Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La extensión de mi cuerpo - cover

La extensión de mi cuerpo

Walt Whitman

Translator Antonio Rivero Taravillo

Publisher: Nórdica Libros

  • 10
  • 107
  • 0

Summary

Pocos poetas poseen una voz tan personal, poderosa e influyente como Walt Whitman. Así lo afirma Juan Marqués en su presentación: «el poeta de WestHills consiguió, sencillamente, decirlo todo. Whitman inauguró un mundo, afirmó o insinuó en él todo lo que deseaba o necesitaba afirmar o insinuar delnuestro y después lo clausuró, obteniendo y brindándonos un producto perfecto, macizo, sin grietas. Lo que cantaba de sí mismo lo cantó de todos nosotros,lo que dijo de América lo extendía a todos los rincones del universo».Hemos seleccionado para esta antología veintiséis poemas del célebre Canto de mí mismo, con una nueva traducción de Antonio Rivero Taravillo y unimpresionante trabajo gráfico de Kike de la Rubia.«Ese Walt Whitman del que le hablé es lo que más me interesa actualmente. Acabo de leer su segundo libro y me ha sentado mejor que ningún otro libro en mucho tiempo.»Henry David Thoreau
Available since: 09/01/2014.

Other books that might interest you

  • Bésame por favor - cover

    Bésame por favor

    Estrella Correa

    • 9
    • 31
    • 0
    Dani se siente perdida, confió de nuevo en el amor y nada era lo que creía. Ahora, decepcionada y rota por el dolor, decide dar una oportunidad al pasado. Piensa que acercándose a él puede conseguir las respuestas que lleva tanto tiempo esperando, pero tal vez, y sólo tal vez, lo que encuentre vuelva a romperle todos los esquemas y tenga que replantearse que las cosas no siempre ocurren como nosotros deseamos.
               
     En "Bésame, por favor", Dani vive inmersa en un mundo de pasiones peligrosas.
    
     Las probables salidas puede que la llenen de felicidad, pero sus pliegues ocultan no pocas frustraciones y desdichas.
    Show book
  • La llamada de lo salvaje - cover

    La llamada de lo salvaje

    Jack London

    • 4
    • 10
    • 0
    Buck es un perro que lleva una buena vida en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que lo roban y lo venden para pagar una deuda de juego. Buck es llevado entonces a Alaska y allí lo venden a un par de canadienses de habla francesa, a los que impresiona su físico y buen estado. Lo entrenan como perro de trineo y rápidamente aprende a sobrevivir en las noches frías de invierno y en la sociedad de la jauría observando a sus compañeros. Después es vendido y cambia de mano varias veces, mejorando sus cualidades como perro de trineo y líder de la manada. Jack London pasó casi un año en el Yukón (Canadá) recogiendo material para el libro. La historia fue publicada por entregas en el Saturday Evening Post en el verano de 1903 y fue publicado un mes después en forma de libro.
    Show book
  • Nunca nunca nunca quisiera volver a casa - cover

    Nunca nunca nunca quisiera...

    Martín Villagarcía

    • 0
    • 1
    • 0
    Si caminar es una de las mejores maneras de conocer una ciudad, quizás tener sexo sea el mejor modo de conocer a sus habitantes. Con esta premisa el narrador recorre Europa y Estados Unidos escapándose, aunque sea por un rato, de un país en llamas y de algunas heridas personales.
    En estas crónicas conviven sesiones de fisting con paseos por Eurodisney, salas de museos con bares de cruising, castillos del rey Ludwig II con librerías gays; pero también hay hospitalidad de amigos, reencuentros familiares y una iluminación: nunca, nunca, nunca dejar de viajar.
    Martín Villagarcía se luce en su papel de guía turístico y nos transporta a lugares a los que nunca fuimos y a enredarnos fogosamente con cuerpos con los que nunca estuvimos. ¡Qué viaje!
    Show book
  • Dulce tormento - cover

    Dulce tormento

    Giselle Peñaloza

    • 2
    • 32
    • 1
    Mía se preguntaba cada día cómo iba a superar la repentina muerte de su madre, y el hecho de vivir con un padre que la había abandonado años atras. 
    Tan solo era una niña de diecisiete años y la vida se le había roto en mil pedazos. Mudarse a una ciudad desconocida para ella y tener que empezar de cero, no entraba en sus planes, pero Justin irrumpe en su imperfecta existencia y pone su mundo patas arriba.
    Él no le conviene y ella es capaz de volverlo loco, una combinación explosiva que cambiará el rumbo de sus vidas. 
    ¿Podrá recomponer Justin el puzzle en el que se ha convertido el corazón de Mía? 
    Apasionante, temperamental, una novela que te cautivará desde el minuto uno.
    Show book
  • Atados - cover

    Atados

    Cristina Fernández

    • 3
    • 16
    • 0
    Alicia decide poner tierra firme entre ella y su italiano favorito, regresando al lugar que la vio crecer para aclarar ideas y sanar sus heridas en la soledad.
    Sandro, por su parte, no piensa darse por vencido y no dudará en hacer lo que haga falta para conquistarla de nuevo. Lo que aún desconoce es que no lo tendrá fácil.
    Con la pasión que caracteriza a esta pareja ardiente e impulsiva, vivirán un sinfín de anécdotas y situaciones que revolucionarán los sentimientos de quien se atreva a descubrir su desenlace. ¿Te animas a descubrir si terminarán Atados?
    Amor, pasión y sexo.
    La tercera y última parte de la trilogía Atados, llega a su fin y una parte de ella se quedará en ti.
    Show book
  • Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1) - Un tipo odioso - cover

    Beautiful Bastard (Saga...

    Christina Lauren, Mª del Puerto...

    • 0
    • 0
    • 0
    Primera entrega de la saga «Beautiful».  Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.  
    Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más  alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es  exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.  
    Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago  para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le  había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y  completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada  día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla  los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está  deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela  a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.  
    Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y  Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.   
    La crítica ha dicho...«Inteligente, sexy y gratificante. Destinada a convertirse en un clásico del romance erótico.»Tara Sue Me, autora de La sumisa
    Show book