Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El amante perfecto (Los Cynster 10) - Vol 10 La saga de los Cynster - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El amante perfecto (Los Cynster 10) - Vol 10 La saga de los Cynster

Stephanie Laurens

Publisher: B de Books

  • 71
  • 501
  • 0

Summary

Décima novela de la saga Cynster ambientada en la Regencia inglesa  del siglo XIX y que transcurre en Glossup Hall. Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. Su increíble atractivo hace que las debutantes lo miren embobadas y le garantiza la compañía de otras compañeras más sofisticadas para sus noches. A pesar de todo, Simon sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa... Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de  Glossup Hall: nada menos de Portia Ashford, esa belleza de  cabello  azabache a la que conoce desde la infancia, una muchacha independiente  que siempre ha demostrado una profunda indiferencia  hacia el matrimonio.  Reseña:«Como en los anteriores libros de Stphanie Laurans, el erotismo que  destila la historia hará las delicias de las lectoras.»Publishers Weekly
Available since: 06/15/2012.

Other books that might interest you

  • Fuego y honor - cover

    Fuego y honor

    Cecilia Agüero

    • 0
    • 2
    • 0
    Bastien es francés y, como todo buen francés, detesta a los alemanes. Eso no supone ningún problema para él, ni siquiera cuando su mentor lo insta a marcharse a Berlín a analizar la razón por la que Francia perdió la guerra. La clave, según entienden, está en la universidad.
    Tampoco es un problema cuando Bastien, a pesar de su rencor, termina en una residencia de estudiantes rodeado de enemigos. Su honor sigue en su sitio o, al menos, eso es lo que cree.
    Hasta que el peligro más inmediato resulta ser estar tan cerca de Franz: un joven irónico, burlón, que discute todo lo que él dice y que no parece tener ningún problema en besarlo a escondidas en la noche berlinesa y dejarlo en una confusión absoluta que Bastien necesita resolver a toda costa.
    
    Aviso de contenido sensible: mutilación y traumas de guerra.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 6
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book
  • Farsa de amor a la española - cover

    Farsa de amor a la española

    Elena Armas

    • 2
    • 14
    • 0
    UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS.
    Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 
    EL FENÓMENO DE TIKTOK CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 7
    • 30
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book
  • Viejo caserón de San Telmo - cover

    Viejo caserón de San Telmo

    Gabriela Llanos

    • 0
    • 1
    • 0
    "Volver al viejo caserón de San Telmo, a esos días en los que juntos transitaron los alrededores de lo que pudo haber sido una vida feliz".
    Una mañana de invierno en Buenos Aires, Aldo Canessa decide cumplir su promesa a un amigo muerto. La llamada recibida en Madrid a mitad de la noche provoca el viaje inesperado de tres hermanas, Paloma, Celeste y Marta, al mismo centro de la nostalgia: un viejo caserón del barrio porteño de San Telmo que esconde un secreto suspendido en el tiempo.
    Un relato que transcurre entre Madrid, Buenos Aires y Córdoba. Cinco personajes reconciliándose con el pasado como si despertaran de un mal sueño. Pero, sobre todo, una historia de amor en mayúsculas, que busca revivir los momentos en los que la alegría amedrentaba a la tristeza.
    
    "Una gran historia de amor elaborada como el mejor perfume: el aroma del pasado, personajes inolvidables y una prosa deliciosa". —Vanessa Montfort - escritora española.
    
    "Una novela escrita con pasión, emotividad y mucho oficio, con unos personajes que enamoran". —Fernando Marías - escritor español.
    
    "Una prosa fluida, rica y llena de hallazgos, con momentos de humor inteligente que hace de su lectura un verdadero placer para los amantes de la buenas novelas". —Jorge Eduardo Benavides - escritor peruano.
    Show book
  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 98
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book