Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado - cover

13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado

Steve Cavanagh

Translator Ana Momplet

Publisher: Roca Editorial

  • 35
  • 280
  • 6

Summary

EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS... ESTÁ ENTRE EL JURADO 
"Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?" 
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. 
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. 
Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. 
Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. 
Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 
 
"El mejor thriller legal en muchos años. Mezcla a la perfección giros adictivos con personajes que nunca podrás atrapar. Cavanagh es el John Grisham para una nueva generación, único y emocionante. 13 es mi libro favorito del año." Sarah Pinborough 
"Excepcional, una intriga tensa muy original, construida brillantemente con un clímax espectacular. Cavanagh es de lo mejor del momento. Créanme" Lee Child 
"Inteligente y original. Qué maravilla de libro." Clare Mackintosh 
"Gran trama. Gran libro. Engancha. 13 es realmente adictivo." Simon Kernick 
"Un thriller repleto de giros brillantes, un puzzle construido ingeniosamente." Ruth Ware 
“13 es de las mejores novelas que he leído. Una lectura explosiva en la que Cavanagh combina de manera experta su conocimiento de las leyes con un viaje absolutamente compulsivo. Libros con este ingenio no son muy frecuentes.” Michael Connelly 
“Sencillamente merece ser un gran best seller. Si lees otro thriller tan bueno este año, será porque has leído esta novela dos veces.” Mark Billingham 
“Una novela 5 estrellas. Steve Cavanagh es sin duda alguna, el mejor escritor de trhillers legales de nuestros días.” Craig Sisterson 
“Wow. Este libro es simplemente espectacular.” Emma Kavanagh 
“Fantástico, cautivador. Culpable de todos los cargos.” Angela Clarke
Available since: 05/09/2019.
Print length: 384 pages.

Other books that might interest you

  • Maigret duda - cover

    Maigret duda

    Georges Simenon

    • 3
    • 12
    • 0
    Una carta anónima advierte a Maigret de que está a punto de cometerse un asesinato. Tras una eficaz investigación, su equipo de la Policía Judicial descubre que la misiva proviene del domicilio de Émile Parendon, un reputado abogado que autoriza al comisario a registrar su lujoso apartamento de los Campos Elíseos. Sin embargo, la identidad tanto del autor de la carta como de la víctima continúan siendo un misterio. Para evitar el anunciado crimen, Maigret interrogará durante dos días al sospechoso, pero pese a sus esfuerzos no podrá evitar la tragedia. Cuando aparezca el cadáver, todos en la casa del abogado Parendon tendrán algo que ocultar: para resolver el crimen el detective deberá penetrar en la elusiva y compleja red, hecha de apariencias y mentiras, de la alta sociedad parisina.
    Show book
  • Chicos que vuelven - cover

    Chicos que vuelven

    Mariana Enriquez

    • 50
    • 271
    • 6
    Mechi es empleada del Centro de Gestión y Participación de Parque Chacabuco, y debe mantener y actualizar el archivo de chicos perdidos y desaparecidos en la ciudad de Buenos Aires. Un trabajo monótono al que, para peor, lleva adelante en una oficina ubicada debajo de la autopista, es decir, envuelta en un ruido incesante. Hasta que algo pasa: Vanadis, una chica desaparecida a los catorce años por la que, debido a su belleza y a su extraño nombre, Mechi se había interesado particularmente, un día aparece. Y será la primera de una lista de chicos que vuelven después de haber estado ausentes durante años. Pero hay un detalle: estos chicos reaparecen exactamente en las mismas condiciones —con la misma edad, la misma contextura física y hasta la misma ropa— en que se encontraban el día de su desaparición.
    Show book
  • Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto - cover

    Sangre de barro - A veces la...

    Maribel Medina

    • 0
    • 15
    • 0
    El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de España.Entre  leyendas milenarias y ambiciones desmedidas, la autora teje una  trepidante trama que transcurre entre Suiza, Irlanda, Francia y Estados  Unidos. Un vertiginoso viaje al mundo secreto del dopaje y el tráfico de  medicamentos en el deporte de élite. Porque... solo se puede ser el  mejor, si se está dispuesto a pagar el precio más alto.Varias  muertes repentinas de jóvenes atletas, un ambicioso corredor de élite,  un apuesto agente de la Interpol y una forense dispuesta a no rendirse. UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando  la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de  Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del  centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que  algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik  Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino  fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más  difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar?  Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado  misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación  sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más  turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.¿Quién se esconde detrás de estas muertes?  ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?  A veces los culpables parecen no tener cara.
    Show book
  • El caso Léon Sadorski - cover

    El caso Léon Sadorski

    Romain Slocombe

    • 1
    • 4
    • 0
    París, primavera de 1942. Bajo ocupación nazi la población capitalina vive con temor al bombardeo aliado y a merced del contrabando, las desapariciones forzadas. Para Léon Sadorski, inspector de policía modélico, anticomunista y antisemita, la política colaboracionista de Vichy representa una oportunidad de ascenso social, mientras hace lo que mejor sabe: extorsionar, perseguir y arrestar judíos, terroristas y miembros de "La Résistance". Sin embargo, su plácida rutina de acoso y derribo será puesta en jaque cuando la Gestapo le encomiende una misión especial llena de traiciones, intrigas y dobles agentes.
    Show book
  • Licenciado en asesinato - cover

    Licenciado en asesinato

    Elizabeth George

    • 1
    • 1
    • 0
    Deborah, la mujer del mejor amigo del inspector Thomas Lynley, descubre el cadáver desnudo y con señales de tortura de un joven estudiante. Todas las sospechas conducen a Bredgar Chambers, un viejo y sombrío internado.
    
