Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
En busca de Perséfone - cover

En busca de Perséfone

Sarah M. Eden

Publisher: Clean Romance

  • 4
  • 24
  • 0

Summary

Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.

Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?

Other books that might interest you

  • El Disfraz de la Inocencia - cover

    El Disfraz de la Inocencia

    Barbara Cartland

    • 0
    • 3
    • 0
    Davina, a quien la ausencia obligada de su Padre le había impedido ser presentada en Sociedad, recurrió a una amiga solicitándole trabajo, ya que su Madre con quien vivía eventualmente en Londres, había caído enferma. Esta circunstancia la llevaría, tras una larga relación de imprevistos, y adoptando una falsa identidad, a realizar el sueño de su vida: acudir al Baila más famoso de la Temporada Social.
    Como en el Baile conoce al Duque de Norminster, y como descubre un complot para chantajearlo. De ahí en adelante lo que había empezado como un juego se convertiría en algo auténtico más, al haber engañado al Duque respecto a su personalidad… tenía que desaparecer.
    Show book
  • Un verano para siempre - cover

    Un verano para siempre

    Paula Arias

    • 3
    • 16
    • 0
    «A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». 
    «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las segundas oportunidades para crecer en la vida». 
    Natalie cree que tendrá un verano fantástico junto a su novio y sus amigos, pero todos sus planes se desmoronan cuando regresando de una fiesta atropella a un hombre con el coche de su novio y lo envía al hospital al borde de la muerte. Esta situación desborda a su padre, que decide enviarla a pasar el verano con su abuela materna que vive en un recóndito pueblo al sur de Buenos Aires. Natalie pronto descubre que no todo es tan malo como creía allí, cuando conoce a Liam, el apuesto vecino de su abuela. Natalie descubre pronto que Liam tiene un pasado duro, pero, por alguna razón, Natalie tiene un efecto en él que no le permite mantenerse lejos de ella.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 14
    • 83
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 34
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • Fantasmas del pasado - cover

    Fantasmas del pasado

    Nicholas Sparks

    • 170
    • 447
    • 2
    Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo.  
    Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.Tras Noches de tormenta, La boda y El guardián, también publicados por Rocaeditorial, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con una magnífica historia de amor que demuestra que no hay misterios más profundos que los del corazón.
    Show book
  • 68 El sueño maravilloso - cover

    68 El sueño maravilloso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Claudia Anderson nunca hubiera imaginado que su padre, el actor Walter Wilton, fallecido junto a su esposa en el incendio de un teatro, fuera realmente un noble escocés. Una vez conocida su verdadera identidad por la boca de su madrina, Claudia viaja con ella hasta España, pero por el camino, antes de llegar a su destino, la dama muere en un accidente. Claudia, se vio sola y sin dinero. Encadenada en una posada española, la muchacha conoció al Marqués de Datchford y acepta un plan desesperado para poder salir de su apuro. Ella se hará pasar por la esposa del espléndido Marqués de Datchford, para salvarlo de una alianza organizada por su anfitrión español y ambos se trasladaron a Sevilla. El Marqués cree que Claudia siendo la hija de un aclamado actor, es capaz de interpretar el papel de una dama de calidad. ¡Lo que el apuesto compañero no puede sospechar, es que la encantadora huérfana es de noble nacimiento y allí cuando menos lo esperaban, nacía el amor, pero las circunstancias iban a obligar a Claudia a tener que escapar del Marqués! ¡Pero el verdadero amor siempre prevalecerá, y los verdaderos corazones se rinden siempre a su feliz destino!
    Show book