Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El cuaderno de Noah - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El cuaderno de Noah

Nicholas Sparks

Translator Iolanda Rabacall

Publisher: Roca Editorial

  • 627
  • 3.87K
  • 18

Summary

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable. 
Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender. 
Muchos años antes, Noah Calhoun vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes -una mujer a la que amó como a ninguna otra- no paran de perseguirle. 
A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso.
Available since: 02/14/2012.

Other books that might interest you

  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 19
    • 112
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • La Espia - cover

    La Espia

    Barbara Cartland

    • 2
    • 10
    • 0
    Ivana Sherard estaba horrorizada! Su derrochador Guardián planeaba venderla a un malvado y depravado señor, y con solo unas horas antes que sus perseguidores, Ivana huyó a Londres, donde el destino la llevó al Conde de Lorimer. El atractivo Conde, estaba trabajando en la Oficina de la Guerra, por la derrota de Napoleón, y Ivana fue enviada por el cielo, pues sería divino si ella aceptaba arriesgar su vida ¡ Una espía para Inglaterra! Su indomable valentía salvó al Príncipe de Gales de la trampa de un asesino, y su noble corazón le ganó una impresionante recompensa, sellando un Amor nacido del peligro, de un rapto bendecido y floreciendo para siempre en sus vidas...
    Show book
  • Fuego y honor - cover

    Fuego y honor

    Cecilia Agüero

    • 0
    • 2
    • 0
    Bastien es francés y, como todo buen francés, detesta a los alemanes. Eso no supone ningún problema para él, ni siquiera cuando su mentor lo insta a marcharse a Berlín a analizar la razón por la que Francia perdió la guerra. La clave, según entienden, está en la universidad.
    Tampoco es un problema cuando Bastien, a pesar de su rencor, termina en una residencia de estudiantes rodeado de enemigos. Su honor sigue en su sitio o, al menos, eso es lo que cree.
    Hasta que el peligro más inmediato resulta ser estar tan cerca de Franz: un joven irónico, burlón, que discute todo lo que él dice y que no parece tener ningún problema en besarlo a escondidas en la noche berlinesa y dejarlo en una confusión absoluta que Bastien necesita resolver a toda costa.
    
    Aviso de contenido sensible: mutilación y traumas de guerra.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • Deja que entre el sol - cover

    Deja que entre el sol

    Patricia A. Miller

    • 1
    • 22
    • 0
    Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano. 
    Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente. 
    Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión. 
    Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba. 
    Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.
    Show book
  • Mientras dure la ficción - cover

    Mientras dure la ficción

    Karen Delorbe

    • 1
    • 6
    • 0
    "¿Es posible que un beso apasionado lo arruine todo?
    
    Alexa siempre soñó con ser actriz, pero durante el casting más importante de su vida, el galán del momento le dice lo que ella ni en sueños hubiera deseado escuchar: "Eres mala actriz".
    
    Por su culpa, no la contratan, así que decide odiarlo para siempre.
    
    Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos para protagonizar una nueva telenovela.
    
    Y aunque ella lo odie en la vida real, se verá obligada a amarlo mientras dure la ficción.
    
    ¿Podrá el amor traspasar la pantalla?"
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 26
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book