Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Búlgaro - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Búlgaro - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario búlgaro?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de búlgaro para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de búlgaro es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • El complemento de régimen preposicional en español - cover

    El complemento de régimen...

    Alicia María Zorrilla

    • 0
    • 0
    • 0
    Generalmente, recitamos las preposiciones sin convicción, con un rítmico y terco juego de vocales y de consonantes que se unen y se desunen monótonamente, y siempre nos olvidamos de alguna o resucitamos otras que descansan en paz hace mucho tiempo. A veces, las menospreciamos por su brevedad y no las consideramos palabras, pero también ellas nos dicen, porque su mundo plural rebosa su aparente pequeñez. Con nuestra imaginación, las vemos estáticas, distantes, suspendidas, como vocablos huérfanos, que podemos transformar u omitir a nuestro arbitrio, y que ocupan un espacio propio y ajeno entre los blancos de las palabras.
    
    Este libro tiene, pues, como objetivo valorar el uso de las preposiciones, sobre todo, cuando verbos, sustantivos y adjetivos las exigen para completar correctamente su significado. Por eso, nos referimos al complemento de régimen preposicional en español. La palabra complemento alude a un sintagma que depende de otro y completa su significado, y régimen, que proviene del verbo regir, implica la exigencia de una determinada preposición en un complemento (Aspira a ocupar un alto cargo en la empresa; Confía en su amigo; Se desprende de la Antártida un gran témpano; Presentó un escrito sobre la infancia; Es hábil para los trabajos de oficina).
    Show book
  • Estoy aprendiendo el indonesio - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el indonesio -...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el indonesio : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. Indonesio (bahasa indonesia) es el idioma oficial de Indonesia. Es hablado por unos 225 millones de personas. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Las amazonas de España - La hazaña mayor de Alcides - cover

    Las amazonas de España - La...

    Ignacio López Alemany

    • 0
    • 0
    • 0
    En el presente libro se pueden encontrar editadas por primera vez las "comedias con música" de Las amazonas de España (1720) y La hazaña mayor de Alcides (1723), de José de Cañizares, así como también las piezas breves que acompañaron a estas representaciones en el Coliseo del Buen Retiro. En el caso del festejo de 1720, las puertas del Coliseo se abrieron para celebrar el nacimiento del infante don Felipe de Borbón, mientras que en 1723 la comedia formó parte de los festejos que se hicieron con motivo del compromiso matrimonial –nunca consumado– del infante don Carlos de Borbón (futuro Carlos III) con la princesa Felipa Isabel Borbón-Orleans, segunda hija de Felipe de Orleans, regente francés durante la minoría de edad de Luis XV. 
    
    Ambos textos se acompañan de un innovador estudio que, desde la perspectiva de los estudios de la corte, hace especial hincapié en las circunstancias materiales del teatro palaciego, así como el papel desempeñado por la temprana ópera española en la diplomacia de la corona del rey Felipe V.
    Show book
  • Estética de la creación verbal - cover

    Estética de la creación verbal

    Mijaíl Bajtín

    • 0
    • 1
    • 0
    Aunque contemporáneo de los formalistas rusos, Bajtín fue un antiformalista declarado, que hizo ver la necesidad de un análisis socioideológico de las formas del lenguaje y vio en la obra literaria una manifestación de la actividad lingüística del texto y del discurso literario, marco epistemológico de las ciencias humanas, etc., abordados todos con agilidad y amenidad singulares.
    
    Son diversos los temas de los ensayos incluidos en este libro: teoría e historia de la literatura, lingüística del texto y del discurso, problemas estéticos del discurso literario, marco epistemológico de las ciencias humanas, etc., abordado todo con agilidad y amenidad singulares. La obra entera de Bajtín es de sorprendente unidad: desde el punto de vista de su filosofía "dialógica" del lenguaje, enfoca toda actividad verbal, oral o escrita, literaria o pragmática, como una enunciación concreta dentro de un diálogo social constante y jamás resuelto. Gracias a ese enfoque totalizador, el lenguaje se ubica dentro de esa actividad sígnica, y por tanto ideológica, que es toda comunicación humana.
    Show book
  • Mr Gwyn - cover

    Mr Gwyn

    Alessandro Baricco

    • 0
    • 1
    • 0
    Jasper Gwyn es escritor, vive en Londres y, verosímilmente, es un hombre que ama la vida. De repente, tiene ganas de parar de escribir, aunque la suya no es la crisis que aflige a los escritores sin inspiración, él parece querer cambiar de perspectiva, llegar hasta el meollo de cierta magia. Le sirve de apoyo, de cómplice, una muchacha que va recogiendo lo que progresivamente va siendo el misterio de Mr Gwyn. Baricco entra en las simetrías secretas de este misterio con el paso seguro y resuelto de quien conoce y ama los senderos que recorre, y el resultado es una joya literaria. «El atrevimiento de Baricco es haber escrito un libro sobre la posibilidad de desaparecer con el objetivo de reencontrarse» (Marco Missiroli, Corriere della Sera). «Un thriller poético... El ritmo de la narración está meticulosamente controlado por su artífice, maestro de los detalles y de las elipsis. No sobra ni una palabra» (Panorama). «Un himno a la escritura como vocación contrapuesta a la escritura como profesión» (Sergio Palumbo).
    Show book
  • Inglés para Educadores - English for Educators - cover

    Inglés para Educadores - English...

    Stacey Kammerman

    • 1
    • 4
    • 0
    Palabras y Frases Esenciales Para Comunicarse en los Trabajos de Educadores.
    Encuentre un mejor trabajo o mejore su comunicación dónde está trabajando. Entienda y hable más con los estudiantes, los padres o sus compañeros de trabajo. Va a adquirir las destrezas del lenguaje que son necesarias para sentirse más seguro y tener éxito en su trabajo. Inglés Para Educadores está diseñado a la medida para educadores, maestros, profesores e instructores que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor en el trabajo. Puede aprender las palabras y frases que se relacionan directamente a los trabajos de educadores. No conocimiento de inglés es requerido. ¡Aprenda frases cortas y sencillas para aprender rápido y fácilmente!
    
    Lecciones de Inglés Para Educadores:
    
    Mandatos
    Disciplina
    Elogios
    Tiene que, Debe, o Puede
    Patio de Recreo/Educación Física
    Obteniendo Información
    Describiendo Cosas
    Primeros Auxilios
    Las Conferencias de Padres
    La Gente en la Escuela
    Las Cosas en la Clase
    Note: This title is in Spanish.
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2007 Stacey Kammerman
    Show book