What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El poder es de las personas - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

El poder es de las personas

Pablo Herreros

Publisher: Léeme Libros

  • 3
  • 16
  • 0

Summary

Sí, el poder es de las personas. Tuyo también, no mires hacia otro lado. Porque tú puedes cambiar el mundo, puedes hacer que las cosas sean diferentes. Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer. Pablo Herreros te enseña que de verdad se puede, porque la gran virtud de este libro es que está lleno de ejemplos de personas normales y corrientes que en algún momento vieron que había que hacer algo y que no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron. Y poco importa que no seas muy hábil con los ordenadores, aquí no se trata de ser un ingeniero sino de ser inquieto, responsable y comprometido, de buscar apoyos, de sumar esfuerzos y de cambiarlo todo, porque el futuro no está escrito. La comunicación ya no es de unos pocos sino que ahora (hoy, ya) cualquiera puede influir para cambiar el paso a los políticos o a las enormes corporaciones. También puede una pyme competir desde estrategias inteligentes con empresas más grandes, y puede una gran compañía triunfar en la Red si se empapa de este nuevo mundo de la web social. El poder es de las personas recoge la experiencia de su autor tanto en su vertiente profesional como asesor de comunicación para empresas como en la de activista y bloguero (incluyendo un excelente caso práctico: la campaña iniciada por él para evitar que los criminales y sus familias ganen dinero en la televisión, que tuvo su momento más triste con el cierre de La Noria). Sí. Se puede. Y además está en tu mano, no mires para otro lado.

Other books that might interest you

  • Libros - Cómo aprovecharlos al máximo - cover

    Libros - Cómo aprovecharlos al...

    James Hosmer Penniman

    • 2
    • 18
    • 0
    Probablemente no hay tema en el que se hayan dado más consejos que en aquél de los libros y la lectura, pero hay pocos en los que el consejo sea más necesario, pues incluso alguien tan sabio como Goethe dijo: "He estado quince años intentando aprender cómo leer, y aún no lo he conseguido". 
    
    Un libro es un milagro forjado por medios humanos. Qué hay más maravilloso que el pensamiento de que toda una vida debería hacerse visible y concentrarse para que pueda ser llevada en el bolsillo. Se lee para saber más, para ser más, para hacer más. Los libros ayudarán a lograr todo esto y esto suma en la cuenta de la vida, aquí y en el más allá.
    Show book
  • Hilos de tiempo - cover

    Hilos de tiempo

    Peter Brook

    • 0
    • 2
    • 0
    LA AUTOBIOGRAFÍA DE PETER BROOK
    
    
    
    Premio Princesa de Asturias de las Artes 2019
    
    
    
    «No siento ningún respeto por esa escuela de la biografía que cree que, con sumar todos los detalles sociales, históricos y psicológicos, aparece un retrato auténtico de una vida. Más bien me pongo del lado de Hamlet cuando pide una flauta y clama contra el intento de hacer sonar el misterio de un ser humano como si uno pudiera conocer todos sus orificios y registros».
    
    PETER BROOK 
    
    
    
    Durante más de medio siglo, las puestas en escena de Peter Brook para ópera, teatro y cine han sorprendido y embelesado al público. Su dirección visionaria ha creado algunos de los montajes más deslumbrantes e influyentes del teatro contemporáneo.
    
    
    
    Esta autobiografía es un texto luminoso, inspirador, en el que medita sobre sus vicisitudes artísticas, sobre las personas que admiró o que más le enseñaron durante su amplia y vital trayectoria, y que él convierte en este texto en un viaje filosófico. Hilos de tiempo recoge la evolución y experiencia de una inteligencia artística extraordinaria, revelando las fuentes heterogéneas que subyacen en una pasión de toda una vida por hallar el modo más expresivo de contar una historia.
    
    
    
    «El más importante director de escena del mundo anglosajón.»
    
    The New York Times
    
    
    
    «Una leyenda viva del teatro.»
    
    London Times
    Show book
  • Continente salvaje - Europa después de la Segunda Guerra Mundial - cover

    Continente salvaje - Europa...

