Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sin compromiso - cover

Sin compromiso

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 2
  • 53
  • 0

Summary

Once millones de motivos para marcharme.
Cero motivos para quedarme…
Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…
Available since: 12/15/2021.

Other books that might interest you

  • Más Allá de las Estrellas - cover

    Más Allá de las Estrellas

    Barbara Cartland

    • 1
    • 8
    • 0
    Cuando el Conde de Ardwick finalmente decide casarse, pero es rechazado por una belleza ambiciosa con su ojo en el ducado. Entonces la suerte coloca a LadyLupita Lang en el sendero del Conde, pero Lupita teme por su joven hermanito, que está en peligro de ser un primo despiadado, hasta que el Conde se nombra a sí mismo,  tutor del niño, ganando el agradecido amor de Lupita.
    Show book
  • Baila conmigo - cover

    Baila conmigo

    Susan Elizabeth Phillips

    • 3
    • 26
    • 0
    LA LEGENDARIA AUTORA SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES, SUSAN ELIZABETH PHILLIPS, REGRESA CON UNA NOVELA SOBRE LA FEMINIDAD, LOS CORAZONES SALVAJES Y EL PODER TERAPÉUTICO DEL AMOR
    ¡Huye, huye tan rápido como puedas!
    Cuando Tess Hartsong, una joven viuda, se ve desbordada por los problemas, decide dar un giro a su vida y marcharse a Runaway Mountain, un pequeño pueblo en las montañas de Tennessee, rodeado de naturaleza, donde intenta superar su dolor y recuperar las fuerzas para seguir adelante.
    Sin embargo, en lugar de paz y tranquilidad, lo que encuentra es un enigmático artista con ansias de soledad, un bebé indefenso, un grupo de adolescentes curiosos y una ciudad que recela de los forasteros, especialmente de una tan testaruda como Tess.
    Igual de tozudo es Ian North, un hombre tan talentoso como complicado, que hará que Tess se replantee su vida de arriba abajo. ¿Se habrá perdido a sí misma en su huida hacia adelante o habrá encontrado su futuro?
    Show book
  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 9
    • 42
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book
  • Un día más sin ti - Serie Sin ti II - cover

    Un día más sin ti - Serie Sin ti II

    Pat Casalà

    • 0
    • 12
    • 0
    Julia y Zack estaban destinados a estar juntos, aunque lo suyo fuera un amor prohibido, lleno de obstáculos. En algún momento creyeron que amar era suficiente y lucharon con todas sus fuerzas para demostrarlo. Pero al parecer el destino tenía otros planes. Ahora, Zack está roto y no descansará hasta encontrar al culpable de su dolor. Sin Julia la vida no tiene sentido. Cuando esa mañana entra en su casa con la firme determinación de vengarse, escucha un sonido en la cocina. Está tan desesperado por ver a Julia, acurrucada en su sofá, con su enorme sonrisa. Incluso huele su bebida preferida. ¿Acaso su mente lo traiciona?
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 13
    • 99
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • El escándalo - cover

    El escándalo

    Louise Bay

    • 0
    • 33
    • 0
    Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado. 
    
    Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.
    Como mi próximo rodaje va a tener lugar en la costa de Maine, y estoy decidido a no meterme en líos, he alquilado una idílica cabaña frente al mar.
    Sin embargo, los problemas empiezan cuando conozco a Lana Kelly. Aunque ella no me reconoce: nunca ha oído hablar de Matt Easton, y mi sonrisa, que vale un millón de dólares y conquista a todo el mundo, no funciona con ella.
    A pesar de que ha dejado tocado mi ego y de que sé que debería mantener las distancias con ella, me doy cuenta de que estoy perdido cuando descubro que es mi vecina. No voy a poder resistirme a la tentación si la tengo a diez metros de distancia.
    Sin embargo, meter a Lana en mi cama va a ser más difícil de lo que creía. No le interesan ni el brillo ni el glamour de Hollywood, a pesar de que estoy decidido a convencerla de que el mejor lugar del mundo está en la alfombra roja, de mi mano.
    Podría tener a cualquier mujer en el mundo, pero a la única que quiero es a la chica de al lado.
    Show book