Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
El diablo de la botella - cover
LER

El diablo de la botella

Robert Louis Stevenson

Editora: Zenith Maple Leaf Press

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopse

Un objeto mágico con un precio terrible. Un deseo cumplido que puede costar el alma. El diablo de la botella, de Robert Louis Stevenson, es un fascinante relato fantástico que combina suspenso, moral y misterio.

La historia narra cómo un humilde hombre adquiere una botella mágica que tiene el poder de conceder cualquier deseo. Sin embargo, este don viene acompañado de una trampa mortal: el dueño de la botella está condenado a perder su alma en el infierno a menos que logre venderla por un precio menor al que pagó. Lo que parece una bendición pronto se convierte en una cadena de ambiciones, engaños y desesperación.

Más que un cuento de fantasía, esta obra es una profunda reflexión sobre la codicia, el sacrificio y los peligros de los deseos humanos. Con su estilo ágil y envolvente, Stevenson crea un relato inolvidable que atrapa al lector desde la primera página.

Considerado uno de los grandes maestros del relato corto, Stevenson demuestra en esta obra la misma brillantez que lo hizo célebre por La isla del tesoro y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

👉 Haz clic en "Comprar ahora" y descubre la historia donde cada deseo tiene un precio imposible de pagar.
Disponível desde: 04/09/2025.
Comprimento de impressão: 71 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • El fondo - La historia de Ray Dalio y Bridgewater el fondo de inversión más exitoso del mundo - cover

    El fondo - La historia de Ray...

    Rob Copeland

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia no autorizada y sin filtros del legendario Ray Dalio, fundador de Bridgewater (el mayor hedge fund del mundo) y autor de Principios (8.000.000 de ejemplares vendidos). Uno de los mejores libros de 2023 según The New Yorker.
    Cuando Ray Dalio anunció en 2022 que se retiraba de la empresa que había creado cincuenta años atrás, la noticia acaparó titulares en todo el mundo. Dalio había forjado un aura de admiración y fama gracias al espectacular éxito de su firma y al misticismo que alimentaban sus apariciones en medios, sus relaciones con famosos y su best seller Principios.
    Transparencia total, éxito financiero, meritocracia, amenazas, toxicidad, traición, relaciones especiales con políticos y altos cargos del FBI… En este libro, el galardonado periodista Rob Copeland recurre a cientos de entrevistas y fuentes internas para revelar lo que realmente ocurre tras las puertas de Bridgewater, desmantelando el mito que rodea a Dalio y a su círculo más cercano.
    La crítica ha dicho...
    «El libro de negocios más explosivo y alucinante que he leído, y también el más divertido». BRADLEY HOPE, coautor del best seller Billion Dollar Whale y finalista del premio Pulitzer
    «Un relato que deja con la boca abierta. El periodista financiero Rob Copeland desmonta por completo el aura de misterio que rodea a Bridgewater y a su creador. El fondo está a la altura de su promesa: desentrañar la leyenda de Wall Street». FINANCIAL TIMES
    «Afilado como una daga y repleto de detalles escalofriantes… Uno de los mejores libros jamás escritos sobre Wall Street». THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW
    «Una investigación minuciosa y reveladora, apoyada en entrevistas inéditas, testimonios de empleados, documentos internos y numerosos correos electrónicos filtrados». THE NEW YORKER
    «Una mirada impactante y perturbadora del fondo de inversión que llevó su cultura corporativa a extremos insospechados. Gran parte de esta historia se había mantenido en secreto... hasta ahora». FORTUNE
    «Con un ingenio mordaz, Copeland destroza la reputación de Dalio como gurú de Wall Street. Una representación enormemente entretenida del choque entre riqueza y arrogancia sin límites». PUBLISHERS WEEKLY
    Ver livro
  • Levantar la mirada - Vida del Beato Carlo Acutis «el apóstol de los milenials» - cover

    Levantar la mirada - Vida del...

    Javier Manso Osuna

    • 0
    • 0
    • 0
    Con la intención de ayudarnos a conocer y comprender mejor su persona y su contexto de vida, el autor nos ofrece una formidable biografía de Carlo Acutis, conocido como el «influencer de Dios» y «el apóstol de los milenials». ¿A qué se debe el gran aprecio que le tiene la gente? ¿Qué aspectos de su persona y de su cotidianeidad son los que atraen y embelesan? ¿Cuáles fueron sus pasiones y metas? ¿Cuáles sus experiencias desde pequeño hasta el momento de su muerte? Apoyado en los testimonios recogidos en internet, en libros y en artículos, el autor describe, con un cierto aire periodístico, la historia de este joven cuya existencia estuvo marcada por la Eucaristía y la caridad, analizando y explicando los acontecimientos, acciones y pensamientos que forman cada hito del camino a la santidad de Carlo Acutis.
    Ver livro
  • La sombra azul - cover

    La sombra azul

    Mariano Saravia

    • 0
    • 0
    • 0
    La sombra azul es una investigación sobre el llamado D2, el Departamento de Informaciones de la Policía de Córdoba, que durante la última dictadura militar argentina estuviera a cargo de uno de los peores centros clandestinos de detención.
    Saravia recapitula el accionar de ese grupo de represores a partir de la historia de Luis Urquiza, un joven policía que fue secuestrado y torturado por sus colegas. Luego pudo exiliarse en Dinamarca. Al intentar volver descubre que esos agentes del terrorismo de Estado se habían reciclado en democracia, ocupando altos cargos en la misma policía con el aval de los principales dirigentes políticos de la provincia.
    Sobre la base de este libro Sergio Schmucler filmó en 2012 una película del mismo nombre.
    Ver livro
  • Voyager - cover

