Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Mañana te toca a ti - cover

Mañana te toca a ti

Stefan Ahnhem

Translator Santiago del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 49
  • 0

Summary

VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…  
DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…  
¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE? 
UN ASESINO CON UN MENSAJE 
Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas. 
UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPARHay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza? 
¿PODRÍAS ENSCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?

Other books that might interest you

  • Maniobra de evasión (Un thriller de suspense y misterio de Katerina Carter detective privada) - cover

    Maniobra de evasión (Un thriller...

    Colleen Cross

    • 0
    • 10
    • 0
    Maniobra de evasión
    
    Un thriller de suspense y misterio de Katerina Carter, detective privada
    
    Diamantes, peligro y desaparición
    
    La investigadora de fraudes Katerina Carter no sabe retirarse a tiempo, y eso la coloca en situaciones peligrosas y precarias. Ahora que está sin trabajo y casi sin dinero, necesita conseguir clientes o se verá obligada a volver arrastrándose al cubículo de la empresa en la que trabajaba antes. Y para Kat, ese es un destino peor que las deudas.
    
    Por eso, cuando Susan Sullivan, directora ejecutiva de Liberty Diamond Mines, la contrata para buscar al director financiero, que ha desaparecido junto con una gran suma de dinero, Kat se apresura a aceptar el trabajo. La pobreza abyecta motiva mucho a la hora de aceptar casos difíciles, pero la alegría de Kat no tarda en dar paso al terror cuando dos empleados de la empresa son brutalmente asesinados. Eso hace que se dé cuenta de que la investigación puede ser más peligrosa de lo que anticipaba.
    
    Como si el caso no fuera ya bastante complicado, descubre una conexión siniestra entre diamantes de guerra y el crimen organizado. Lo único que tiene que hacer ya es conseguir pruebas… e impedir que la maten antes de que desenmascare a los criminales. Kat cuenta con la ayuda de sus amigos y de su excéntrico tío, pero tendrá que ir con cuidado si no quiere que su primer caso sea también el último.
    
    Por favor, desplace el cursor hacia arriba para comprar un ejemplar ahora
    
    Maniobra de evasión es un suspense legal, económico y criminal al estilo de Michael Connelly y John Grisham.
    
    “Una historia internacional de diamantes, peligro y desaparición, Maniobra de evasión me enganchó desde la primera página…”
    
    “Maniobra de evasión, la primera novela llena de acción de la serie de suspenses de Katerina Carter, es un thriller psicológico lleno de intriga que no le permitirá dejar de leer”..
    
    “… Tensión e intriga de vértigo”.
    Show book
  • Ruido de cañerías - cover

    Ruido de cañerías

    Luis Gutiérrez Maluenda

    • 3
    • 19
    • 0
    Atila, el detective marginal del Raval de Barcelona, está pasando una mala racha. Tiene problemas con la bebida y con Valentina, "lo más parecido a la mujer de su vida que hay en su vida". Una asociación de ayuda al inmigrante tiene grandes proyectos. El presidente del Futbol Club Barcelona aspira a la Honorabilidad más absoluta por caminos azarosos. Un crimen machista tan claro que desconcierta al mismo Atila. Un par de jóvenes "señoras bien" decididas a portarse tan mal como les sea posible. Dos predicadores evangelistas cargados de buenas intenciones. Añadan el ruido de los conductos de desagüe que erizan el techo de la vivienda de nuestro detective.
    
    Agiten todos los ingredientes y traten de digerirlo.
    
    Lectura poco recomendable para políticos en pleno ejercicio de sus funciones, independientemente de su afiliación y del grado de crisis reinante en el país.
    Show book
  • El ángel oscuro - El segundo caso de la agente Marian Dahle - cover

    El ángel oscuro - El segundo...

    Unni Lindell

    • 18
    • 106
    • 1
    Britt Else Buberg, una mujer de 57 años, es hallada muerta delante del edificio donde residía en el séptimo piso, en las afueras de Oslo. ¿Un suicidio? Era una persona muy solitaria que sólo mantenía contacto con una anciana que vivía en una residencia próxima. Al mismo tiempo, en un camping del sudeste de Oslo, y sin dejar rastro, desaparece la joven de 19 años Lilly Rudeck. La policía descubre enseguida que el dueño del camping vive en el mismo edificio que la señora Buberg... Pero una vez más Cato Isaksen y su irritante y provocadora compañera Marian Dahle consiguen ir más allá de las apariencias y se les complica la investigación cuando se enteran de que una joven de 16 años fue violada y asesinada en el mismo camping en 1972.
    Show book
  • El El Parque del Horror - Serie Misterio en Español - cover

    El El Parque del Horror - Serie...

