Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Ejercicios Parramón Árboles - cover

Ejercicios Parramón Árboles

Paidotribo Equipo Parramón

Maison d'édition: Parramón Paidotribo S.L.

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Con EJERCICIOS PARRAMÓN se ofrece al público una colección abierta de títulos destinados a la práctica del dibujo y la pintura. Cada volumen se dedica a un tema (paisaje, bodegón, figura, etc.) o a una técnica (óleo, acuarela, pastel, etc.), y presenta un conjunto de ejercicios variados, desarrollados por diferentes profesores.
La foto del modelo para pintar, una introducción a cada ejercicio, un cuadro de los distintos materiales que se necesitan para su desarrollo y una secuencia de fotografías comentadas de todo el proceso constituyen el esquema de cada motivo propuesto.
Una introducción sobre el asunto objeto de cada título y unos consejos prácticos sobre la materia que se presenta van a ser, sin duda, una de las mayores ayudas para la persona que quiera dominar el arte y la técnica de la pintura.
Disponible depuis: 20/06/2022.
Longueur d'impression: 36 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Egon Schiele - Cartas poemas documentos - cover

    Egon Schiele - Cartas poemas...

    Egon Schiele

    • 0
    • 0
    • 0
    En esta edición, casi como una tarea de archivo, reunimos cartas, documentos y poemas que revelan al artista Egon Schiele inmerso en un proceso creativo constante, pero también a ese chico inmaduro, en la búsqueda permanente de cómo vivir del arte, lidiando con mecenas enojados, con un tío que le quita la tutela, con la muerte del padre y el reclamo de la madre. Vacaciones con su amante, despilfarros y la guerra. Líder de artistas agrupados y manifiestos, exposiciones y rechazos. Y otra vez la guerra, reclutado/no reclutado, siempre interponiéndose en su visión, pero nunca como temática en su obra.
    Voir livre
  • Lo que no me contaron en el conservatorio - Las confesiones de un pianista sobre la cara B de la música - cover

    Lo que no me contaron en el...

    Radiotelevisión Española

    • 1
    • 0
    • 0
    Entre la divulgación musical y la irreverencia, el pianista Miguel Baselga desvela la (casi) siempre oculta cara B de la música clásica en este libro en el que tienen cabida batallas de chelos, armonías, panettones y la suegra de Marilyn Monroe.
     
    
     
    Para acercarse a un mundo tan cerrado y eminente como el de la música clásica, a veces no solo basta con llamar a la puerta: hay que tirarla abajo y desmitificar a sus venerados y peculiares habitantes. Miguel Baselga, el concertista de piano con el espíritu más rock and roll de la escena nacional (e internacional), se enfrenta como nadie a los clichés y paradojas que siempre han rodeado la música clásica. Y lo hace con humor, con su particular estilo irreverente y apasionado, con rigor y, sobre todo, con mucha erudición.
     
    ¿Qué le pasaba a Puccini con los panettones? ¿Cómo se construye una armonía? ¿Por quién hay que apostar en una pelea de chelos? ¿Cuál es la diferencia entre la intensidad de un sonido y su frecuencia? ¿Qué tiene que ver la suegra de Marilyn Monroe con el director de orquesta alemán Wilhelm Furtwängler? ¿Los estudiantes del conservatorio escuchan reggaetón?
     
    Lo que no me contaron en el conservatorio es un ensayo que surge de la sección homónima que Miguel Baselga presenta cada semana en "Las Mañanas" de RNE, en el que se entremezclan la divulgación musical y con las inconfesables confidencias de un pianista.
    Voir livre
  • La venganza de las punks - Una historia feminista de la música de Poly Styrene a Pussy Riot - cover

    La venganza de las punks - Una...

