Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los secretos de la mente millonaria - Cómo dominar el juego interior de la riqueza - cover

Los secretos de la mente millonaria - Cómo dominar el juego interior de la riqueza

T. Harv Eker

Translator Anna Renau Bahima

Publisher: Editorial Sirio

  • 31
  • 135
  • 0

Summary

¡Piensa como rico, hazte rico!

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Other books that might interest you

  • Educación financiera - Mueve tu dinero - cover

    Educación financiera - Mueve tu...

    Iñaki Jiménez Largo

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Te gustaría dejar de preocuparte por tu dinero a final de mes?
    
    La solución a tu problema no pasa por quejarte por cómo te han ido las cosas hasta el momento. Debes empezar por adquirir unos conocimientos básicos sobre educación financiera.
    
    Aunque el mundo financiero te pueda parecer algo complejo, te prometo que la lectura de este libro te ayudará a comprender todos aquellos conceptos económicos que serán clave para que tus decisiones resulten más acertadas.
    
    No se trata de que trabajes muchas más horas para intentar tener unos pocos ingresos más a final de mes. El objetivo será que tu dinero siga trabajando para ti mientras tú disfrutas de una agradable velada con tus amigos o incluso cuando estés durmiendo.
    
    A lo largo del libro te explicaré la necesidad de que ahorres para luego poder invertir esos ahorros de forma exitosa y mejorar definitivamente tus finanzas personales. Con la lectura de Educación financiera:
    
       -Conocerás los conceptos económicos básicos para tomar buenas decisiones
       -Entenderás que invertir es diferente a gastar
       -Estudiarás diferentes alternativas de inversión
       -Averiguarás en qué momento endeudarse es sano o empieza a ser un problema
       -Analizarás el panorama económico que nos ha dejado la COVID-19
    
    El libro está escrito por Iñaki Jiménez Largo, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB) y profesor de economía desde hace más de veinticinco años. Es autor de varios libros sobre economía, ha publicado artículos de educación financiera básica con el diario de economía Expansión y es colaborador en Onda Cero Cataluña, donde tiene una sección periódica en la que habla de la actualidad económica.
    
    En Educación financiera el autor pone a tu disposición toda su experiencia como docente y explica de forma didáctica y amena todo lo que vas a necesitar para defenderte mejor en el mundo financiero. Cuando acabes de leer este libro, comprenderás que su adquisición realmente ha sido una inversión y no un gasto. 
    
    No esperes más, hazte con el manual y empieza a tomar las mejores decisiones con tu dinero.
    Show book
  • Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo - Todas las herramientas de coaching que necesitas para construir un futuro con sentido - cover

    Mi trabajo ideal y cómo...

    Carole Viaene

    • 0
    • 6
    • 0
    El mundo está en plena transformación hacia un modelo más sostenible, azul, verde, circular e inclusivo, y con él nuestro trabajo y nuestra carrera profesional. En este nuevo plano, el trabajo ideal ha cambiado. Ya no tiene que ver únicamente con obtener mucho poder y dinero a muy corto plazo, sino también con quiénes somos, qué queremos, cómo cuidarnos, cuál es exactamente nuestro propio bien y qué impacto positivo podemos tener en el mundo.
    
    Este libro es el manual perfecto para buscar y encontrar un gran trabajo hoy, mejorar en el puesto que ya tenemos y pensar nuestra carrera profesional a largo plazo. Para ello su autora nos ofrece buena parte de lo que ha aprendido como  coach  de élite: el testimonio real de estudiantes, ejecutivos y emprendedores y, sobre todo, un montón de reflexiones, ejercicios y herramientas para que podamos definir nuestro propio camino.
    
    Carole Viaene es  career coach  en la prestigiosa escuela de negocios Esade, donde trabaja con grandes empresas de todo el mundo y alumnos de licenciatura, máster y MBA para ejecutivos.
    
    "Un libro fresco y sugerente con un claro mensaje: combinar la posibilidad de ser útiles a los demás con hacer algo bueno y saludable para uno mismo".
    Koldo Echebarria,
    director general de Esade
    
    "Esta obra maestra llega en el momento adecuado para ayudarnos a encontrar el match perfecto entre profesión, vocación, pasión y la misión de crear un mundo mejor". Jonathan Escobar,
    CEO de ActioGlobal
    Show book
  • Inteligencia emocional para la vida cotidiana - Una guía para el mundo real - cover

    Inteligencia emocional para la...

