Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Perro come perro - cover

Perro come perro

Rubén Arranz

Maison d'édition: Círculo de Tiza

  • 0
  • 1
  • 0

Synopsis

Novela que analiza el derrumbe de los medios de comunicación, el llamado Cuarto Poder, aplastado por las sucesivas crisis del papel, el abandono de las audiencias televisivas, la explosión digital y las redes sociales que imponen la dictadura del click.  Una información a la búsqueda de titulares sensacionalistas, donde la verdad depende de los contratos publicitarios con que empresas e instituciones riegan a los medios obedientes.
 
Disponible depuis: 12/01/2023.
Longueur d'impression: 344 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • El final de Israel - cover

    El final de Israel

    Ilan Pappé

    • 1
    • 1
    • 0
    "El 7 de octubre y la posterior invasión de Gaza por parte de Israel pusieron al descubierto las grietas de sus cimientos. Se reveló como un país incapaz de proteger a sus ciudadanos, dividido entre teócratas mesiánicos y sionistas liberales iluminados, resentido con sus vecinos y perdiendo el apoyo de los judíos de todo el mundo. Mientras sus líderes justifican campañas de bombardeos que superan las peores atrocidades de la Segunda Guerra Mundial y la Franja de Gaza se sumerge en una creciente catástrofe humanitaria, Israel se está convirtiendo en un Estado paria. Su peor enemigo no es Hamás, sino él mismo.
    
    Para superar la idea del Estado judío, Ilan Pappé nos muestra un camino de justicia restaurativa y descolonización que incluye el retorno de los refugiados, el fin de los asentamientos y la imperiosa necesidad de tender puentes con el mundo árabe.
    
    ¿Estamos ante un próximo colapso de Israel?
    
    ¿Es posible un futuro de coexistencia y no de guerra sin fin?"
    Voir livre