Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
50 Clásicos que debes leer antes de morir - cover

50 Clásicos que debes leer antes de morir

Vicente Blasco Ibáñez, Mariano Jose de Larra, Benito Pérez Galdós, William Shakespeare, Amado Nervo, Mark Twain, Jane Austen, Alexander Dumas, Jonathan Swift, Washington Irving, نگین خواجه نصیر, Nathaniel Hawthorne, Johnn Stuart Mill, Friedrich Nietzsche, Harriet Beecher Stowe, Giovanni Boccaccio, Sigmund Freud, James Fenimore Cooper, Anne Brontë, Dante Alighieri, Robert Louis Stevenson, Charles Baudelaire, Walter Scott, Aristoteles Aristoteles, José de Espronceda, H. P. Lovecraft, Francisco de Quevedo, Virginia Woolf, Khalil Gibran, Alexander Sergeyevich Pushkin, Solomon Northup, Gustav Meyrink, Arthur Conan Doyle, Miguel de Unamuno, C. Collodi, Victor Hugo, Antonio Machado, Federico García Lorca, James Joyce, Johann Wolfgang von Goethe, Thomas Hardy, Jack London, Ramón María del Valle-Inclán, Julio Verne, Johann Wolfgang Goethe, knowledge house, Fedor Mikhaïlovitch Dostoïevski

Publisher: knowledge house

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

La Divina Comedia by Dante Alighieri
Metafísica by Aristóteles
Sentido y Sensibiildad by Jane Austen
Las Flores del Mal by Charles Baudelaire
El Decamerón by Giovanni Boccaccio
Agnes Grey (Español) by Anne Brontë
Las Aventuras de Pinocho by C. Collodi
El Último Mohicano by James Fenimore Cooper
Noches Blancas by Fedor Mikhaïlovitch Dostoïevski
Estudio en Escarlata by Arthur Conan Doyle
El Signo de los Cuatro by Arthur Conan Doyle
Los Tres Mosqueteros by Alexandre Dumas
Canción del Pirata by José de Espronceda
Madame Bovary I by Gustave Flaubert
Psicología de las Masas y Análisis del Yo by Sigmund Freud
Bailén by Benito Pérez Galdós
El Jardín del Profeta by Kahlil Gibran
Fausto Parte I by Johann Wolfgang Goethe.
Fausto Parte II by Johann Wolfgang von Goethe
LOS MISERABLES by Victor Hugo
Tess de D'Urberville by Thomas Hardy
La Letra Escarlata by Nathaniel Hawthorne
Sangre y Arena by Vicente Blasco Ibáñez
En Busca del Gran Kan by Vicente Blasco Ibáñez
Cañas y Barro by Vicente Blasco Ibáñez
La Leyenda de Sleepy Hollow by Washington Irving
Ulises by James Joyce
Vuelva Usted Mañana by Mariano José de Larra
Colmillo Blanco by Jack London
Poeta en Nueva York by Federico García Lorca
La Llamada de Cthulhu by H. P. Lovecraft
En las Montañas de la Locura by H. P. Lovecraft
Campos de Castilla by Antonio Machado
El Gólem by Gustav Meyrink
Sobre la Libertad by John Stuart Mill
El Sexto Sentido by Amado Nervo
Así Habló Zaratustra by Friedrich Nietzsche
Doce Años de Esclavitud by Solomon Northup
La Hija del Capitán by Alexander Sergeyevich Pushkin
Gracias y desgracias del ojo del culo by Francisco de Quevedo
Rob Roy by Walter Scott
Romeo y Julieta by William Shakespeare
El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde by Robert Louis Stevenson
La Cabaña del Tío Tom by Harriet Beecher Stowe
Los Viajes de Gulliver by Jonathan Swift
Las Aventuras de Huckleberry Finn by Mark Twain
Niebla by Miguel de Unamuno
Luces de Bohemia by Ramón María del Valle-Inclán
Veinte mil leguas de viaje submarino by Julio Verne
La Vuelta al Mundo en 80 Días by Julio Verne
La Señora Dalloway by Virginia Woolf
Available since: 09/25/2022.
Print length: 15000 pages.

