Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
No me toques el saxo - cover

No me toques el saxo

Rowyn Oliver

Publisher: Romantic Ediciones

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

"Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!"
Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. 

Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.

El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. 

¡Este verano vente de verbena a Mallorca!
Available since: 09/05/2017.

Other books that might interest you

  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 3
    • 44
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • Eres la razón de mi sonrisa - cover

    Eres la razón de mi sonrisa

    Rocío G. Yuncal

    • 0
    • 5
    • 0
    «En esta vida no se puede dar nada por sentado, porque nunca se sabe lo que puede pasar y la vida da muchas vueltas». 
    Flora está casada, es madre de gemelas y da clases de Ciencias en un instituto. Su vida está marcada por las prisas y las veinticuatro horas del día no le dan para hacerlo todo. 
    Siempre se ha dedicado siempre a sus hijas, a su marido, a su casa, a su trabajo…, pero se ve obligada a tomar la difícil decisión de separarse porque su relación ya no es la que era. 
    Poco después, al instituto donde trabaja llega un profesor nuevo, y, aunque no empiezan con buen pie, acaban surgiendo unos sentimientos que hacen aun más difícil su día a día. 
    Sin embargo, Flora está tan quemada que no sabe si dejarse llevar por lo que nace entre ellos y empezar de nuevo, si podrá volver a sentirse mujer. Esta es una historia de dudas, de sacrificio, de resignación y, sobre todo, de amor…, del amor en todas sus facetas.
    Show book
  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 16
    • 0
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • El verano que cambió mi vida - cover

    El verano que cambió mi vida

    May Bonner

    • 2
    • 19
    • 0
    «¿Quieres saber lo que ocurre con Milly, Tom y Daniel? Averígualo en esta novela y descubre como un verano puede cambiar tu vida». 
    Agobiada por su trabajo y por las circunstancias de su vida, Milly decide dar un giro a su existencia y pasar el verano ayudando como cooperante en una ONG en la que trabaja su mejor amiga. 
    Eso le sirve para madurar, pero también la lleva a conocer a dos hombres muy distintos que van a cambiar su vida. De esa forma tendrá que enfrentarse al amor y el desengaño, aunque las cosas no son siempre lo que parecen.
    Show book
  • La venganza de un duque - cover

    La venganza de un duque

    Noelle Cas

    • 9
    • 50
    • 0
    Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté.
    Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza.
    El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina.
    ¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.
    Show book
  • La mensajera de Elphame - cover

    La mensajera de Elphame

    Jane Hormuth

    • 11
    • 57
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    
    Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
    
    Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: "Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí".
    
    Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.
    
    Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
    Show book