príncipe” es popular entre las adolescentes y demuestra la ansiedad en las relaciones actuales. 
    La sociedad en crisis y la elección de sus doncellas. De ellas depende...y de los Sapos. Este es el conflicto que aborda con humor, poesía y pasión La Tragicomedia Musical Beso de Sapo 
    Elenco de Personajes:El BufónEl SapoLa BrujaPrincesa SerafinaPríncipe FecundoPríncipe FacundoAma ManuelaEl ReyLa ReinaPadre PepeEl Pueblo 
    Acto 1: 1h 16min  
    Acto 2: 1h 18min 
    El Autor: 
    Alberto Biancavilla es actor-mimo, director, compositor y cantante.  
    Cabaret Biancavilla es su compañía teatral formada por actores, cantantes, bailarines y músicos. 
    Contacto: alberto@elprincipesapo.com
    Show book
  • Memorias de ti - Un relato erótico - cover

    Memorias de ti - Un relato erótico

    LUST audiolibros, Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    ""En mis memorias, tu presencia es muy clara. En mis sueños eres real, eres mía. Tus labios encuentran los míos nuevamente. Tu lengua sigue siendo tan juguetona como la recuerdo. Tu semblante es sensual y curioso. Tu risa, tan vivaz. Tus manos, tan entrometidas. Tus besos, tan persistentes. Tu cuerpo es tan ávido y a la vez complaciente. Siento la calidez de tenerte alrededor de mi pene. Percibo tu clítoris mojado y resbaloso en la punta de mis dedos, y siento como te tensas alrededor mío, apretándome, justo antes del orgasmo". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • El paraíso de los gatos y otros cuentos gatunos - cover

    El paraíso de los gatos y otros...

    VV.AA VV.AA

    • 7
    • 39
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • Rip van Winkle - cover

    Rip van Winkle

    Washington Irving

    • 7
    • 39
    • 1
    Publicado en 1819, este relato es considerado el primer cuento de la literatura norteamericana. Está ambientado en los días previos a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y narra la historia de un aldeano de ascendencia holandesa que escapa de su esposa, que lo regañaba continuamente por irse al bosque. Tras varias aventuras, se sienta bajo la sombra de un árbol y se queda dormido. Al depertar el mundo que conocía había cambiado por completo...
    Este relato sigue muy presente en la cultura de Estados Unidos y, de hecho, la historia se sigue contando entre los niños, que aún disfrutan con la leyenda del viejo Rip van Winkle.
    Show book
  • Sidney 5: Una obsesión - un relato corto erótico - cover

    Sidney 5: Una obsesión - un...

    Ashley B. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    Sidney tiene 38 años, sus hijos han abandonado el nido y su matrimonio la frustra. ¡Hace realidad sus fantasías en un club de estriptis, donde ahora tiene clientes fieles! Después de haber sido salvada por los pelos por Michel de una agresión, Sidney se acerca a él y disfruta de sus atenciones. Él la mira por fin con animalidad y fogosidad. ¿Su marido sabrá satisfacerla ahora? Cuando desea sentar la cabeza, una nueva orgía se prepara... y justamente su marido está ausente...-
    Show book
  • Aún lates Travis - cover

    Aún lates Travis

    Ana Carpio Ramírez

    • 3
    • 22
    • 1
    Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.
    Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.
    Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.
    Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.
    ¿Quien iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?
    Show book