Other books that might interest you

  • Y va a caer como decíamos ayer Tomo 1: Informes mensuales de coyuntura política 1980-1984 - cover

    Y va a caer como decíamos ayer...

    Rodrigo Baño Ahumada

    • 0
    • 1
    • 0
    Dos volúmenes que reúnen los informes surgidos al calor del Taller de Análisis Político, realizado entre 1980 y 1989. Participaron Enzo Faletto, Julieta Kirkwood y Rodrigo Baño, entre otros.
    Show book
  • El gran teatro del mundo - cover

    El gran teatro del mundo

    Philipp Blom

    • 3
    • 7
    • 0
    Un perspicaz ensayo sobre la crisis del presente y la necesidad de buscar nuevos paradigmas como sociedad.  
    ¿Hacia dónde se dirige el gran teatro del mundo? Podemos tener la sensación de que los muchos avances de la humanidad –tecnológicos, políticos, sociales, sanitarios…– nos han conducido a una época en que las condiciones de vida son mejores que en cualquier periodo histórico anterior. Pero ¿es realmente así? ¿O el transatlántico del mundo lleva rumbo fijo hacia el colapso? ¿Se han agotado los ideales de la Ilustración? ¿El crecimiento sostenido nos ha llevado a un punto de no retorno? Oscuros nubarrones nos lanzan señales de alerta de que no vamos por buen camino: crisis climática, crisis económica, auge de los populismos, pandemias, guerras… 
    A principios del tercer milenio, tal vez debamos replanteárnoslo todo. Es lo que hace Philipp Blom en este ágil, erudito y sagaz recorrido por el pasado y el presente de Europa para tratar de entender cómo hemos llegado a la situación actual y qué debemos hacer para corregir un sistema de valores que nos acabará llevando al desastre si no actuamos ya. 
    El autor recurre a Calderón y a Astérix, evoca la Pequeña Edad de Hielo y sus consecuencias, la persecución de las brujas, la emergencia de la Ilustración… Ecos del pasado para entender el presente. Porque ha llegado el momento de buscar nuevos paradigmas, nuevos relatos, nuevos mitos, nuevas estructuras mentales, nuevas identidades culturales. Ha llegado el momento de reinventarnos como seres humanos y como sociedad.
    Show book
  • La península de las casas vacías - cover

    La península de las casas vacías

    David Uclés

    • 1
    • 6
    • 0
    UNA NOVELA TOTAL SOBRE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN CLAVE DE REALISMO MÁGICO
    He aquí la historia de la descomposición total de una familia, de la deshumanización de un pueblo, de la desintegración de un territorio y de una península de casas vacías.
    La historia de un soldado que se raja la piel para dejar salir la ceniza acumulada, de un poeta que cose la sombra de una niña tras un bombardeo, y de un maestro que enseña a sus alumnos a hacerse los muertos; de un general que duerme junto a la mano cortada de una santa, de un niño ciego que recupera la vista durante un apagón, y de una campesina que pinta de negro todos los árboles de su huerto; de un fotógrafo extranjero que pisa una mina cerca de Brunete y no levanta el pie en cuarenta años, de un gernikarra que conduce hasta el centro de París una camioneta con los restos humeantes de un ataque aéreo, y de un perro herido cuya sangre teñirá la última franja de una bandera abandonada en Badajoz.
    He aquí pues la historia total de la Guerra Civil española y de una Iberia agonizante donde lo fantástico apuntala la crudeza de lo real; donde los anónimos miembros de un extenso clan de olivareros de Jándula cruzan sus destinos con los de Alberti, Lorca y Unamuno; Rodoreda, Zambrano y Kent; Hemingway, Orwell y Bernanos; Picasso y Mallo; Azaña y Foxá; donde lo épico y lo costumbrista se entrelazan para tejer un portentoso tapiz, poético y grotesco, bello y delirante.
    «Con una prosa imprevista, tan original como desacomplejada, David Uclés es un auténtico soplo de aire fresco en las letras españolas».Pablo Martín Sánchez
    «La honestidad de Uclés impresiona, igual que la convicción con que acomete el desafío». Nadal Suau, Babelia, El País
    «He aquí un desgarrador libro —como nuestra propia Historia— que es, a  un mismo tiempo, crónica familiar y fresco de una guerra de la que todos  somos herederos y que todavía hoy, lamentablemente, nos separa». Antonio Rojas, AISGE
    Show book
  • Kairós - cover

