Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Blanco nocturno - cover

Blanco nocturno

Ricardo Piglia

Publisher: Editorial Anagrama

  • 2
  • 11
  • 0

Summary

Tony Durán, nacido en Puerto Rico, educado como un norteamericano en Nueva Jersey, fue asesinado a co­mienzos de los años setenta en un pueblo de la provin­cia de Buenos Aires. Había llegado siguiendo a las bellas hermanas Belladona, las gemelas Ada y Sofía. Las cono­ció en Atlantic City, y urdieron un feliz trío hasta que una de ellas, Sofía, desertó del juego. Y Tony Durán continuó con Ada, y la siguió a la Argentina, donde en­contró su muerte. A partir del crimen, esta novela poli­cíaca muta y se transforma en un relato que se anuda en arqueologías familiares, que combina la veloz novela de género y la espléndida construcción literaria. El cen­tro luminoso del libro es Luca Belladona, constructor de una fábrica fantasmal que persigue con obstinación un proyecto demencial. La aparición de Emilio Renzi, el tra­dicional personaje de Piglia, le da a la historia una con­clusión irónica y conmovedora. Ricardo Piglia se confir­ma, incontestablemente, como uno de los escritores mayores en lengua española de nuestro tiempo.

Who read this book also read:

  • Real - cover

    Real

    Kathy Evans

    • 12
    • 58
    • 0
    Un boxeador inestable. 
    Una joven con los sueños rotos. 
    Una combinación explosiva. 
    
    Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. 
    
    La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?
    Show book
  • Las hijas del frío - Erica y Patrik deberán sumergirse en un terrible caso en el que una mano secreta busca la venganza desde un pasado lejano - cover

    Las hijas del frío - Erica y...

    Camilla Läckberg

    • 1
    • 13
    • 0
    Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano La escritora Erica Falck y su pareja, el comisario Patrik Hedström, acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela algo diferente. Pocos días después, ocurre un nuevo incidente, y el pánico cunde en Fjällbacka.Gracias a su gran constancia y su ingenio, Patrik logra finalmente resolver este complicado caso, que sacará a la luz una trágica historia familiar de la década de 1920.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book
  • Sólo Las Partes Guarras: Cum And Get It #1 - cover

    Sólo Las Partes Guarras: Cum And...

    Rod Mandelli

    • 0
    • 10
    • 0
    ¿Sueles saltarte las páginas para llegar antes a las corridas cuando lees literatura erótica? ¿Te gustaría quitarte de encima la historia e ir directamente al sexo puro y duro, como en las pelis porno que comienza directamente con un par de tíos buenos desnudos en un sofá? 
    
    
    Gayrotica Press ha recopilado cuatro de los relatos más calientes y populares de Rod Mandelli y ha suprimido todo lo que no era sexual: yendo directamente al grano, a la parte cerda. Para que te olvides de los preliminares y disfrutes de las mamadas, de las folladas de culos y de las corridas que tienen lugar entre tíos calientes. 
    
    
    Esta compilación está compuesta de escenas de alto voltaje extraídas de los cuatro libros citados a continuación: 
    
    
    De la serie Gay Sex Confessions: 
    
    
    El nuevo vecino 
    
    
    
    También de la misma serie:
    El hermano de mi mejor amigo
    
    De la serie Gay Political Sex Scandals:
    El Senador Brick Scrotorum y su colega de la universidad 
    
    
    De la serie Modern Gay Sex Christmas Carol:
    El jefe canoso y el empleado sexy 
    
    
    Un relato de  Gayrotica Press Gay Erotic de la colección Short Story Excerpt Collection – 7 200 palabras de puro sexo entre hombres de verdad.
    Show book
  • La otra mitad de mí - cover

    La otra mitad de mí

    Affinity Konar

    • 4
    • 10
    • 0
    En 1944, Pearl y Stasha Zagorski, dos hermanas gemelas de 12 años, son enviadas a Auschwitz junto a su madre y su abuelo. Nada más llegar, Josef Mengele las selecciona para formar parte de sus experimentos genéticos. Ese invierno, en un concierto organizado por Mengele, Pearl desaparece. Stasha llora la pérdida de su hermana gemela pero se aferra a la posibilidad de que Pearl siga con vida. Cuando el Ejército Rojo libera Auschwitz, Stasha y su compañero Feliks -un niño empeñado en la venganza de su propio gemelo perdido- viajan a través de la Polonia devastada del fin de la guerra. Sin dejarse intimidar por el caos a su alrededor, motivados por igual por el peligro y la esperanza, ambos niños se proponen algo aparentemente inalcanzable: capturar a Mengele y llevarlo ante la justicia. ¿Sueños de niños? Lo cierto es que esos sueños les dan una razón para sobrevivir y continuar su descubrimiento de lo que ha ocurrido en el mundo a la vez que tratan de imaginar un futuro. El resultado es una historia magníficamente elaborada contada en primera persona por las dos gemelas, con una voz narrativa tan exquisitamente sensible como original. Como ha dicho Michiko Kakutani, una de las críticas literarias más prestigiosas de nuestro tiempo, en el New York Times, "Konar consigue transmitir poderosamente las experiencias de sus heroínas: su inventiva y voluntad de sobrevivir, su resistencia y fe en un futuro incluso ante el Exterminio y la notable determinación de Pearl de perdonar… Lo que más sorprende de la novela es la capacidad de Konar para describir el infierno que era Auschwitz, mientras que al mismo tiempo captura la resistencia de muchos presos, su capacidad de aferrarse a la esperanza y la bondad, de permanecer, en palabras de Elie Wiesel, humanos en un universo inhumano".
    Show book
  • Los casos de Horace Rumpole abogado - cover

    Los casos de Horace Rumpole abogado

    John Mortimer

    • 2
    • 32
    • 1
    Insigne defensor de las causas perdidas, Horace Rumpole es un abogado adorable, un hombre de altos ideales y de gran sentido común, que fuma cigarros malos, bebe un clarete aún peor, es aficionado a los fritos y a la verdura demasiado hervida, cita a Shakespeare y Wordsworth a destiempo y, generalmente, se decanta por los casos desesperados y por los villanos de barrio. Excéntrico y gruñón, lleva años abriéndose paso en las salas de justicia londinenses, mientras brega en casa con su terca mujer, Hilda, a quien él apoda «Ella, La que Ha de Ser Obedecida», en un particular universo donde el sarcasmo, el humor y la intriga se mezclan a partes iguales. Al modo de P. G. Wodehouse, John Mortimer construye en sus narraciones un universo demoledor y sarcástico al más puro estilo British.
    Show book
  • El solucionador - Lo que ricos y poderosos saben y tú no - cover

    El solucionador - Lo que ricos y...

    David Sanchís Hidalgo

    • 0
    • 2
    • 0
    Daroca es un joven inquieto, dinámico, ambicioso, emprendedor y con ganas de superación. Su principal objetivo era conseguir que su dinero trabajara para él. Tras varios intentos fallidos y al borde de la quiebra, recibe por casualidad un libro que cambiará su forma de ver y vivir la vida. Le resulta tan revelador que cuando lo termina, decide que tiene que conocer al autor -su verdadera historia-  y aprender todo cuanto pueda de él. Decide modelarlo y así conseguir lo que desea.
       Finalmente, se encuentra con el Boss (un trader de éxito y rico, que soluciona problemas relacionados con el mundo del dinero y las finanzas).
    ¿Conseguirá Daroca sus objetivos? ¿Accederá el Boss a sus pretensiones?
     
    Adelante, lee el manuscrito y descubre cómo llegar al SOLUCIONADOR.
    Show book