Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los secretos del Palacete Del Real - cover

Los secretos del Palacete Del Real

Rafael Vallejo Vela

Publisher: Angels Fortune Editions

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

Lucía trabaja en una de las mejores agencias inmobiliarias de Madrid, donde le encargan la venta de un palacete en la sierra. Enrique del Real, heredero de una gran fortuna, ha solicitado expresamente que sea ella la que gestione la venta de la propiedad.

Nada más cruzar las puertas del palacete, la magia del lugar la atrapa y la lleva de la mano hacia caminos insospechados. Aunque todavía recuerda su vida y sus amistades, la vida de Lucía ya no le pertenece.

Embriagada y seducida por el misterioso Enrique, cae en sus brazos sin ser consciente de que ella no es más que el vehículo para conseguir sus siniestros propósitos.

Other books that might interest you

  • Anatomía de un escándalo - cover

    Anatomía de un escándalo

    Sarah Vaughan

    • 20
    • 64
    • 0
    ***UNA IMPACTANTE SERIE DE TELEVISIÓN DE NETFLIX, PROTAGONIZADA POR SIENNA MILLER Y RUPERT FRIEND.*** 
    ***POR LOS CREADORES DE BIG LITTLE LIES Y HOUSE OF CARDS.*** 
    ***UNA SERIE DIRIGIDA POR S. J. CLARKSON, LA DIRECTORA DE LA ACLAMADA SUCCESSION.*** 
    Un conocido matrimonio que se convierte en el centro de atención.  
    Una abogada que cree que la justicia ha tardado en llegar.  
    Un escándalo que sacudirá Westminster.  
    Dos mujeres atrapadas en medio de todo este escándalo. 
    El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y, sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y de que debe pagar por sus crímenes. 
    ¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? 
    A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia. 
    «Ni planeándolo hubiera escrito Sarah Vaughan un libro más oportuno.» La Vanguardia 
    «Se puede decir que es el thriller del #MeToo. Está bien escrito, es elegante y está lleno de giros y vueltas.» Independent 
    «Una historia que dibuja a aquellos que creen que tienen permiso para cualquier cosa, en cualquier momento.» El País 
    «Explora los abusos de poder y la condición femenina en clave de thriller realista. Tan realista que se confunde con la actualidad.» Woman 
    «La novela del #MeToo. El best seller de la temporada.» Telva 
    «Un thriller demoledoramente absorbente.» El Mundo 
    «Una mezcla entre House of Cards y El secreto de Donna Tartt.» Fiona Cummins 
     
    No dejes de leer Pequeños desastres, la nueva novela de Sarah Vaughan.
    Show book
  • El ángel negro - cover

    El ángel negro

    John Verdon

    • 35
    • 198
    • 3
    Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando. 
    Más de 750.000 ejemplares vendidos de las novelas de John Verdon en España. 
    Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y el ADN encontrado en la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, un bicho raro del pueblo relacionado con temas de brujería y con un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Tras caer desde un tejado, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell. 
    Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior. 
    Enseguida se desata un circo mediático, con titulares que proclaman: hombre muerto caminando, el asesino del infierno, el asesinato de zombis. 
    El pueblo entero entra en pánico: empiezan a correr todo tipo de teorías de conspiración, comienza una literal cacería de brujas y, para echar más leña al fuego, un apocalíptico predicador amante de las armas alienta a sus seguidores a una batalla contra Satán. 
    Mientras Dave Gurney se adentra en la realidad de Harrow Hill, las víctimas mortales aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaños que descubre le lleva a otra más. Pero finalmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan espeluznante como los titulares con los que se topó al inicio de la investigación. 
    Vuelve John Verdon, el autor del best seller mundial Sé lo que estás pensando con un nuevo caso en que el exdetective Dave Gurney arriesgará incluso su vida para poner punto final a las macabras ambiciones de un peligroso asesino como al que nunca antes se había enfrentado.
    Show book
  • Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto - cover

    Sangre de barro - A veces la...

