Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un vestido a mi medida - cover

Un vestido a mi medida

Raquel G. Estruch

Publisher: Versatil Ediciones

  • 3
  • 17
  • 0

Summary

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.

Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 

Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.


Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.
Available since: 03/14/2016.

Other books that might interest you

  • Efecto libélula - cover

    Efecto libélula

    Idoia Saralegui

    • 1
    • 16
    • 0
    Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 
    Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.
    Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…
     ¿Lograrán sobrevivir?
    Atrévete a descubrir tú también el 'Efecto libélula'.  
    Show book
  • Bésame por favor - cover

    Bésame por favor

    Estrella Correa

    • 9
    • 31
    • 0
    Dani se siente perdida, confió de nuevo en el amor y nada era lo que creía. Ahora, decepcionada y rota por el dolor, decide dar una oportunidad al pasado. Piensa que acercándose a él puede conseguir las respuestas que lleva tanto tiempo esperando, pero tal vez, y sólo tal vez, lo que encuentre vuelva a romperle todos los esquemas y tenga que replantearse que las cosas no siempre ocurren como nosotros deseamos.
               
     En "Bésame, por favor", Dani vive inmersa en un mundo de pasiones peligrosas.
    
     Las probables salidas puede que la llenen de felicidad, pero sus pliegues ocultan no pocas frustraciones y desdichas.
    Show book
  • Tres almas para un corazon mi poligamia - cover

    Tres almas para un corazon mi...

    Guillermina Mekuy

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro nos cuenta una historia, varias historias, que tienen una base real y están entroncadas en los elementos determinantes de la vida: el amor, el cariño, el deseo de liberación y cambio, la aceptación, la lucha por la vida y la necesidad de comprender, el deseo, la sexualidad… 
    Parece mucho para un solo libro, pero hay libros capaces de ir más allá de la simple narración y contienen un bagaje de conocimiento que nos ayuda a reflexionar.
    Tres almas para un corazón, mi poligamia es un libro importante y, además, nos cautiva. Por lo que cuenta y por como lo cuenta, la forma tan original de trasladar al lector las historias de sus cuatro personajes principales, Melba, Zulema, Aysha y Santiago Nvé y de un cuarto personaje, la periodista Rita Maldonado, que es un trasunto de la propia autora, y lleva el hilo narrativo del libro. Un libro que, además de descubrirnos el mundo de la poligamia, consigue emocionarnos. ¿Hay algo más bello que la emoción y el pensamiento se unan? Tres almas para un corazón, mi poligamia lo hace. Y lo hace, además, desde un punto de vista liberador. Porque todo ser humano, y más la mujer en nuestros días, lucha por ocupar su espacio. Por reivindicar su papel en el mundo.
    “¿Existe un solo tipo de amor o varios tipos? ¿Es el amor un sentimiento o también un elemento cultural? Yo creo que el amor participa de ambas dimensiones. Y por ello es tan variado y no podemos generalizar. Por eso se dan diferentes formas de relación y organización social de las relaciones amorosas, según las culturas y el lugar del mundo donde se haya nacido”.
    Tres almas para un corazón, mi poligamia es una apasionante y peculiar historia de tres mujeres y un hombre, diferentes en su cultura y educación, pero todos con un denominador común: quieren comprender, quieren amar. Y algo que añade aún más importancia al extraordinario valor literario y sociológico de este maravilloso libro: los personajes reales que hay detrás de sus páginas tienen la valentía de dejarnos descubrir sus experiencias y pensamientos para que todos aprendamos  a mirar con profundidad y tolerancia en el fondo de nuestras almas. Las de todos los seres humanos que compartimos la increíble aventura de vivir.
    
    Emilio Porta, escritor y vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.
    Show book
  • El gato de Dick Baker - cover

    El gato de Dick Baker

    Mark Twain

    • 18
    • 37
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. 
    Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. 
    Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. 
    El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal. 
    «Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • Los límites de su consentimiento - cover

    Los límites de su consentimiento

    Yolanda León

    • 11
    • 63
    • 1
    ¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
    ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
    Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
    Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
    Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.
    Show book
  • La novia del lobo - cover

    La novia del lobo

    Aino Kallas

    • 7
    • 35
    • 0
    Esta legendaria historia nace de los viejos mitos de los hombres lobo en Estonia, pero cuenta, en realidad, mucho más que eso: es también una metáfora de la ausencia de libertad de las mujeres en el siglo XVII.
    El relato se sitúa en Hiiumaa, una isla en el lado oeste de Estonia, y comienza con un guardabosques llamado Priidik que observa a un grupo de mujeres del pueblo que lavan a sus ovejas y se enamora de la joven doncella Aalo.
    Escrita con un hermosísimo lenguaje, consigue trasladarnos a los bosques de Estonia y a aquellos pueblos amenazados por los lobos en los que se castigaba duramente todo lo que se consideraba brujería.
    Sara Morante ha logrado meterse en la piel de la rebelde Aalo y llevarnos con sus ilustraciones a su mundo más allá de la aldea
    Show book