    Kairós

    Jenny Erpenbeck

    • 4
    • 15
    • 1
    Una apasionada historia de amor tóxico en el marco del final del comunismo y la caída del muro de Berlín. 
       
    «Cuentan que Kairós, el dios del instante feliz, tenía un rizo en la frente y solo así podía uno sujetarlo. Ahora bien, en cuanto alzaba el vuelo con sus pies alados, mostraba la parte posterior del cráneo, pelada, reluciente y sin nada en ella a lo que las manos pudieran agarrarse. ¿Hubo un instante más feliz que aquel en que, siendo una chica de diecinueve años, conoció a Hans?» 
    Berlín Este, 1986. Un día de noviembre Katharina, de diecinueve años, conoce en un autobús a Hans, un escritor ya entrado en la cincuentena, casado y con un hijo adolescente. Inician una relación amorosa compleja y no necesariamente idílica. Mientras tanto, el bloque comunista empieza a tambalearse, y la RDA acabará colapsando, con la icónica imagen de la caída del Muro. 
    Se abre un tiempo de esperanzas, pero también de incertidumbres. Un tiempo de zozobra y desconcierto, que cada uno de los personajes vivirá de forma muy distinta por la diferencia de edad que los separa. 
    Huyendo de arquetipos y clichés, Jenny Erpenbeck construye una historia de amor llena de altibajos y no exenta de manipulaciones y toxicidad. Y al mismo tiempo traza una crónica repleta de aristas y matices sobre un momento crucial de paso, en el que una sociedad represiva pero también protectora se convierte en otra libre pero también agresivamente competitiva.
    Show book
  • Guerras de ayer y de hoy - Voces 1 - cover

    Guerras de ayer y de hoy - Voces 1

    Ramón Lobo, Mikel Ayestaran

    • 1
    • 3
    • 0
    Dos estilos, dos épocas, dos modelos. Una pasión: contar el mundo. Irak, Siria, Afganistán, Sierra Leona… Los reporteros Ramón Lobo (Lagunillas, Venezuela, 1955) y Mikel Ayestaran (Beasain, Guipúzcoa, 1975) comparten sus experiencias en este diálogo de larga distancia sobre periodismo y guerra.
    ¿Cómo ha cambiado la cobertura de conflictos? ¿Por qué están fracasando los procesos de paz? ¿Cuál es la evolución del terrorismo en las últimas décadas? ¿Por qué ser periodista? Lobo y Ayestaran abordan estas preguntas en una conversación a fondo, crítica y autocrítica, en la que protestan, dudan, sueñan y se emocionan.
    Con ilustraciones de Cinta Fosch.
    Este es el primer volumen de la colección Voces, editada por 5W, una publicación de periodismo narrativo y fotografía con una visión crítica y plural sobre el mundo.
    Show book
  • Kierkegaard - Una introducción - cover

    Kierkegaard - Una introducción

    Mariano Fazio Fernández

    • 0
    • 1
    • 0
    En la Dinamarca del siglo XIX, Kierkegaard interpela a sus contemporáneos con preguntas de plena actualidad y de enorme atractivo para nuestra sociedad secularizada: ¿sigue existiendo el cristianismo? ¿Hay alguien que viva de un modo coherente su fe? La obra del filósofo danés es un bosque denso, y Fazio ofrece aquí una guía y un marco biográfico que ayude a acceder al corazón de su pensamiento.
    Este libro, publicado en italiano en 2000, ha sido revisado y mejorado por su autor en ediciones posteriores, hasta ver ahora la luz en su versión más definitiva.
    Show book