Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Farsa de amor a la española - cover

Farsa de amor a la española

Elena Armas

Publisher: VeRa

  • 2
  • 15
  • 0

Summary

UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS.
Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 
EL FENÓMENO DE TIKTOK CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES
Available since: 08/23/2022.
Print length: 532 pages.

Other books that might interest you

  • Lo mejor de tí - cover

    Lo mejor de tí

    Susan Elizabeth Phillips

    • 0
    • 6
    • 0
    Brett Rivers es el representante de deportistas más despiadado. Se mueve rápido, es implacable y fracaso es una palabra que no figura en su vocabulario. 
    Rory Garrett es un desastre. Tiene un corazón enorme, la cuenta bancaria vacía, pasión por elaborar chocolate de altísima calidad y un tremendo complejo de inferioridad por haberse pasado la vida a la sombra del cliente más importante de Brett: su propio hermano, una leyenda viva del fútbol americano.
    Brett y Rory no deberían haberse conocido y jamás habrían tenido que lidiar con las consecuencias de un encuentro ebrio y desafortunado, una mentira espantosa, una carrera que pende de un hilo, un futbolista desaparecido... y un cadáver más frío que el hielo.
    Una mujer que no ha alcanzado ninguna meta y un hombre que las ha alcanzado todas se enfrentan juntos al mayor reto de sus vidas mientras procuran seguir adelante sin matarse el uno al otro. Cuando se trata de enamorarse, ¿qué precio estarías dispuesto a pagar para mostrar lo mejor de ti?
    Show book
  • Las alas del amor - cover

    Las alas del amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 14
    • 0
    Zena,  es Marie Thérese,  de Wiedenstein,una joven y bella Princesa, de un pequeño principado independiente entre Francia y Alemania.  Su hermano, elPríncipe Kendrick es su hermano gemelo, el heredero del trono.  Entonces la bella Zena, está alarmada cuando su padre le dice que se tiene de casarse con un Duque inglés, pero ella cree que los ingleses son fríos, arrogantes e insensibles. Cuando su hermano, el Príncipe Kendrick, también escucha las noticias desagradables, los dos deciden escaparse, engendrando un plan para huirse a Paris,  con nombres falsos, antes de que Zena se pudiera comprometer con el Duque inglés. Pero en el brillante torbellino de alegría que marcó el II Imperio, Zena, pretendiendo ser la amante de su hermano, no pasa desapercibida, por su belleza, y trae consigo muchos problemas inesperados,  sobre todo cuando ella conoce un elegante Conde francés, por quien se enamora perdidamente… pero él,busca el amor y no el matrimonio.  ¿Podrá el verdadero amor triunfar sobre un Real Decretoy la ira de su padre?Una glamorosa y intrigante historia de amor, que te atrapara desde su principio... 
     
     
    Show book
  • Ojalá algún día - cover

    Ojalá algún día

    Patricia A. Miller

    • 3
    • 22
    • 0
    La Universidad de Chicago ha depositado en Thomas Gallagher la importante labor de documentar el trabajo de una ONG en Leticia, Colombia. Thomas, con poca experiencia como periodista, pero muchas ganas de aventura, acepta el reto para demostrar que no es el niño de mamá de sus hermanos piensan que es.
    Su estancia en el Amazonas se ve desbaratada cuando, un torbellino italiano, desordenado, y borde se une al equipo.
    Y es que Isabella Bellini ha llegado a Colombia dispuesta a dar el cien por cien de ella misma, algo que no puede hacer con frecuencia. Su familia no la entiende, su vida es un desastre, su opinión no cuenta para nadie y lo último que necesita es la compañía de un americano obsesionado por la limpieza y el orden.
    Ignorarse está descartado. Enamorarse es inevitable. Estar juntos es… ¿imposible?
    Show book
  • Estrella Fugitiva - cover

    Estrella Fugitiva

    Barbara Cartland

    • 3
    • 11
    • 0
    Cuando Grace volvió su exquisito rostro para mirar a Lord Damien, él dijo con una voz temblorosa:'' Por el amor de Dios, no me mires así ... tú que eres tan pura, tan perfecto, tan inocente... cuando te veo, sé que debo irme. ¡Vete!''
     
    Ella repitió: “ Pero no entiendo..." y él le dijo '' No puedo verte más. Está mal para ti y es un infierno para mí ''.  Grace anhelaba acunar su cabeza entre sus brazos. "Tú has sufrido", murmuró, "pero tal vez yo pueda hacerte feliz". LordDamien se protegió el rostro de sus ojos suplicantes. "Grace...” dijo, y su voz era áspera, "Piensa en cómo sería nuestra vida con todas las puertas del Condado cerradas contra nosotros, con todas las personas decentes señalandonos con el dedo,,,". ¿De verdad crees que mi amor por ti, es tan débil que te sacrificaría,  en lugar de a mí mismo? Grace nunca había visto a un hombre tan determinadi  y decidido.
     
    “Mi decisión está tomada. Me iré mañana...” dijo Lord Damien.
     
    ¿Será que este amor vencerá las convenciones sociales? ¿Irá Lord Damien sacrificar el amor de su vida ?
    Show book
  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 4
    • 42
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • Doctor Jefe - cover

    Doctor Jefe

    Louise Bay

    • 1
    • 8
    • 0
    Mi vida era muy tranquila hasta que llegó Vincent Cove, un millonario americano insultantemente sexy.
    Pensé que lo nuestro solo iba a ser una aventura de una noche y que jamás volvería a verlo, pero ha regresado para convertir la mansión inglesa en la que vivo y trabajo en un glamuroso hotel.
    Por encima de mi cadáver.
    Ya sé que solo soy una camarera de una ciudad pequeña, y poco puedo hacer ante la inmensa fortuna de Vincent, pero no me rendiré sin pelear. Voy a vencer a esa apisonadora millonaria.
    Si hubiera sabido lo que planeaba, no me habría acostado con él, y ahora estoy absolutamente decidida a ignorar la química que hay entre nosotros; pero su encanto me despista, su insistencia me irrita y sus antebrazos, su mandíbula firme y su sonrisa diabólica me exasperan.
    Al menos, no tengo que preocuparme de que vaya a quedarse: él mismo dice que es un trotamundos incapaz de asentarse en ningún sitio, así que no hay ninguna posibilidad de que me dé tiempo a enamorarme de él…
    Show book