    Justin Bariso

    • 27
    • 120
    • 0
    Justin Bariso nos ofrece un enfoque renovado; fresco y actual del concepto de inteligencia emocional; una visión acorde a nuestros tiempos; cada vez más sometidos a la inmediatez y a la tecnología.
    Inteligencia emocional para la vida cotidiana nos enseña a gestionar nuestros sentimientos de manera que estos nos sean favorables; sin dañarnos a nosotros mismos ni a los demás; y a superar barreras y construir relaciones más profundas y saludables. Gracias a los elocuentes ejemplos y relatos personales recogidos en sus páginas aprenderemos también que los pensamientos y hábitos afectan a las emociones y que podemos reemplazarlos por otros más positivos. Descubriremos el valor de las críticas y los comentarios negativos; así como la importancia de poner límites a nuestra empatía para evitar ser manipulados. 
    Una obra imprescindible que recopila herramientas y ejercicios prácticos para aumentar nuestro coeficiente emocional. 
    Recuerda: conocer mejor las emociones nos ayuda a comprendernos y tomar decisiones más sabias… Es hora de poner a las emociones a trabajar a nuestro favor.
    Show book
  • Contra los tertulianos - Sobre contertulios intelectuales y conversos - cover

    Contra los tertulianos - Sobre...

    Carlos Taibo

    • 0
    • 1
    • 0
    De un tiempo a esta parte, las tertulias que acogen las emisoras de radio y los canales de televisión han adquirido un peso creciente, y lamentable, en la configuración del debate político. A su amparo ha germinado una casta singularísima, la de los todólogos, que de todo saben y nunca se equivocan. Salta a la vista que las tertulias no constituyen un fenómeno improvisado: subordinadas a los intereses de poderosas empresas, han venido a ratificar, con notable eficacia, atávicas divisiones y jerarquías, al tiempo que han dado alas a un sinfín de simplificaciones y manipulaciones. Si en ellas despunta un pluralismo de circuito cerrado, la propuesta que emerge es siempre aberrantemente cortoplacista e impide cualquier cuestionamiento franco del sistema que se nos impone. Este libro, que es una versión actualizada, y muy ampliada, de un texto publicado años atrás, se interesa también por dos figuras estrechamente vinculadas con el mundo de las tertulias políticas: los intelectuales abducidos por ese sistema que se acaba de mencionar, por un lado, y los conversos, por el otro.
    Show book
  • La historia económica de América Latina desde la Independencia - cover

    La historia económica de América...

    Mónica Utrilla de Neira, Victor...

    • 1
    • 2
    • 0
    Repasa los puntos fundamentales respecto a los distintos modelos de crecimiento implantados en América Latina y, al mismo tiempo, revisa la diversidad de contextos sociológicos que pueden explicar las distintas trayectorias de los ámbitos político e industrial de los siglos XIX a inicios del XXI.
    Show book
  • Las necesidades artificiales - Cómo salir del consumismo - cover

    Las necesidades artificiales -...

    ​Razmig ​Keucheyan

    • 0
    • 2
    • 0
    El capitalismo crea nuevas necesidades de forma continuada. La necesidad de comprar el último iPhone, por ejemplo, o de volar de una ciudad a otra. Estas necesidades no solo son alienantes para el individuo, sino que son ecológicamente perjudiciales; su proliferación apuntala el consumismo, que a su vez agrava el agotamiento de los
    recursos naturales y la contaminación. En la era de Amazon, el consumismo ha alcanzado su etapa más intensa. Este iluminador ensayo nos plantea una pregunta crucial: ¿cómo podemos atajar esta proliferación de necesidades artificiales? ¿Cómo salir del consumismo capitalista? De los efectos de la contaminación lumínica a la obsolescencia programada, pasando por la psiquiatría del consumismo compulsivo, este libro analiza el horizonte de una batalla –política y cultural– que no podemos perder; hace de las necesidades "auténticas", definidas colectivamente en ruptura con las necesidades artificiales, el núcleo de una política de emancipación en el siglo XXI.
    Show book