    Keith Lowe

    • 0
    • 1
    • 0
    La Segunda Guerra Mundial dejó a Europa sumidaen el caos. Paisajes y cultivos destruidos, ciudadescompletamente arrasadas y más de 35 millonesde muertos. En la mayor parte del continente,las instituciones como la policía, los medios decomunicación, el transporte, los gobiernos localesy nacionales, habían dejado de existir. Los índicesde criminalidad aumentaron, las economíascolapsaron y los ciudadanos europeos estabanal límite de la extenuación. 
    En este apasionante estudio de los años posterioresa la guerra, Keith Lowe describe un continente todavíasacudido por la violencia, donde una gran partede la población no había aceptado aún que la guerrahubiera terminado. El libro subraya la ausenciade moralidad y la insaciable sed de venganzaconsecuencia del conflicto. Describe los choquesétnicos y los enfrentamientos civiles que azotaronlas vidas de la gente común desde el mar Bálticoal Mediterráneo y el establecimiento de un nuevoorden que finalmente trajo una difícil estabilidada un continente devastado. 
    Casi todo lo referente a la Segunda Guerra Mundialha sido estudiado y difundido. Sin embargo, muy pocoes lo que se conoce de los cinco años posterioresa la guerra en los que murieron también millones deeuropeos y decenas de millones sufrieron los horroresde la posguerra. Basado en documentos originales,entrevistas y estudios académicos en ocho lenguasdiferentes, Continente salvaje cambia radicalmentela visión que hasta hoy se tenía de la Segunda GuerraMundial y ayuda a entender la Europa de nuestrosdías, heredera de aquellos conflictos.
    Show book
  • En la trampa - Tres ensayos - cover

    En la trampa - Tres ensayos

    Herta Müller

    • 6
    • 36
    • 0
    Tres espléndidos ensayos de la ganadora del Premio Nobel de Literatura del año 2009, una de las figuras literarias europeas más valientes y rutilantes de los últimos cincuenta años.En las tres conferencias que componen este libro, Herta Müller refleja las condiciones existenciales de la escritura. Con los ejemplos del expresionista Theodor Kramer, exiliado durante el nazismo, de Ruth Klüger, superviviente del Holocausto, y de la poeta Inge Müller, que se quitó la vida a mediados de los sesenta en la antigua RDA, la autora hace patentes los vínculos indisolubles entre el texto y la vida de los autores. Es más: los textos nos presentan lo vivido en primera persona como una condición única de la existencia misma. Sin duda, este impactante alegato de la literatura que surge de la vivencia y que halla su justificación en lo existencial también debe leerse como la poética de la propia Herta Müller.
    Show book
  • Viaje a bordo del Sunbeam - Nuestro hogar en el océano durante once meses - cover

    Viaje a bordo del Sunbeam -...

    Annie Brassey

    • 0
    • 1
    • 0
    El nombre de Annie Brassey estará siempre asociado al del mar, a los destinos trazados como constelaciones, a las interminables esperas en los puertos, a las noches al raso, a la lluvia de estrellas y al brillo de los faros en la lejanía… Pasajera de la vida, tránsfuga de los convencionalismos, estuvo, como la diosa Anfítrife, esposa de Neptuno, destinada al océano.
    Las travesías formaron parte de la vida de esta escritora y filántropa inglesa que pasó la mayor parte de su existencia navegando, y arrastrando a su familia (esposo y 5 hijos) en sus aventuras viajeras.
    En 1874, surcó el Mediterráneo y dos años después, ya a bordo de su propio barco, el "Sunbeam", inició una travesía de un año alrededor del mundo, que les llevó a recorrer entre otros destinos Sudamérica, Japón, China, Singapur y Ceilán durante 11 meses. Fruto de este viaje, publicó el libro: The Voyage in the Sunbeam, our Home on the Ocean for Eleven Months, que obtuvo varias ediciones y fue traducido a 5 idiomas.
    140 años después de ser publicado, por fin se traduce al español esta obra, referente de los viajes del pasado, escrita en forma de diario y con una acertada mezcla de descripciones exóticas y relatos de la vida doméstica a bordo del magnífico y hermoso Sunbeam.
    Show book
  • Mi pie izquierdo - cover

    Mi pie izquierdo

    Christy Brown

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta es la emotiva historia de Christy Brown, un valiente chico nacido en 1933 con una parálisis cerebral. Inmovilizado por la enfermedad, desde niño albergaba la inteligencia y la imaginación de un escritor, y llegaría a figurar entre los grandes de la literatura irlandesa contemporánea. En este relato autobiográfico, rememora sus esfuerzos casi sobrehumanos por aprender a leer y a pintar, e incluso a escribir a máquina con la única parte de su cuerpo que podía controlar: los dedos de su pie izquierdo. Ofrece un ejemplo de gran valor y un mensaje de esperanza, pero también un testimonio de amor: la entrega y cariño de su familia y de su médico, que alentaron siempre sus ganas de vivir. Su vida fue llevada al cine, y obtuvo varios Oscar.
    Show book