Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cocina vegetariana sin gluten - cover

Cocina vegetariana sin gluten

Redacción Rba Libros

Publisher: Integral

  • 2
  • 9
  • 0

Summary

¿Se puede disfrutar comiendo sin gluten? ¿Existen alternativas vegetarianas? ¿Voy a poder cocinar en casa de forma sencilla? La respuesta es ¡sí! Gracias a este libro cocinarás en casa platos vegetarianos para recuperar el placer de la comida casera basada en alimentos naturales.● Las respuestas a las principales dudas y preguntas sobre celiaquía, intolerancia al gluten y alergia al trigo.● Las características de los cereales y las harinas sin gluten.● 140 recetas ilustradas con fotografías y complementadas con ideas y trucos.● Menús vegetarianos variados para no caer en la monotonía y sorprender a tus invitados.
Available since: 09/27/2018.

Other books that might interest you

  • La cocina española - Historia fuentes protagonistas - cover

    La cocina española - Historia...

    Fernando Villaverde Landa

    • 0
    • 2
    • 0
    El enorme desarrollo de las cocinas españolas en las últimas décadas no puede
    ocultar la relativa carestía de fuentes de información sobre el acervo culinario
    español, especialmente si lo comparamos con otras tradiciones de nuestro
    entorno.
    Este libro aporta recursos, muchos de ellos inéditos, que nos permiten equiparar
    la tradición al actual destacado nivel de nuestra gastronomía. No estamos sin
    embargo ante una fría compilación de documentos, sino ante el destilado de un
    proceso de selección, ordenación y comentario.
    Se revisan en primer lugar las fuentes directas, es decir, tratados y recetarios
    que proceden de las elites y que, por tanto, nada nos dicen de qué comían —y
    cómo lo preparaban—las clases medias y el pueblo. Esto incrementa la importancia
    de las fuentes secundarias, también objeto de este libro. Aquí destacan la
    gran literatura española y los testimonios de viajeros foráneos, así como la siempre
    valiosa contribución de los medios de comunicación.
    Otras secciones se refieren a los protagonistas, con más de 450 reseñas biográficas;
    a la actividad asociativa, desde academias y cofradías hasta ferias, congresos
    y premios; a las encendidas polémicas que han jalonado este largo recorrido,
    y al idioma de la cocina, más un exhaustivo glosario. Este libro único se
    completa con un singular diccionario de frases célebres, de muy amena lectura.
    Se trata de una obra imprescindible no solo para los estudiosos de nuestra
    gastronomía, sino también para los aficionados que ven la cocina como una
    manifestación de la cultura, a los que proporciona unos conocimientos que les
    ayudarán a disfrutar de ella desde una posición mejor informada.
    Show book
  • La buena cocina sin colesterol - cover

    La buena cocina sin colesterol

    Patrizia Cuvello, Daniela Guaiti

    • 1
    • 9
    • 0
    Una guía útil que le ofrece un sabroso recetario, acompañado con los consejos y la información necesarios para aprender a reducir los índices de colesterol y cocinar de un modo sano y equilibrado, sin renunciar, por ello, a los placeres de la buena mesa. Esta obra le proporcionará, además de muchas recetas —desde entrantes hasta postres—, valiosas informaciones sobre las propiedades y los valores nutritivos y calóricos de los alimentos, así como platos de fácil elaboración y segura efectividad, que concilian su excelente sabor con la conservación de la salud.
    Show book
  • Locos por… los smoothies - cover

    Locos por… los smoothies

    Cristina Sala Carbonell

    • 22
    • 92
    • 0
    Si desea cuidarse y estar siempre en forma, este libro le ofrece la manera más deliciosa de hacerlo. Efectivamente, ¿qué puede haber mejor que un nutritivo preparado de frutas o verduras, fuente de vitaminas y energía? ¿Y qué mejor que hacerlo en casa, para controlar en todo momento la calidad de los productos? Aquí encontrará una extraordinaria selección de recetas en las que frutas y verduras, solas o combinadas con lácteos o cereales, harán las delicias de todos y aportarán toda la vitalidad que necesita para afrontar el día. Además se facilita información nutricional sobre los ingredientes más comunes y consejos de presentación, porque ¡qué mejor modo de agasajar a un invitado, que ofrecerle un delicioso smoothie, un refrescante zumo o un sabroso batido!
    Show book
  • Cocina para hijos emancipados - cover