    Allí, Lynley descubrirá una enrarecida atmósfera de frustración, desarraigo y soterrada perversidad entre estudiantes. Pero, esencialmente, descubrirá que todo ello puede resolverse de un plumazo con el asesinato o el suicidio…
    Show book
  • La trama - cover

    La trama

    Jean Hanff Korelitz

    • 4
    • 18
    • 0
    «Una de las mejores novelas que he leído sobre escritores y escritura. Es extraordinaria.» Stephen King 
    ***BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES*** 
    ***ENTRE LAS DIEZ MEJORES NOVELAS DEL AÑO PARA: PEOPLE, THE TONIGHT SHOW, THE WASHINGTON POST, THE NEW YORK POST, AMAZON, ENTERTAINMENT WEEKLY, OPRAH ENTRE MUCHOS OTROS.*** 
    ***PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE TELEVISIÓN PROTAGINIZADA POR EL GRAN MAHERSHALA ALI.*** 
    Cuando un joven escritor muere antes de completar su primera novela, su maestro, un novelista fracasado, decide continuar con la trama. 
    El libro resultante es un éxito fenomenal. Pero, ¿y si alguien más lo sabe? 
    Y si el impostor no puede averiguar con quién está lidiando, corre el riesgo de algo mucho peor que la pérdida de su carrera. 
    Jacob Finch Bonner fue un joven y prometedor escritor cuya primera novela cosechó un éxito muy respetable. Hoy, él está enseñando en un programa de escritura de tercera categoría y lucha por mantener la poca dignidad que le queda; no ha escrito, y mucho menos publicado nada decente en años. 
    Cuando Evan Parker, su alumno más arrogante, le dice a Jake que no necesita de su ayuda para continuar con su novela porque considera que la trama de su libro en progreso es magnífica, Jake lo tacha como el típico narcisista aficionado. Pero entonces . . . escucha la trama. 
    Jake regresa a la trayectoria descendente de su propia carrera y se prepara para la publicación de la primera novela de Evan Parker: pero eso nunca sucede. Jake descubre que su antiguo alumno ha muerto, presumiblemente sin haber completado su libro, y hace lo que cualquier escritor que se precie haría con una historia como esa: una historia que es absolutamente necesario contar. 
    En unos pocos años, todas las predicciones de Evan Parker se han hecho realidad, pero Jake es el autor que disfruta del éxito. Es rico, famoso, elogiado y leído en todo el mundo. Pero en el apogeo de su gloriosa nueva vida, recibe un correo electrónico, la primera amenaza de una aterradora campaña anónima: eres un ladrón, dice el correo. 
    Mientras Jake lucha por entender a su antagonista y ocultar la verdad a sus lectores y editores, comienza a aprender más sobre su difunto alumno, y lo que descubre le asombra y aterroriza. ¿Quién era Evan Parker y cómo se le ocurrió la idea de su "apuesta segura" de una novela? ¿Cuál es la verdadera historia detrás de la trama y quién se la robó a quién? 
    La crítica internacional ha señalado esta novela como uno de los grandes libros del año: 
    «La trama está tan bien elaborada y es tan convincente que es casi imposible de dejar de lado. Inteligente y escalofriante, te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir hasta su sorprendente e impresionante final.» Greer Hendricks y Sarah Pekkanen 
    «Desde sus primeras páginas esta novela te atrapa en una rica maraña de vanidades literarias, traición y fraude. Psicológicamente agudo y asombrosamente lleno de suspense, te encontrarás corriendo hacia un final asombroso y totalmente merecido.» Megan Abbott 
    «La trama de La trama (el mejor thriller del año), es demasiado buena para revelarla.» The Washington Post 
    «Diabólicamente inteligente, y aquí está el giro definitivo: que cualquier novela sobre la vida de un escritor (trabajo solitario y ansioso) podría ser tan tremendamente vertiginosa y entretenida.» People 
    «Como fan desde hace mucho tiempo de las novelas de Korelitz (incluida The Undoing), creo que La trama es su libro más valiente y trascendente hasta el momento. Te mantiene adivinando y preguntándote, y también te mantiene pensando: sobre la ambición, la fama y la naturaleza de la propiedad intelectual (del tipo analógico).» New York Times Reviews
    Show book