Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Mañana te toca a ti - cover

Mañana te toca a ti

Stefan Ahnhem

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 56
  • 0

Summary

VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…  
DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…  
¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE? 
UN ASESINO CON UN MENSAJE 
Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas. 
UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPARHay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza? 
¿PODRÍAS ENSCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?

Other books that might interest you

  • Mano - cover

    Mano

    Liam Robert Mullen

    • 0
    • 3
    • 0
    Mano. Hay un nuevo policía en Hawai, y no toma prisioneros. Esta es una línea que siempre me ha parecido encaja en la idea de quién es Mano. De alguna forma, la historia está inspirada en una de mis programas favoritos —Hawái Cinco Cero — y de hecho inicio como una escritura de fan fiction de Wattpad antes de que decidiera que los personajes eran lo suficientemente fuertes para contar su propia historia. La historia es un relato post 11 de septiembre y trata la caza de una célula terrorista vinculada a ISIS que intenta realizar un ataque con una bomba sucia en el Monumento USS Arizona en Pearl Harbor. El grupo terrorista es liderado por Hakim, un fanático Saudita que trabajo como ejecutor en la policía religiosa de su país. Cuando se da cuenta que Mano está tras su pista y dispuesto a detenerlo, comete el error casi fatal de ordenar un atentado en contra de uno de los policías más importantes de Hawái. Un atentado que movilizará al FBI y al Departamento de Seguridad Interior y hacen saber a Mano que hay una amenaza directa en su contra. Mano ya estaba bajo la mira de asesinos desde que en un trabajo previo como agente encubierto había trabajado contra las Tríadas en Honolulu. Su equipo de seguridad estaba alerta a las amenazas. Mano tiene además del equipo de seguridad, un equipo con lo mejor de lo mejor de la policía de Honolulu: “Buscador”, Nui y Pono. Juntos forman un equipo que le costará mucho trabajo a Hakim vencer. Creo que la historia tiene un buen paso y personajes fuertes que en última instancia lanzan la historia hacía una conclusión de alarido. 
    Show book
  • El muerto de Maigret - (Los casos de Maigret) - cover

    El muerto de Maigret - (Los...

    Georges Simenon

    • 1
    • 15
    • 0
    Una mañana de febrero, un desconocido telefonea al inspector Maigret: afirma que unos hombres le persiguen desde la noche anterior y está convencido de que su vida corre peligro. La llamada se interrumpe y se repite desde varios cafés de París, hasta que finalmente el teléfono deja de sonar. Esa misma noche, aparece el cadáver de un joven con el rostro desfigurado en place de la Concorde, y Maigret está convencido de que se trata del mismo hombre que lo ha telefoneado. A partir de ese momento el inspector siente que debe ocuparse personalmente de ese muerto, descubrir quién es, a qué se dedicaba, y por qué murió de un modo tan misterioso y estremecedor. Simenon crea una nueva trama magistral en la que se alternan los momentos de tensa calma con los de trepidante acción, y aprovecha los interludios para dar los toques de humor y humanidad que hacen del inspector Maigret uno de los personajes más emblemáticos de la novela negra.
    
    "El mito de Maigret se ha convertido en uno de los más espectaculares de toda la historia del género criminal".
    Salvador Vázquez de Parga
    
    "Simenon sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente como lectores".
    Paco Camarasa
    
    "Cualquier texto de Simenon parece escrito anteayer".
    Benjamín Prado, Todos somos sospechosos (Radio 3)
    
    "Simenon se las arregla para parecer un observador desinteresado a distancia del mundo que crea, mientras se lima las uñas. El belga fue un "boom" que se convirtió en gran escritor, cuando suele suceder lo contrario"
    Luis M. Alonso, Faro de Vigo
    
    "Un fiel representante del estilo y la forma literaria de su autor. Simenon en estado de gracia".
    Ernesto Ayala-DIP, El Correo Español
    
    "Simenon sobresale entre los autores de novela negra. Es más que un narrador de primera: cautiva, emociona y hiere como los grandes escritores".
    Jordi Nopca, Ara
    Show book
  • Las hijas del frío - (Los crímenes de Fjällbacka 3) - cover

    Las hijas del frío - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 4
    • 21
    • 0
    Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano La escritora Erica Falck y su pareja, el comisario Patrik Hedström, acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela algo diferente. Pocos días después, ocurre un nuevo incidente, y el pánico cunde en Fjällbacka.Gracias a su gran constancia y su ingenio, Patrik logra finalmente resolver este complicado caso, que sacará a la luz una trágica historia familiar de la década de 1920.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book
  • Los falsificadores - cover

    Los falsificadores

    Bradford Morrow

    • 5
    • 65
    • 2
    «Los falsificadores es una brillante novela de suspense sobre el desquiciado mundo de la falsificación literaria de alto nivel. Una lectura mortíferamente cautivadora».
    