    Maribel Medina

    • 0
    • 15
    • 0
    El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de España.Entre  leyendas milenarias y ambiciones desmedidas, la autora teje una  trepidante trama que transcurre entre Suiza, Irlanda, Francia y Estados  Unidos. Un vertiginoso viaje al mundo secreto del dopaje y el tráfico de  medicamentos en el deporte de élite. Porque... solo se puede ser el  mejor, si se está dispuesto a pagar el precio más alto.Varias  muertes repentinas de jóvenes atletas, un ambicioso corredor de élite,  un apuesto agente de la Interpol y una forense dispuesta a no rendirse. UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando  la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de  Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del  centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que  algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik  Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino  fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más  difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar?  Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado  misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación  sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más  turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.¿Quién se esconde detrás de estas muertes?  ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?  A veces los culpables parecen no tener cara.
    Show book
  • Los niños desaparecidos - cover

    Los niños desaparecidos

    Patricia Gibney

    • 15
    • 62
    • 0
    Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados
    Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?
    La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    "En poco más de un año, Patricia Gibney ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en su serie protagonizada por Lottie Parker."
    The Bookseller
    "Apasionante… La tensión es palpable desde el principio hasta el final, con un giro increíble."
    Irish Independent
    "Un libro evocador que el lector no podrá dejar de leer."
    Irish Examiner
    "Tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Leeré más libros de esta serie."
    Angela Marsons, autora de Nadie te oirá gritar
    "¡Esta novela debut de Gibney lo tiene TODO! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. ¡Si pudiera darle más de 5 estrellas, lo haría!"
    Butterfly's Booknerdia Blog
    "Totalmente fascinante y cien por cien adictivo."
    Books From Dusk Till Dawn
    "Una lectura apasionante de principio a fin."
    Deja Read
    "Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca."
    But Books are Better
    "Esta historia lo tiene todo, personajes convincentes, una trama fuerte, mucha acción, suspense y tensión. Leer esta novela ha sido fascinante y totalmente interesante."
    Carol's Place
    "He encontrado una nueva autora de novela negra para sumar a mi lista de lecturas obligatorias. Me parece increíble que se trate de una primera novela, ya que está pulida y bien trazada."
    The Book Review Café
    "Emocionante (…) llena de giros que te sorprenden de repente; es oscura, misteriosa y apasionante."
    The Reading Lodge
    Show book
  • Las chicas robadas - cover

    Las chicas robadas

    Patricia Gibney

    • 14
    • 42
    • 0
    Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado.
    Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima?
    Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen.
    La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas?
    
    "Excelente."
    Irish Independent
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    Show book
  • Sé quién eres - cover

    Sé quién eres

    Alice Feeney

    • 6
    • 27
    • 1
    Por la autora del best seller mundial A veces miento llega su nuevo y esperado thriller psicológico. 
    Aimee Sinclair: la actriz que todo el mundo cree conocer, pero no recuerda de dónde.  
    Pero hay alguien que sabe exactamente quién es.  
    Alguien que sabe lo que ha hecho.  
    Y la está observando. 
    Cuando Aimee llega a casa y descubre que su marido ha desaparecido, no parece saber qué hacer ni cómo actuar. La policía cree que ella está ocultando algo y tienen razón, lo está, pero tal vez no lo que pensaban. Aimee tiene un secreto que nunca ha compartido y, sin embargo, sospecha que alguien lo sabe. Mientras lucha por mantener intactas su carrera y su cordura, su pasado regresa para perseguirla de formas más peligrosas de lo que jamás hubiera imaginado. 
    Sé quien eres dejará tu corazón latiendo con fuerza y tu pulso acelerado. Este es el thriller psicológico más retorcido que leerás en todo el año. 
    «Qué viaje. ¡Me encantó este libro y el brillante giro hitchcockiano!» Sarah Michelle Gellar 
    «Magnífica trama sin restricciones que avanza hacia una conclusión sorprendente y totalmente inesperada, que satisfará a los fanáticos del thriller más experimentados.» Daily Mail 
    «Escrito brillantemente y con personajes tan reales que estarás mirando por encima del hombro mucho después de la última página.» Christina Dalcher, autora best seller mundial de Voz y IQ 
    «Feeney se está estableciendo rápidamente como una luminaria de los thrillers psicológicos, una reputación que esta novela seguramente reforzará. Esto es suspense como se suponía que debía escribirse.» CrimeReads 
    «Una lectura diabólicamente bien trazada, deliciosamente oscura y retorcida, me mantuvo adivinando y leyendo mucho más allá de la hora de dormir.» Lucy Foley 
    «Un cuento oscuro y retorcido. No sabía en quién confiar.» Louise Jensen 
    «Inteligente y compulsivo. Nunca adivinarás el final.» Louise Candlish
    Show book