    Cocina para hijos emancipados

    Carmeta Morán

    • 58
    • 352
    • 1
    Si no tienes mucho tiempo ni muchas ganas de pasarte horas en la cocina; si estás harto de comer fuera de casa, pero no sabrías cómo prepararte un plato de macarrones; si no quieres o no puedes gastar mucho dinero…este libro es para ti. Encontrarás trucos, consejos, sugerencias, pero, sobre todo, recetas claras y sencillas que te permitirán solucionar tus comidas sin problemas, e incluso quedar como un gran cocinero ante tus conocidos. Así, encontrarás comida rápida (pero no comida basura), platos que cuecen mientras ves la película de la noche, bocadillos imaginativos, platos que sirven para el día siguiente o para congelar y muchas cosas más.
    Show book
  • El ayuno como estilo de vida - Descubre las claves para incorporar el ayuno intermitente a tu vida y disfrutar de sus beneficios para la salud y la pérdida de peso - cover

    El ayuno como estilo de vida -...

    Dr. Jason Fung, Eve Mayer, Megan...

    • 3
    • 17
    • 0
    El ayuno intermitente (la restricción de ingesta de calorías durante un número determinado de horas o días) ha cobrado un enorme interés en los últimos años. En la actualidad, ya no hay dudas acerca de esta dieta y ha quedado demostrado que, además de ser segura para bajar de peso, ofrece importantes beneficios para la salud en general.
    Sin embargo, la idea de "abstenerse de comer" resulta atemorizante. Surgen cientos de preguntas como ¿con qué frecuencia puedo comer?, ¿podré concentrarme?, ¿tendré suficiente energía para hacer ejercicio?... Y, la más preocupante: ¿tendré hambre todo el tiempo?
    El doctor Jason Fung, experto internacional en ayuno, su colega Megan Ramos, y Eve Mayer, quien ha dado un giro a su vida gracias a los beneficios del programa del Dr. Fung, se han unido para escribir esta guía única que responde a todas las preguntas y ofrece un programa personalizable y eficaz. La combinación de estas tres voces es perfecta, porque mientras Fung y Ramos explican los fundamentos científicos, Mayer comparte su perspectiva realista y humana del esfuerzo que hay detrás de su historia de éxito y cómo el ayuno cambió su vida. 
    El ayuno como estilo de vida, y su enfoque completo que abarca desde la planificación de comidas hasta las estrategias mentales, es una herramienta imprescindible para hacer del ayuno una rutina duradera y saludable.
    Show book
  • Las hermanas Gourmet - cover

    Las hermanas Gourmet

    Vicente Molina Foix

    • 1
    • 1
    • 0
    Cuatro hermanas cocineras que se hacen famosas dando de comer a ricos y pobres; un joven visitante curioso; un noble caserón que parece abandonado; un lugar del Mediterráneo europeo, con playa y río, donde conviven miembros de un antiguo linaje y familias sin patria. Con estos componentes, Vicente Molina Foix se adentra con Las hermanas Gourmet en un territorio que mezcla los fantasmas de la memoria y el secreto de las despensas: cocinas artesanas y platos de vanguardia donde se condimenta, con las probadas recetas de los cuentos, el arte de la ficción. 
    Después de su celebrada trilogía de «novelas documentales» del siglo XX hispánico, que tomaba como base la carta y el documento de época, en Las hermanas Gourmet es la oralidad lo que centra la narración. Convocando a grandes chefs de lo imaginario (Oscar Wilde, Borges, Kafka, Tabucchi), Molina Foix construye un relato repleto de relatos, y lo salpimenta con elementos tomados de la novela de intriga y espionaje. Todo ello ligado con el imperecedero mundo de la fábula (el desfile de los animales casi imposibles, los niños en algarabía mestiza, la carroza fantasma que nos devuelve al pasado), que al final del libro se ve invadido por la acuciante presencia de lo real. 
    Novela histórica a su modo, este libro poliédrico, sensual y misterioso parte de un relato de mujeres para hablarnos de un país desaparecido y de una familia dispersa que inventa con los alimentos la materia prima de sus fantasías.
    Show book