Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Sanatsujâtîya - Un breve tratado para aspirantes espirituales - cover

Sanatsujâtîya - Un breve tratado para aspirantes espirituales

Veda Vedavyasa

Traduttore Ada Albrecht

Casa editrice: Editorial Hastinapura

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

El Sanatsujâtîya es un tratado muy ameno, cuyas instrucciones son sencillas y de un carácter práctico. Puede decirse que es un completo manual para aspirantes espirituales. En él son tratados temas tales como la práctica de Mauna o silencio contemplativo, la necesidad del Guru o Maestro, el carácter esencial de la devoción, la práctica de la meditación, el Brahmâcharya o discipulado espiritual, las virtudes del discípulo, los obstáculos en el sendero, el modo de conducta del estudiante, etc. Pero también es expuesta con gran claridad la naturaleza del Alma y su absoluta identidad con Dios.
Sri Sankaracharya, el célebre Maestro de la Vedânta Advaita o No-Dualismo, ha escrito un profundo comentario sobre el Sanatsujâtîya, el cual es estudiado por muchos Sadhâkas o aspirantes espirituales. Las notas de la presente versión se hallan basadas en dicho comentario.
Dios permita que este libro sirva de guía a todos aquellos que sienten el sagrado anhelo del reencuentro con Nuestro Señor.
Disponibile da: 17/07/2024.
Lunghezza di stampa: 104 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Los 10 Mandamientos De Dios - Redención - cover

    Los 10 Mandamientos De Dios -...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Según la historia narrada en el libro de Éxodo, Dios escribió con su dedo los 10 mandamientos en dos tablas de piedra y se los entregó entre truenos a Moisés en el monte Sinaí. Son, por tanto la ley que Dios entregó al pueblo de Israel y que hoy rigen la moral del cristianismo y del judaísmo. 
    Los tres primeros mandamientos están relacionados con el amor a Dios y los otros siete, con el amor al prójimo. Según recoge la versión digital de la Enciclopedia Católica, los mandamientos divinos están considerados obligatorios para cada criatura humana y su violación se toman como una ofensa dolorosa o mortal contra Dios.
    Mostra libro
  • La fe sin obras es letra muerta - Experiencias AA - cover

    La fe sin obras es letra muerta...

    Oslos Molina

    • 0
    • 0
    • 0
    La frase "la fe sin obras es letra muerta" es un principio central en varios grupos espirituales, incluyendo Alcohólicos Anónimos (AA). En AA, esta frase enfatiza la importancia de la acción y la práctica para sostener la fe en la recuperación. No basta con creer en una solución, sino que se requiere tomar medidas concretas para lograr la sobriedad.
    Mostra libro
  • El Predicador Cristiano - Cómo prepararse personal y espiritualmente antes de entregar el sermón - cover

    El Predicador Cristiano - Cómo...

    José Reina

    • 0
    • 0
    • 0
    La homilética es un tema sumamente práctico porque tiene que ver con la persona del predicador. En este audiolibro de teología nuestro énfasis no será tanto en la técnica de las predicaciones cristianas, ya que hay suficientes libros que se pueden consultar.  
    Nuestra tarea será revisar la motivación de nuestro corazón. ¿Qué es lo que te lleva a predicar? ¿Por qué lo haces? Luego, ¿cuál es el propósito final de la predicación según la Biblia? Y esto es más importante todavía si tenemos en cuenta que la predicación nace en el mismo corazón de Dios.  
    Pablo nos dice, que "agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación", así que en primer lugar el énfasis estará puesto en la persona portadora del mensaje más bien que en el mensaje mismo. Sin embargo, al ir finalizando este estudio biblico nos detendremos también en los elementos que conforman el bosquejo de un sermón. A su vez también veremos algunas pautas que se deben seguir para buscar un tema y luego desarrollarlo. 
    En este audiolibro cristiano encontrarás estos tres principales ejes: 
    * Lo que el predicador es según la Biblia 
    * Lo que el predicador cristiano no debe descuidar 
    * Elementos del Sermón 
    * y mucho más!
    Mostra libro
  • Salve Regina - cover

    Salve Regina

    Alfonso María de Ligorio

    • 0
    • 0
    • 0
    Del extenso tesoro de Las glorias de María, seleccionamos aquí la primera parte, que recoge un comentario sobre la bella oración de la Salve, que san Alfonso lleva a cabo acudiendo a citas de diversos padres y doctores de la Iglesia. María es, para todos los cristianos, Puerta del Cielo, pues, citando a san Buenaventura, "nadie puede entrar en el Cielo si no es a través de María".
    Mostra libro
  • David Y Goliat - cover

    David Y Goliat

    Kim Mitzo Thompson, Karen Mitzo...

    • 0
    • 0
    • 0
    A pesar de que David era un niño pastor, gana una pelea poca probable con Goliat, el gigante. Esta clásica historia del Antiguo Testamento enseña a los niños que todo es posible con Dios de su lado. El uso de algunas piedras y una honda, David se enfrenta a Goliat, ¡un gigante que es mas de nueve pies de altura! David grita: “Tú vienes a mi con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos…” Con texto fácil de leer, los pequeños lectores encontrarán más sencillo de entender la importancia de confiar en Dios. Títulos en la serie Historias de la Biblia incluyen:  En el Principio, Noé y El Arca, De dos en dos, Levántate y Brilla, Jonás y la Ballena, Daniel y el Foso de los Leones, David y Goliat, La Historia de Esther, Todo Sobre Jesús, Milagro de Jesús, Jesús Ama a los Pequeños Niños, El Señor es Mi Pastor, y La Historia de la Pascua.
    Mostra libro
  • Cómo ser una bruja moderna - cover

    Cómo ser una bruja moderna

    Gabriela Herstik

    • 0
    • 0
    • 0
    Infunde una gota de magia en tu vida diaria.
    La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.
    Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.
    Eres una bruja. Estás hecha de magia. Es hora de recordar.
    Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.
    Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.
    Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.
    Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).
    Mostra libro