Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El verano que aprendimos a volar - cover

El verano que aprendimos a volar

Silvia Sancho

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 5
  • 40
  • 1

Summary

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?
Available since: 06/13/2017.

Other books that might interest you

  • Fairbourne hall - cover

    Fairbourne hall

    Julie Klassen

    • 8
    • 58
    • 0
    En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma? 
    Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.
    
       Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.
    
       Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido. 
    
    LOS LECTORES OPINAN:
    
    «Romance, misterio y secretos... Klassen siempre aporta frescura a sus historias de la época de la Regencia. Sus personajes son cálidos, ingeniosos y tienen estilo...». Patsy Glans, Romantic Times
    
    «¡Julie Klassen es la Jane Austen del siglo xxi!». Goodreads
    
    SOBRE LA AUTORA:
    
    Julie Klassen es gran amante de las novelas de Jane Austen y Charlotte Brönte, así que las seguidoras de estas autoras estarán encantadas con esta historia. También gustará a las lectoras de Julianne Donaldson y a todas las amantes de historias de Regencia con un toque de misterio.
    Show book
  • Intensas decisiones - cover

    Intensas decisiones

    Delfina Falzone

    • 2
    • 7
    • 0
    Lina es una chica solitaria, introvertida, estudiosa y amable, sin muchos amigos, de hecho, no tiene ni uno solo. Tuvo una infancia de ensueño, su adolescencia no tanto; sin embargo su padre le dio todo lo que pudo y más. Su madre... bueno, digamos que solo se encargó de darle la vida, el resto es historia. 
    
    La vida de Lina dio un giro de 180° cuando tuvo que huir de su país natal, debido a que no solo corría peligro si se quedaba en ese lugar, sino que el mejor amigo de su padre, quien creían era la persona más leal del mundo, había intentado matarlo.
     
    Luca, en cambio, es el típico chico guapo, ese que no pasa desapercibido, a quien nadie se resiste, aquel al que nadie le dice que no. Popular, belleza inigualable y rico, inmensamente rico. Esconde un oscuro secreto, un secreto que parece pronto será revelado. 
     
    ¿Será Lina capaz de descubrir qué es lo que esconde aquel muchacho?
     
    ¿Será Lina capaz de decidir sobre su futuro?
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 2
    • 15
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • En busca de Perséfone - cover

    En busca de Perséfone

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 24
    • 0
    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.
    
    Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?
    Show book
  • La mensajera de Elphame - cover

    La mensajera de Elphame

    Jane Hormuth

    • 10
    • 57
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    
    Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
    
    Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: "Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí".
    
    Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.
    
    Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
    Show book
  • La música de tu voz (Saga Tu voz 1) - cover

    La música de tu voz (Saga Tu voz 1)

    Laure Ever

    • 0
    • 16
    • 0
    «¿Qué harías si tu vida cambiara de la noche a la mañana?».Descubre el primer libro de la serie «TU VOZ». 
    Lo último que se espera Emily cuando sale de su apartamento, es tropezarse con el cantante del grupo favorito de su mejor amiga. Y mucho menos, que la retenga con él y le impida regresar a casa. 
    Kane sale de una entrevista y casi se lleva por delante la única chica del mundo que, además de no reconocerlo, no quiere tener nada que ver con él cuando descubre quién es. 
    Desde ese mismo instante, sus vidas dejan de ser como eran. Pero Emily no necesita que un cantante estropee su tranquila vida en Londres, y Kane quiere saber más de la chica con la que se topa cada vez que pisa la calle. 
    ¿Qué harán cuando sus caminos no dejen de cruzarse?
    Show book