Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Segunda chance - cover

Segunda chance

Patricia Suárez

Publisher: VeRa

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

¿Puede la VERDAD triunfar sobre el ocultamiento y la mentira? ¿Cómo se reconstruye el AMOR después de una traición? ¿Es posible tener una NUEVA OPORTUNIDAD de amar? Segunda chance es una novela sobre las relaciones que trascienden el paso del tiempo. Una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero. Animarse a salir para reencontrarse con el verdadero ser.

Other books that might interest you

  • En busca de Perséfone - cover

    En busca de Perséfone

    Sarah M. Eden

    • 4
    • 24
    • 0
    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.
    
    Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 1
    • 14
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book
  • Amor con amor se paga - cover

    Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    • 15
    • 89
    • 0
    Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
    Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
    La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
    No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
    Necesita… un canalla.
    Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
    Show book
  • Corazones que se encuentran - cover

    Corazones que se encuentran

    Claire Contreras

    • 6
    • 32
    • 0
    Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
    Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
    Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
    Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
    Show book
  • Un Corazón de Piedra - cover

    Un Corazón de Piedra

    Barbara Cartland

    • 3
    • 18
    • 0
    La hermosa Vanora está ayudando a su tío, Lord Blairmond, el distinguido estadista que vive en Londres, a escribir su autobiografía, cuando recibe una llamada urgente de su hermano, Ewen, para que regresé de inmediato a Escocia. Él acaba de convertirse en el Cacique del Clan McKyle y ella se pregunta por qué la quiere. Los McKyle han luchado durante años con los MacFiles cuyo jefe es el Conde de Glenfile. El Conde también había regresado a Escocia, porque su padre se está muriendo y además había sido engañado por dos mujeres con las que había tenido affaires-du-coeur en Londres. Entonces, toma la decisión de que nunca más se volverá a enamorar. Cuando Vanora llega a Escocia, descubre lo que su hermano quiere que ella. Él quiere que ella robe a los MacFiles,  la piedra sagrada del Clan McKyle, cuyos jefes la han usado durante siglos cuando aceptaron la lealtad de sus miembros del clan. Ewen ha visto que el Conde está anunciando un puesto para un bibliotecario en su Castillo y piensa que es una buena excusa para llevar a su hermana al Castillo de Killdona disfrazada. Cuando Vanora se niega a hacer lo que él quiere, le amenaza con exiliarla del Clan, algo que ella contempla con horror. Finalmente ella va al Castillo y encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba. Está lleno de los tesoros más maravillosos que alguna vez había visto, incluidos los libros que siempre había deseado sentir y leer. Ella salva algunos de los mayores tesoros del Conde de ser robados y finalmente, como es tan guapo, se enamora de él. Está segura de que, cuando él sepa quién es, jamás volverá a hablar con ella y la alejará de su Castillo. Cómo es que los McKyle consiguen recuperar su Piedra y cómo el Conde y Vanora, se enamoran y encuentran el amor verdadero… se cuenta en esta emocionante e inusual historia de amor de BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Tras la cortina de humo - cover

    Tras la cortina de humo

    Jocelyn Green

    • 4
    • 15
    • 0
    "Meg y Sylvie Townsend llevan la librería de la familia y también se ocupan de su padre, Stephen, un veterano de la Guerra Civil americana que arrastra secuelas, no solo físicas, sino mentales. Para colmo, el gran incendio de Chicago hace que pierdan su librería. Y no solo eso, sino que acaban separadas de su padre y Meg se quema las manos al intentar salvar de las llamas lo poco que tienen, con la ayuda de Nate Pierce, un reportero del Chicago Tribune. Para cuando las llamas se apagan y el humo desaparece, ambas hermanas consiguen reunirse con Stephen, pero descubren que el amigo que las ha ayudado ha muerto durante el incendio y, lo peor: que ha sido asesinado. Para colmo de males, su padre es acusado del crimen y enviado al psiquiátrico de Cook County.
    
    Sin casa, sin empleo y con su hermana herida, Meg se ve en la obligación no solo de recomponer su vida, sino también de demostrar la inocencia de su padre antes de que este acabe loco de verdad en el manicomio."
    Show book