Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
50 clásicos de la prosperidad - Atráela créala adminístrala y compártela - cover

50 clásicos de la prosperidad - Atráela créala adminístrala y compártela

Tim Butler-Bowdon

Publisher: Editorial Sirio

  • 5
  • 19
  • 0

Summary

En este nuevo bestseller internacional Tom Butler-Bowdon destila la esencia de las obras más importantes en este campo a través de la historia. Estos grandes maestros parecen todos coincidir en que para crear riqueza de forma permanente es necesario revertir en la comunidad una parte de la misma.
En sus páginas hallamos clásicos como Andrew Carnegie y Thomas Filmore junto a personas de hoy como Esther y Jerry Hicks con su libro "Pide y te dará", Rhonda Byrne y su "Secreto" o T. Harv Hecker y su "Secretos de la mente millonaria". El autor analiza también los casos de personajes de actualidad como Bill Gates, Richard Branson y Warren Buffett así como la influencia ejercida en nuestros días por pensadores como Adam Smith, Max Weber y James Allen.

Other books that might interest you

  • Optimizar sus 9 tipos de inteligencia - Supercerebro 9 - cover

    Optimizar sus 9 tipos de...

    Eric Barone

    • 3
    • 2
    • 0
    La colección ¡IMPOSIBLE! ¿POR QUÉ? es una joya de la autoayuda bioenergética creada por el investigador de la conciencia Eric Barone. Es un pequeño microcosmos concebido para que los 7 ejercicios que contiene cada libro, activen y corrijan los 7 planos de la realidad del hombre. Por ejemplo: imprimir una remera que -mientras duerme- actuara sobre sus chakras y su kundalini, activara su PLANO BIOENERGETICO. 
    
    Modificar El PLANO CAUSAL de su vida, (es decir el origen de todo lo que le ocurrió a lo largo de los años -en bien y en mal-), se lograra visualizando arquetipos/egrégores. Es una colección para gente decidida a entrenarse para poder tomar las riendas de su propia vida. Así lo hacemos cuando vamos al gimnasio, estudiamos artes marciales o yoga; o también cuando entrenamos nuestra mente con crucigramas o ajedrez. 
    
    Vale contarle una agradable diferencia: estos ejercicios son mucho más fáciles, rápido y breves que ellos. El autor explica que no hay progresos sin cambios de hábitos, no hay cambio de hábitos sin crisis... y que las crisis, en general no son tan placenteras. Aplicando este libro, usted generará una crisis saludable y controlable en el periodo de su vida que habrá decidido. 
    
    Alcanzar el objetivo de este libro: Optimizar sus 9 tipos de inteligencia, solo puede ocurrir reordenando los 7 planos de nuestra realidad y sincronizando el fluir energético existente entre nuestros chakras, kundalini y nadis, pero polarizándolos en esta meta. La única advertencia del autor: "¡perezosos abstenerse!" debe ser comprendida en un sentido humorístico, ya que el autor explica que la inercia, la inestabilidad, la falta de voluntad y de disciplina, NO SON TEMAS DE CUALIDADES MORALES, solo denotan que, de una forma u otra, estamos todos enfermos de nuestra kundalini... la cual precisamente se sanara con estos ejercicios. Después de conocer los secretos energéticos que les revelara (entre los cuales uno que merece conocer ahora mismo: en el mundo de las energías "pensar ES actuar"),
    Seguramente le vendrá a la mente esta frase: "manos a la obra".
    Show book
  • La huella de los días - La adicción y sus repercusiones - cover

    La huella de los días - La...

    Leslie Jamison

    • 0
    • 2
    • 0
    Un testimonio sobre el alcoholismo como adicción y un ensayo sobre el mito literario que lo envuelve. Un libro valiente y deslumbrante.  
    Este es un libro sobre la adicción. Habla del alcoholismo y la lucha por salir de él; también aborda los mitos –literarios, artísticos– que lo envuelven, conectando genialidad con autodestrucción etílica. 
    La autora empezó a beber de adolescente, pero fue durante su etapa universitaria cuando se convirtió en alcohólica en un intento por vencer su inseguridad, timidez crónica y problemas de relación con los hombres. En estas páginas cuenta su caída en la adicción y la subsiguiente espiral autodestructiva (que la llevó a un aborto, a sufrir persistentes arritmias y a la desesperación). Y relata también las tentativas fallidas de recuperación y el lento camino hacia la sobriedad en Alcohólicos Anónimos, que le permitió redescubrirse y luchar por recuperar la felicidad. 
    Junto con este itinerario, el libro también explora la tradición romántica que vincula creatividad y ebriedad, a través de las cantantes Billie Holiday y Amy Winehouse y de escritores como Raymond Carver, Jean Rhys, Denis Johnson, David Foster Wallace, John Berryman, Elisabeth Bishop o Charles Jackson, el autor de la novela autobiográfica The Lost Weekend, que Billy Wilder llevó al cine en Días sin huella.
    Show book
  • Cómo ser feliz sin intentarlo - El sistema antiley de la atracción antipensamiento positivo y anti "lo deseo lo tengo" - cover

    Cómo ser feliz sin intentarlo -...

