Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
El misterio de los árbitros dormidos - cover
LER

El misterio de los árbitros dormidos

Roberto Santiago

Editora: Ediciones SM España

  • 0
  • 9
  • 0

Sinopse

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.
Disponível desde: 01/08/2013.
Comprimento de impressão: 296 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • La casa de la moira - cover

    La casa de la moira

    Sergio Sánchez Benítez

    • 0
    • 0
    • 0
    Daniela está convencida de que en aquella casa, aislada en medio de la autopista, vive una bruja. De modo que decide cruzar la autopista para poder conocerla. Pero está equivocada, es una moira. ¿Y eso qué es? Si quieres descubrirlo adéntrate en esta historia que acerca a los más jóvenes la mitología griega a través de la aventura en la que su protagonista se ve obligada a madurar y a afrontar su destino.
    Ver livro
  • Volando solo (Colección Alfaguara Clásicos) - cover

    Volando solo (Colección...

    Roald Dahl

    • 0
    • 0
    • 0
    Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil, narra en Volando solo los acontecimientos más fascinantes de su vida. La vida de Roald Dahl estuvo siempre marcada por las ansias de aventuras, en este libro recogió algunos de los acontecimientos más emocionantes de su vida: las increíbles experiencias como piloto de combate en la Segunda Guerra Mundial, el placer de volar, la camaradería en tiempos difíciles y la exótica belleza de sus viajes por África.
    Ver livro
  • 4 tradición de AA : Autonomía - 12 tradiciones de AA - cover

    4 tradición de AA : Autonomía -...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Las Doce Tradiciones ofrecen guías para las relaciones entre los grupos, los miembros, la Comunidad global y la sociedad en general. En las Tradiciones se tratan asuntos financieros, de relaciones públicas, donaciones y propósito
    Ver livro
  • Un Vacio En El Corazon - Experiencias AA - cover

    Un Vacio En El Corazon -...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Has sentido alguna vez un vacío en el corazón? Puede que lleves una vida normal, plena y hasta feliz. Dispones de aquello que día a día te ayuda a mantener una existencia normal sin excesivas preocupaciones… 
    Sin embargo, hay algo que emerge de pronto en esos momentos en que te miras al espejo y echas esa mirada hacia el interior de ti mismo. Hay algo que falla, algo que te embarga y te envuelve con una sensación a medio camino entre la tristeza y la desesperación. 
    Es un vacío en el corazón. En ocasiones tiene la forma de la frustración, el relieve de todo aquello que deseabas haber hecho o conseguido y que, por la razón que fuera nunca pudo ser. También suele ocurrir que dicho abismo en el corazón tenga la silueta de algo o alguien que perdiste, pero también, y es algo innegable, dicho hueco responde a un vacío existencial que es difícil traducir en palabras.
    Ver livro
  • Solo entre nosotros - cover

    Solo entre nosotros

    Anônimo

    • 0
    • 0
    • 0
    Willa Sutter es una estrella en ciernes del fútbol femenino... y, desde el momento en que se sentó junto a Ryder Bergman en clase, también es su némesis. ¿El motivo? Un misterio, aunque Ryder casi prefiere mantener la distancia para evitar tentaciones. Willa Sutter es un caos rebelde y tentador, justo lo que Ryder no necesita si quiere conservar su tranquila vida de ermitaño.
    Conoce a los Bergman en el primer libro de la serie: siete hermanos, siete historias de amor.
    Ver livro
  • La visita - cover

    La visita

    Margarita del Mazo

    • 0
    • 0
    • 0
    Cada noche viene a visitarme. 
    Desde mi escondite puedo verle cuando se acerca. Es una criatura tan extraña y fea que asusta. ¡Yo me lo comería!
    Ver livro