    Santiago Fierro Escalante

    • 0
    • 1
    • 0
    En esta novela de misterio y suspenso, los protagonistas viven en Villa Esperanza, un pueblo tranquilo donde los niños juegan en grupo, montan en bicicleta y se reúnen para jugar, y comer dulces.  
    Pero ese verano del año 1963 fue muy especial para el pueblo y sobre todo para los niños, pues un día; sin previo aviso y en las afueras del pueblo, comenzó a construirse un parque de diversiones con atracciones mecánicas. 
    La atracción principal se llamaba "Travesía Del Horror" y consistía en un tren que circulaba por una vía de metal que había sido montada alrededor del parque. 
    Un día como tantos otros se produce la tragedia: ¿Qué fue lo que realmente sucedió en ese parque? ¿Qué vio Jano, uno de los niños, esa tarde? ¿Quién era el maquinista que dirigía la atracción? 
    Si estás buscando una historia de suspenso corta que no puedas dejar de leer, entonces este libro de terror y misterio es para ti!
    Show book
  • El Misterioso Caso De Styles - cover

    El Misterioso Caso De Styles

    Agatha Christie

    • 2
    • 18
    • 0
    El misterioso caso de Styles (en inglés: The Mysterious Affair at Styles) es el primer libro de la escritora británica Agatha Christie, escrito en 1920 mientras colaboraba en una farmacia de la Cruz Roja. El trabajar en este lugar le proporcionó una gran fuente de conocimientos sobre diversos venenos. De hecho, la víctima es envenenada con estricnina. En este libro aparecen tres de sus más relevantes personajes, Poirot, Hastings, su fiel amigo y ayudante, y al Inspector Japp. La obra fue llevada al cine con David Suchet como Poirot.
    La novela se sitúa en una casa de campo en Essex, donde la rica propietaria de la mansión Styles es encontrada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Las puertas del cuarto estaban cerradas por dentro y todo indica una muerte natural. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: asesinato por envenenamiento. Todos los huéspedes de la vieja mansión tenían motivos para matar a la viuda Emily Inglethorp y ninguno de ellos posee una coartada satisfactoria. Para solucionar el crimen entra en acción el detective Hércules Poirot, irresistible personaje creado por Agatha Christie y que aparece por vez primera en este intrigante caso.
    Show book
  • Una Razón para Esconderse (Un Misterio de Avery Black—Libro 3) - cover

    Una Razón para Esconderse (Un...

    Blake Pierce

    • 4
    • 15
    • 0
    “Una historia dinámica que te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”. 
    --Midwest Book Review, Diane Donovan (sobre ‘Una vez desaparecido’) 
    
    Del autor exitoso de misterio Blake Pierce llega una nueva obra maestra del suspenso psicológico, UNA RAZÓN PARA ESCONDERSE (Un misterio de Avery Black—Libro 3).
    
    Cuerpos están siendo encontrados en las afueras de Boston, sus cadáveres quemados más allá del reconocimiento, y la policía entiende que un nuevo asesino en serie está al acecho en las calles. A medida que los medios de comunicación se convergen y la presión aumenta, el Departamento de Policía de Boston decide que su única opción es pedirle ayuda a su detective de Homicidios más brillante y más controversial: Avery Black.
    
    Avery, aún tratando de recoger los pedazos de su propia vida, su nueva relación con Ramírez y su reconciliación con Rose, se encuentra repentinamente en medio del caso más difícil de su carrera. Con poca evidencia, debe entrar en la mente de un asesino psicótico, tratar de entender su obsesión con el fuego y qué es lo que eso quiere decir de su personalidad. Su rastro la lleva a las profundidades de los peores vecindarios de Boston, a enfrentamientos con los peores psicópatas y, finalmente, a un giro que jamás se hubiera imaginado.
    
    En un juego psicológico del gato y el ratón y una carrera frenética contra el tiempo, Avery se adentra demasiado en el laberinto de la mente de un asesino y en lugares demasiado oscuros.
    
    Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA RAZÓN PARA ESCONDERSE es el libro #3 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. 
    
    El libro #4 de la serie de Avery Black estará disponible pronto. 
    
    “Una obra maestra del thriller y el misterio. Pierce hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenida durante todo el viaje. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados”. 
    --Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)
    Show book