    Dr. Frank Kinslow

    • 9
    • 55
    • 0
    Las personas felices son más enérgicas y gustan más, son mejores en sus trabajos y ganan más dinero, tienen mayor autoestima y una red más sólida de amigos y, además, tienen sistemas inmunes más resistentes que les hacen ¡vivir más tiempo!
    Sin embargo, la ciencia ha demostrado que intentar ser feliz puede tener el efecto contrario al deseado: provocar frustración, desilusión e incluso depresión. En este libro, el doctor Kinslow nos propone un modelo diferente de felicidad, un trabajo pionero respaldado por distintas investigaciones que rechaza prácticas comúnmente aceptadas tales como el pensamiento positivo, la ley de la atracción y otras técnicas de motivación. Con Cómo ser feliz sin intentarlo descubrirás:
    Un nuevo modelo de felicidad.
    Por qué la ley de la atracción no solo no funciona, ¡no existe!
    Cómo el pensamiento positivo puede causar depresión.
    Qué te impide ser feliz y cómo superarlo.
    Cuánta felicidad puedes esperar tener.
    Cómo duplicar tu felicidad compartiéndola.
    Show book
  • Pausa - No eres una lista de tareas pendientes - cover

    Pausa - No eres una lista de...

    Robert Poynton

    • 1
    • 9
    • 0
    Un libro sabio y práctico que nos explica, literalmente, cómo crear tiempo. Recuperar el control y la gestión de nuestro tiempo pasa por diseñar nuestras propias pausas de forma consciente. Y presionar el botón de pausa es clave para recuperar nuestra salud y felicidad.  
    Las máquinas están diseñadas para funcionar constantemente, las personas, no. Hacemos frente a esta realidad con descansos de fin de semana, aplicaciones para meditar y vacaciones anuales, pero estos mecanismos tienen un impacto poco duradero. Para prosperar, necesitamos un enfoque más sostenible: desarrollar la capacidad para hacer pausas. 
    Pausa analiza la importancia de esta idea sutil pero poderosa para la comunicación, la creatividad y las relaciones, así como para nuestro bienestar y salud mental. Con herramientas prácticas para ayudarnos a crear nuevos hábitos o tomar decisiones de estilo de vida más significativas, descubriremos formas de: 
    • Restablecernos y regenerarnos• Profundizar en nuestro pensamiento y experiencias• Recuperar el control de nuestro tiempo• Reconectarnos con otras personas y con nosotros mismos 
    Desde hacer una respiración hasta tomarse un año sabático, una pausa puede ser muchas cosas. Y la buena noticia es que incluso una pequeña pausa de vez en cuando puede marcar una diferencia real y duradera.
    Show book
  • Autobiografía de un hombre feliz - cover

    Autobiografía de un hombre feliz

    Benjamin Franklin

    • 5
    • 11
    • 0
    Esta es sin duda, una de las autobiografías más trascendentales de todos los tiempos. Las enseñanzas de Benjamín Franklin han tenido una profunda influencia en las obra de muchos grandes autores tales como Napoleón Hill, Dale Carnegie, Zig Ziglar y Stephen Covey, entre otros.
    
    Según Franklin, el camino a una vida productiva llena de felicidad y éxito comienza cuando logramos que nuestras acciones sean congruentes con nuestros valores y principios. Este fue su más importante legado en el campo del crecimiento y la superación personal. Franklin es conocido por ser uno de los promotores de la independencia de los Estados Unidos y uno de los más grandes estadistas del país. Fue un hombre de múltiples intereses: inventor, científico, escritor, editor, filósofo, filántropo, pero sobre todo fue un enamorado de la vida y la aventura.
    
    Esta obra, narrada por él mismo, nos lleva por la senda del conocimiento de uno de los más grandes hombres de la Historia Universal.
    
    •Es una de las autobiografías más populares jamás escritas y vendidas en los Estados Unidos, en la actualidad Amazon.com vende 20 diferentes ediciones de esta obra publicadas por mismo número de editoriales.
    •El autor fue un reconocido estadista, filosofo, politólogo y miembro prominente de la Convención Constitucional.
    •Aunque el autor escribió esta obra hace bastantes años goza de amplio reconocimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica.
    Show book
  • Mi ayuno intermitente - Gana salud y pierde peso sin sufrir - cover

    Mi ayuno intermitente - Gana...

    Cecilia Ramirez Harris

    • 0
    • 4
    • 0
    Una tendencia de salud que cada dia tiene más seguidores, el ayuno, basado en restringir calorias de una forma muy diferente a las dietas, brindándole al cuerpo la oportunidad de regenerarse, desintoxicarse y repararse. 
    Este libro describe brevemente lo diversos tipos de ayuno, sin embargo, se enfoca principalmente en el ayuno intermitente, en que consiste, sus implicaciones científicas y como puedes implementarlo. Ademas incluye un capítulo en el que la autora relata su propia experiencia al realizar el ayuno intermitente. Aborda temas como: 
    • Qué hacer después del detox 
    • Que es el ayuno 
    • Nuestra obsesión con la comida 
    • ¿Qué es la resistencia a la insulina? 
    • El mito de las calorias • La perdida de peso 
    • Mi propio ayuno intermitente Una técnica milenaria adaptada a nuestros días para quienes quieren recuperar o mantener su salud a la vez que pierden exceso de peso de una forma rápida, segura y fácil.
    Show book