    Vivien Goldman

    • 2
    • 1
    • 0
    Según a quién preguntes, la historia del punk comenzó en Inglaterra con los Sex Pistols o en Nueva York con los Ramones, pero ¿y si, como rezaba la mítica camiseta de Kim Gordon de Sonic Youth, "las chicas inventaron el punk, no Inglaterra"? Sin entrar en controversias sobre la génesis del fenómeno, lo que sí parece claro es que la historia oficial, como suele ser habitual, ha silenciado el papel fundamental que tuvieron y tienen las mujeres en el origen y futuro de la música de guitarras más visceral.
    La periodista cultural y música Vivien Goldman —que a principios de los ochenta grabó un single fundamental en las horas muertas del estudio de PiL— escribe por primera vez una historia del punk desde mediados de los setenta hasta la actualidad en clave femenina. Goldman explora el fenómeno del punk a partir de cuatro temas fundamentales —la identidad, el dinero, la vida afectiva y la búsqueda de un cambio— que tienen que ver tanto con la creación musical en los márgenes de la industria como con las dificultades inherentes de la mujer en un contexto donde aún impera el patriarcado. Para ello, traza un apasionante y divertido panorama global de la música punk hecha por mujeres cuyo legado aún perdura y resuena en todos los rincones del mundo. Más allá de los nombres clave —Patti Smith, Debbie Harry o Chrissie Hynde—, la "catedrática del punk" excava en la historia y en los lugares más recónditos del planeta donde emergen fascinantes sheroes del punk, tanto en EE. UU. (Poly Styrene, las riot grrrls, Alice Bag o Sleater-Kinney) e Inglaterra (las Slits, las Raincoats, las Au Pairs o Skinny Girl Diet), pero también en Francia (Lizzy Mercier Descloux), Alemania (Malaria!), Japón (Shonen Knife), Rusia (Pussy Riot), Indonesia (Tika and The Dissidents), China (Hang on the Box), India (Pragaash, The Vinyl Records), Jamaica (Grace Jones, Tanya Stephens), Nigeria (Sandra Izsadore) o Colombia (Fértil Miseria), incluidas las Vulpes y su "Me gusta ser una zorra".
    Voir livre
  • Se busca obrero - parte 1 - cover

    Se busca obrero - parte 1

    Christina Tempest

    • 0
    • 0
    • 0
    "Permanecen así por algunos momentos. Después, casi con pesar, rompen el abrazo. Antes de darse la vuelta, Sarah se para en las puntas de sus pies para besar pausadamente a Thor. Él sonríe sacudiendo su cabeza, como si no pudiera creer lo que acaba de suceder. Sarah se agacha para descalzarse, luego quitándose el vestido camina hacia su habitación para ponerse una bata. Al mirarse en el espejo sonríe con remilgo, ¿qué estás haciendo? Su valentía casi le arranca una carcajada."
    Las aventuras de Sarah y Thor todavía no se han acabado: les queda mucha noche por delante. Esta es la segunda parte de "Se busca obrero".
    Voir livre
  • Tangofulness - Explorando la conexión la consciencia y el sentido en el tango - cover

    Tangofulness - Explorando la...

    Dimitris Bronowski

    • 0
    • 0
    • 0
    “Tan sensible y descriptivo. ¡Amé las formas e imágenes que venían a mi mente mientras lo leía!” 
    Alejandra Mantiñan - para el capítulo “El significado de tu camino de desarrollo personal en el tango” 
    El libro de tango más traducido en el mundo. 
    Para algunas personas, el tango es simplemente una actividad social. No posee un significado más profundo, ni constituye un camino. Solo se trata de unos cuantos pasos, mezclados y reciclados. Este libro no es para aquellas personas. 
    Este libro es para aquellos que buscan significado, conexión, y conciencia en el tango; en una palabra: Tangofulness.  
    Es para aquellos que saben cómo es ser abrazados y sentirse seguros; para aquellos que han experimentado varios momentos del tipo “mejor-tanda-de-mi-vida” y quieren más de ellos. 
    Sobre todo, es para aquellos que desean explorar el origen de una conexión significativa en el tango, no como un proceso intelectual, sino como una manera práctica de experimentar tangofulness más frecuentemente y en mayor intensidad. 
    Dimitris Bronowski tomó sus primeros pasos de tango en el año 2009. Es el autor del libro bestseller Tango Tips de los Maestros. Su misión es ayudar a un millón de personas a experimentar momentos significativos a través del tango.
    Voir livre
  • Prototipado industrial - Guía para diseñadores - cover

    Prototipado industrial - Guía...

    Manuel Martínez, Miguel...

    • 0
    • 0
    • 0
    Una obra transversal para muchas disciplinas de diseño que trata sobre métodos de realizar modelos y prototipos de ensayo explicados en la práctica y con un fin didáctico. Aunque en el mercado mundial existen libros sobre este tema, no los hay que muestren paso a paso las técnicas de trabajo y de tantos tipos de procedimientos. Los libros publicados sobre el tema deben ser renovados por que continuamente van apareciendo nuevos materiales y herramientas que hacen cada vez más fácil esta tarea, en la actualidad muy relacionada con los programas de diseño informático.
    Voir livre