Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El intercambio - cover

El intercambio

Saga Stigsdotter

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

A Simon y Rakel les interesa el BDSM. Normalmente es Simon quien manda y a Rakel le encanta dejarse ir y rendirse a sus impulsos. Rakel le cuenta a Stina las historias de su vida sexual y sus juegos eróticos con él. Pero Stina le plantea una cuestión interesante: ¿qué pasaría si fuera Rakel quien sostuviera el látigo? ¿Acaso desea Simon asumir un rol sumiso? A Rakel le resulta muy intrigante... a lo mejor deberían intentarlo e intercambiar papeles.-
Available since: 10/23/2020.
Print length: 15 pages.

Other books that might interest you

  • A Solas en Casa - cover

    A Solas en Casa

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    Mark se queda solo en casa para poder concentrarse en su trabajo en el despacho jurídico: su esposa Simone se marcha de vacaciones a la casa de verano, y su joven criada lituana pronto desaparecerá también al irse a casa a visitar a su familia. Lo que Mark no podía prever es que su plan se verá alterado tras la visión "accidental" de su criada inmersa en un momento de placer que desata la pasión y el inicio del fin de su hasta entonces aburrida e insípida vida sexual... —————"Su miembro se estremeció un poco y ya había pasado un rato largo desde que había intentado prestar atención a la sección de las cotizaciones en bolsa. Ella jugueteó con sus pezones, los pellizcó y tiró de ellos haciendo que se pusieran duros y puntiagudos. No tardó mucho en ver cómo su mano se deslizaba hacia abajo por encima de su vientre y más abajo hacia su pubis."-
    Show book
  • Jenny la pirata - Literatura erótica - cover

    Jenny la pirata - Literatura...

    LUST audiolibros, Olrik

    • 0
    • 0
    • 0
    Jenny decide —a regañadientes— vender su casa flotante para poder financiar su proyecto de investigación antropológica en Malasia. Al principio no aparecen compradores, pero un día, mientras ella está fuera pintando el barco, llega un hombre bien vestido para echar un vistazo al barco. Pero no es el barco lo único que admira... Parece genuinamente interesado, y Jenny pronto nota que está más interesada en su cuerpo que en su dinero... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • Las andanzas de Lara - cover

    Las andanzas de Lara

    Raquel García Iñiguez

    • 0
    • 0
    • 0
    Mi vida parece haber sido escrita por un guionista mal pagado y creo que más bien eunuco. Después de mi paso por el primer curso de medicina, quiero dejar atrás las novatadas como estudiante, y mis errores como amante.
    Estoy segura de que nada más entrar de nuevo por la puerta de la residencia, todo lo que ocurra será merecedor de pertenecer a mi álbum de buenos recuerdos, al menos este año ya he puesto de mi parte con una lista exclusiva de excelentes propósitos: madrugar, estudiar, ir al gimnasio, alimentación sana y por supuesto, dejar a un lado las relaciones tóxicas.
    Quizás he pecado de optimista, porque el guionista que escribe mi historia cumple a raja tabla su papel, las segundas partes, nunca fueron buenas. Exnovias con manía persecutoria, góticas amantes del bondage y otras artes del BDSM, examantes famosas, amigas heteroconfusas que se pierden en una isla remota, nuevos amores personificados… nada de lo que había imaginado, y quizás, todo lo que sabía que ocurriría. Soy Lara Ertxaniz, y estas son mis andanzas.
    Show book
  • Sexus - cover

    Sexus

    Henry Miller

    • 3
    • 0
    • 0
    "Sexus" se centra sobre todo en las experiencias sexuales del narrador-protagonista, y éstas se narran con una absoluta carencia de prejuicios, de un modo directo pero no por ello descuidado, sino todo lo contrario: dotando a esta temática de una dignidad literaria que hasta entonces muy raramente había tenido. La fuerza expresiva, la imaginación metafórica y la pasión en la creación verbal convirtieron esta novela en uno de los clásicos más escandalosos de todos los tiempos, pero, sobre todo a raíz de la continuación de la trilogía, pronto se comprendió que esta novela es un paso previo y necesario en la exploración de las dimensiones principales del ser humano.
    Con "Sexus" abre Henry Miller la trilogía que sin mucho acierto se ha conocido a veces como La crucifixión rosada, formada por "Sexus", "Plexus" y "Nexus". Si bien los Trópicos descubrieron a muchos lectores la fuerza y la potencia expresiva de Miller y supusieron una piedra de toque para la narrativa posterior, esta trilogía mantuvo el mismo nivel, desprendiéndose de las referencias a espacios geográficos para centrarse en las vivencias del narrador-protagonista. Con ello marcaba un camino a la llamada narrativa del yo y estrechaba las vinculaciones entre trayectoria profesional y amorosa y exploración de la propia interioridad.
    Esta trilogía nos descubre nuevas facetas del arte de Miller y forma parte de la obra narrativa mayor de uno de los autores más personales de todos los tiempos.
    Show book
  • No me toques el saxo - cover

    No me toques el saxo

    Rowyn Oliver

    • 0
    • 5
    • 0
    "Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!"
    Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. 
    
    Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.
    
    El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. 
    
    ¡Este verano vente de verbena a Mallorca!
    Show book
  • Vértigo y tentaciones - Relato erótico - cover

    Vértigo y tentaciones - Relato...

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    ""Deslizó su mano arriba y abajo sobre su muslo, apenas unos milímetros en cada dirección, pero no había dudas sobre ello, C estaba acariciándolo. Y le gustaba". La estrella de rock Paul McKenzie tenía una nueva regla: ser fiel a su mujer. Algo en lo que había sido bastante bueno recientemente. Pero cuando se encuentra con su fan más devota, Candice, sola y llorando en una estación de servicio en el medio de la nada, no puede simplemente darle la espalda. Sus enormes ojos azules se ven tan desamparados. Aunque tiene bien claro en lo que se está metiendo, se ofrece a llevarla a Londres, porque ¿qué podría pasar en un auto a toda velocidad por la M20? Sin lugar a dudas, debía hacer lo correcto... Este relato erótico encierra toda la pasión y excitación de un acto prohibido."Palabras clave: literatura erótica, sexo, mamada, sexo oral, fanática, estrella de rock, auto"
    Show book