    JOYCE CAROL OATES
    
    
    
    La comunidad bibliófila no da crédito cuando Adam Diehl, un solitario coleccionista de libros raros y curiosos, aparece muerto en su casa de Montauk: le han cercenado las manos y su cadáver está rodeado de valiosos ejemplares con la página de cortesía arrancada. Cuando a las pocas semanas del incomprensible asesinato, la hermana del difunto y su pareja ;un talentoso falsificador reformado, con una especial habilidad para imitar la letra de sir Arthur Conan Doyle; empiezan a recibir unas cartas de amenaza salidas de la pluma del mismísimo Henry James, se desencadena un letal duelo de simulaciones e imposturas en el que pronto resultará imposible distinguir al autor del falsificador o discernir el original de su réplica, y en el que la muerte se impone como la única certeza... 
    
    
    
    En este absorbente thriller literario, Bradford Morrow alcanza un perfecto equilibrio entre la mejor novela negra y la ficción más clásica. No cabe duda de que los lectores de una de las dos se sentirán complacidos de sobra y de que aquellos aficionados a ambas quedarán con ganas de mucho más. Seguro es también que por su profundo conocimiento de los libros únicos y de quienes viven por y para ellos, Los falsificadores solo podría haber sido firmada por un auténtico maestro como él.
    Show book
  • La muerte del censor - Comisario Soler (1) - cover

    La muerte del censor - Comisario...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 1
    • 11
    • 0
    —Yo he contado como mínimo veinte cuchilladas, y puede que haya más si algunas se han superpuesto. —Mucho odio —dijo Hilario. —Y rabia. Debió de seguir acuchillándole ya muerto.Una turbia trama de odios ocultos y pasiones escondidas abre una trepidante serie de intriga policial ambientada en la Barcelona de los años sesenta, en pleno franquismo. El protagonista es el comisario Hilario Soler, oveja negra entre sus compañeros por sus escrúpulos de conciencia y su celo ejemplar.Veintisiete puñaladas y cuatro balas, una cruel venganza. Cuando aparece el cadáver de uno de los más importantes censores del régimen se encienden todas las alarmas del Estado. El caso se encargará a Soler, el mejor hombre de la comisaría. Pero ¿es esa la investigación más adecuada para encargar a alguien con escrúpulos? Personajes oscuros, pasados escabrosos, palabras prohibidas y todas las miserias de una sociedad dominada por la represión y la censura confluyen en una intensa narración de resonancias impresionantes.Todo el tema de la censura me ha parecido realmente atrayente y ha supuesto para mí un tema de enganche. Es una novela sencilla y nada pesada, con multitud de diálogos que la hacen amena. ¡El final se me ha ido en un suspiro!Dos libros para hoy
    Show book
  • Selfies - cover

    Selfies

    Jussi Adler-Olsen

    • 3
    • 27
    • 0
    Cuando en un parque de Copenhague aparece el cuerpo sin vida de una mujer mayor, el comisario Carl Mørck recibe el encargo de esclarecer ese asesinato brutal, cuyas circunstancias parecen estar relacionadas con otra muerte sucedida años atrás. Al  mismo  tiempo,  un  asesino  en  serie  se  dedica  a  atropellar a mujeres jóvenes. Por si fuera poco, las instancias superiores del  Departamento Q están todo menos contentas con el bajo porcentaje de resolución de casos y se plantean suprimir gran parte de la financiación del departamento. Además, Rose, ayudante de Carl Mørck y pieza fundamental de su equipo, pasa por un mal momento. Vive atormentada por recuerdos de acontecimientos espeluznantes de su pasado que la obligan a ingresar en un hospital psiquiátrico. ¿Qué tienen que ver con todo esto una trabajadora social resentida, Anne-Line Svendsen, y tres jóvenes muy atractivas y obsesionadas con su apariencia, Michelle, Jasmin y Denise, que se conocen en la sala de espera del despacho de Svendsen y para inmortalizar el momento se hacen un selfie?
    Show book