    Voyager

    Nona Fernandez

    • 0
    • 0
    • 0
    Tomando como punto de partida algunos recuerdos de su madre, que en la pantalla de un escáner cerebral "evocan un paisaje astral", Nona Fernández construye lo que ella misma ha llamado una "constelación de materiales". Lo hace a través de la memoria personal, familiar y colectiva, la memoria de un país, y también echando mano del documento, de aquello que consigue iluminar el olvido. Acaso del mismo modo en que, al cabo de tantos años, nos alcanza la luz de las estrellas. Como a menudo ocurre con la justicia. En este primer ensayo de la autora se cifra, pues, el modo en que escribimos la historia, cómo y desde dónde, y la potencia política del recuerdo y de lo que hacemos con él, de su narrativa.
    "En Voyager conviven lo grande y lo pequeño en igualdad de condiciones: ya se trate de la evolución del cerebro humano o de los problemas neurológicos de una anciana, de la vida del Sol o del discurso inconformista de un adolescente invitado a conmemorar —"sin abrir heridas"— el aniversario del plebiscito que terminó con la dictadura de Pinochet. Nona Fernández vuelve una y otra vez a ese periodo no para instalarse en el pasado sino para revelar el modo en que su luz sigue guiando nuestro presente."—Javier Rodríguez Marcos, El País
    Ver livro
  • Umbilical - El nuevo libro del autor ganador del Premio Alfaguara - cover

    Umbilical - El nuevo libro del...

    Andrés Neuman

    • 0
    • 0
    • 0
    El conmovedor relato de la gestación de un padre, por el ganador del premio Alfaguara 2009 «Encantado, hijo mío, de empezar a la vez a ser lo que seremos». Un hombre aguarda el nacimiento de su hijo. Asiste fascinado a la gestación junto a la madre, imagina a ese ser que vendrá a revolucionar su casa, su lenguaje, su pareja y su propia historia familiar. A lo largo de un año memorable, el hombre narra los primeros compases de una existencia nueva: la suya como padre junto a la madre y el hijo, tres personajes de una historia universal que encuentra palabras recién nacidas. Umbilical es un relato lírico cuyas búsquedas resuenan tanto en el plano íntimo como en el colectivo. Sus reflexiones sobre la experiencia de la paternidad sitúan a la masculinidad frente al milagro de la vida y su incesante relectura del presente, en una época de redefinición de los roles, aceptando así la invitación de la poeta Anne Waldman que encabeza estas páginas: «Que los hombres detengan su alboroto / frente a la maravilla del bebé». Pero es también, y sobre todo, una declaración de amor. La crítica ha dicho:«Andrés Neuman recoge la extrañeza ante el ser alumbrado, ahora él mismo. Umbilical muestra el misterio de la vida, nada más y nada menos. Precioso libro híbrido».Ascensión Rivas, El Cultural «Lo banal se convierte en mágico mientras su hijo crece y él gesta su paternidad. Honestamente: no pensé que me fuese a gustar tanto un poema dedicado al pis».Belén Araujo, La Voz de Galicia «Un canto de amor a la literatura en nombre del hijo. Un centenar de páginas […] que documentan poéticamente, con un lenguaje pletórico de belleza, sensibilidad y ternura, la gestación, el parto y los primeros días de su bebé, que en las últimas páginas toma la palabra en un monólogo que es un inusitado ejercicio literario».Bel Carrasco, Zenda «Un diario íntimo que avanza por un territorio vedado a los hombres: ese tobogán emocional ante el nacimiento de un hijo».Esther Ferrero, Efecto Doppler (Radio 3) «Uno de sus libros más personales: [...] el despliegue del diario y la lenta artesanía de los sentimientos convierten este libro en un poemario, a veces; también en un dietario cargado de emoción, humor y perplejidad».Karina Sainz Borgo, ABC «Umbilical está lleno de generosidad. [...] Un ensayo lírico, [...] un torrente verbal».Pilar Martín, EFE  «Una carta de amor. [...] En un tono más íntimo, poético, menos ficcional, [Neuman] confabula contra el silencio incómodo sobre la paternidad en primera persona y apunta a reconstruir, desde la reflexión amorosa y sin pudor, el tejido invisible que une a los padres con sus hijos desde que comienzan a existir en una ecografía».Andrea Bertorelli, La Lectura (El Mundo) «La glosa de una vivencia, la de la gestación, […] pero que, al mismo tiempo, también parte de lo autorreferencial y las coordenadas de lo biográfico. Una obra que no orilla cierto asombro, pero también da cuenta acertada de los temores que abordan, o desbordan, a un padre ante lo que le sobreviene».Javier Ors, La Razón «Uno de los mejores homenajes a la paternidad que he leído, y en el que cada gesto, cada mirada, cada descubrimiento reviste la cualidad de una identidad por fin asumida».Manuel Rodríguez Rivero, Babelia
    Ver livro
  • Cuentos populares españoles - cover

    Cuentos populares españoles

    Anônimo

    • 0
    • 4
    • 0
    Los cuentos populares españoles han venido siendo recopilados por unos pocos y esforzados folkloristas gracias a los cuales hoy puede hablarse de una tradición, si no recuperada en su totalidad, pues varias regiones españolas carecen aún de colecciones de cuentos recogidos, sí suficiente como para reclamar un lugar de importancia en la historia no ya de nuestro folklore sino de la literatura española en general. Es sobre todo desde un punto de vista literario como se presenta esta recopilación de cuentos tomados de Asturias, Cantabria, León, las dos Castillas, Extremadura, Andalucía, así como de las áreas lingüísticas del catalán, el gallego y el euskera.
    Ver livro