¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
El poder oculto (traducido) - cover

El poder oculto (traducido)

Thomas Troward

Editorial: Anna Ruggieri

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

- Esta edición es única;
- La traducción es completamente original y se realizó para el Ale. Mar. SAS;
- Todos los derechos reservados.

El material incluido en este volumen ha sido seleccionado de manuscritos inéditos y artículos de revistas del juez Troward, y "El poder oculto" es, según se cree, el último libro que se publicará con su nombre. Sólo una parte insignificante de su obra ha sido considerada indigna de ser conservada permanentemente.
Disponible desde: 11/07/2022.

Otros libros que te pueden interesar

  • Doce relatos hispanoamericanos imprescindibles del siglo XX - cover

    Doce relatos hispanoamericanos...

    Rubén Darío, Horacio Quiroga,...

    • 0
    • 1
    • 0
    El impulso que condujo a la composición de este libro provino de una exigencia editorial: se deseaba publicar un correlato hispanoamericano de la Antología del cuento mexicano de la segunda mitad del siglo XX que apareció en el 2009 como parte de esta misma colección.
    
    Con este libro queremos dejar de lado la noción abstracta de una cultura narradora para enfrentarnos a mundos imaginativos bien definidos, inquietantes y dotados de una intensa e inconfundible personalidad.
    Ver libro
  • Fuera del mapa - Un viaje extraordinario a lugares inexplorados - cover

    Fuera del mapa - Un viaje...

    Alastair Bonnett

    • 0
    • 1
    • 0
    Imagina que...
    
    * Tomas el sol en una isla creada de manera artificial con espuma helada.
    * Colonizas una ciudad junto a Chernóbil que jamás llegó a ser habitada.
    * Pernoctas en un cementerio habitado (por vivos) en el norte de Manila.
    * Visitas un microestado fundado en una plataforma armamentística en mitad del océano.
    * Conoces al amor de tu vida en una campiña británica, capital del sexo al aire libre.
    
    
    Alastair Bonnett escribe sobre 48 lugares fuera del mapa. Una oda a la peculiaridad de un lugar frente a un mundo globalizado. A lo inesperado en un planeta mapeado (y por tanto explicado) por las nuevas grandes corporaciones. A las fronteras difusas y las fantasías reales. A la idea de que ni el hombre actual lo sabe todo ni todo está descubierto y conquistado. Al territorio como fábrica de nuestras vidas, donde construimos nuestra identidad y memoria.
    Ver libro