Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Else & Barbulette en el desierto de Merzouga - cover

Else & Barbulette en el desierto de Merzouga

Susana Arrabal

Publisher: Babidi-bú

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Else, una niña de siete años, encuentra su mejor aliada en una mariposa llamada Barbulette. Con ella vivirá historias maravillosas con niños de otros países, viajará y conocerá otras culturas. ¿Te apuntas a viajar con ella?
Esta es la historia del viaje que Else y Barbulette realizarán por las dunas del desierto de Merzouga en Marruecos, cerca de la frontera con Argelia. Con camellos, se adentrarán en el desierto hasta llegar a la Gran Duna, para acabar bañándose en una lluvia de estrellas.
Allí descubrirán el valor de la AMISTAD y aprenderán que en la DIVERSIDAD es donde reside la magia de sus viajes
Available since: 04/01/2019.

Other books that might interest you

  • Un pingüino en Trieste - cover

    Un pingüino en Trieste

    Chiara Carminati

    • 0
    • 3
    • 0
    Una novela de crecimiento, valentía y libertad, en la Europa de la posguerra, donde la ilusión y la curiosidad de un adolescente desafían al miedo y al conformismo.
    Esta es la historia de Nicolò, un joven triestino, que con quince años decide dejar toda su vida atrás para ir en busca de su padre, un marinero que nunca regresó de África, después de la guerra. Desafiando la incertidumbre y los mareos que le provoca navegar, consigue un puesto entre la tripulación del Europa, un barco de once mil toneladas, y emprende rumbo hacia Sudáfrica con la disparatada idea de que su padre pueda estar vivo aún.
    A bordo, Nicolò descubrirá los sinsabores de su nueva independencia, el gusto agridulce del primer enamoramiento, el tesoro de la amistad y también los obstáculos que el odioso barman se empeña en ponerle día tras día. Además, conocerá y protegerá a un pingüino singular, polizón de la embarcación, al que dará el nombre de Marco y que más tarde tendrá una larga y honorable carrera en la ciudad de Trieste.Un pingüino en Trieste es una novela de aprendizaje y descubrimiento del mundo que, con estilo límpido y al ritmo del oleaje, entrelaza una crónica precisa de la Europa de los años cincuenta con una entrañable narración personal, divertida y llena de imaginación.
    Show book
  • Llámalo magia - cover

    Llámalo magia

    Julio Ribera

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Es posible ser feliz sean cuales sean las circunstancias? ¿Hay algún modo de esforzarnos de la forma adecuada y en la dirección correcta para vivir nuestra vida de la forma más satisfactoria posible y según nuestro propio concepto de éxito? Para el autor, la respuesta a ambas preguntas es un sí rotundo, y en este libro te explica cómo hacerlo. Es cuestión de ojos abiertos, reflexión, organización y trabajo… o, si quieres, llámalo magia.
    Show book